Cambio de Esquema(GRACIAS DIOS)

chicos estan muy insistentes con Solari… hoy al pibe no le da para jugar mas de 30 min por partido… por lo menos en este esquema…

El tema es que Sanchez SI juega pero de doble cinco???, Abecasis no lo uso nunca y lo tira a la cancha en una posición que no es la suya sin previo trabajo mas que 1 o 2 practicas y de visita contra Newells, como que muy arriesgado, no le diste NUNCA una chances y de repente le das tanta responsabilidad al pibe???
A mi el esquema no me dice nada, yo me fijo los nombres, y no se como acomodarlos, Sanchez y Rojas serian el doble 5??? Ponzio de 8 decís vos??? y a esa ensalada que NUNCA USASTE le sumas a Abecasis que no jugo NUNCA, no digo que sea Almeydistico pero si que nadie entendió un carajo que quiso hacer, pero bueno el que sabe es el.

Parece el trivote Mourinhista. Porque para mi Sánchez ni a palos juega de extremo. Eso es un 5-3-2 que se va a transformar en 3-5-2 de acuerdo a las circunstancias…

supongo que el medio sera algo asi
-----------------Ponzio--------------
Abecasis - Sanchez - Rojas - Vangioni

con sanchez abriendose cuando abecasis baje a defender y rojas y ponzio armando el doble 5, nose, rarisimo el rejunte de nombres

Cierro y dejo abierto abierto el otro , porque Sanchez juega y confunde