Cambio de Esquema(GRACIAS DIOS)

El Pelado dejó de lado el 3-4-1-2 que utilizó en las primeras cinco fechas y, en el entrenamiento de esta mañana, probó con línea de cuatro en el fondo y con el tridente de ataque.

Ramón Díaz sigue buscando el equipo. Pese a que los resultados han acompañado, el Pelado quiere seguir perfeccionando a “su” River y por eso mueve a los jugadores para encontrar el esquema que mejor le sienta al plantel.

En la práctica matutina en el predio de Ezeiza, el riojano diagramó trabajos tácticos y abandonó el 3-4-1-2 con el que River jugó las cinco fechas del Torneo Final.

Ramón puso una línea de cuatro defensores, con el ingreso de Diego Martínez como lateral por izquierda y Adalberto Román en la zaga central. Los que les dejaron sus lugares fueron Carlos Sánchez (en el mediocampo quedaron sólo tres jugadores: Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni) y Leandro González Pirez.

Después, Jonathan Bottinelli pasó a ocupar el lateral izquierdo y González Pirez practicó junto al paraguayo como centrales. Gabriel Mercado quedó en todo momento como lateral por la derecha.

Pero eso no fue todo: además, el Pelado probó al tridente de ataque: puso a Juan Manuel Iturbe por izquierda, acompañando a David Trezeguet y Rodrigo Mora. Mauro Díaz quedó afuera del equipo en el entrenamiento.

El Pelado dejó de lado el 3-4-1-2 que utilizó en las primeras cinco fechas y, en el entrenamiento de esta mañana, probó con línea de cuatro en el fondo y con el tridente de ataque.

Ramón Díaz sigue buscando el equipo. Pese a que los resultados han acompañado, el Pelado quiere seguir perfeccionando a “su” River y por eso mueve a los jugadores para encontrar el esquema que mejor le sienta al plantel.

En la práctica matutina en el predio de Ezeiza, el riojano diagramó trabajos tácticos y abandonó el 3-4-1-2 con el que River jugó las cinco fechas del Torneo Final.

Ramón puso una línea de cuatro defensores, con el ingreso de Diego Martínez como lateral por izquierda y Adalberto Román en la zaga central. Los que les dejaron sus lugares fueron Carlos Sánchez (en el mediocampo quedaron sólo tres jugadores: Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni) y Leandro González Pirez.

Después, Jonathan Bottinelli pasó a ocupar el lateral izquierdo y González Pirez practicó junto al paraguayo como centrales. Gabriel Mercado quedó en todo momento como lateral por la derecha.

Pero eso no fue todo: además, el Pelado probó al tridente de ataque: puso a Juan Manuel Iturbe por izquierda, acompañando a David Trezeguet y Rodrigo Mora. Mauro Díaz quedó afuera del equipo en el entrenamiento.

Me gusta. Pero no entiendo porque insiste con Ledesma. No hace jugar ni a la sobrina.

Me encanta que haya salido sanchez, es un gran paso… Ojalá que el domingo ni esté en el banco contra NOB, ese muerto… y solo queda ledesma que también me parece un muerto.

Ya se va a sacar solo ledesma, m

El esquema y el equipo esta bueno salvo que no me gusta el doble 5 con ese esquema

Ledesma es un fosil, pero al menos ya saco a Sanchez.

Gran esquema! (Lo uso en el FIFA 13 jajaj)

Lo único que cambiaría ahora sería a Ledesma, ya que tenemos 4 abajo no nos hace falta un jugador que sólo defiende…

Mi equipo

Barovero
Mercado Botinelli Román Vangioni
Ponzio Ciri/ACVdo
Iturbe Mora Rojas
Trezeguet

Guarden los penes y corten la japa que sólo probó en la práctica…

Acevedo dice ahi??? Menos mal que vendi el arma…

Ponzio Ledesma Vangioni

Osea que Ponzio iria de Carrilero?

Jaja por no poner a Ledesma antes lo pongo a quignon

En el verano me entusiasmé con ROJAS. de coexistir el doble 5 hoy lo haría con él y PONZIO.
Pero su actualidad me volvió a generar dudas, es irregular, no desde el juego sinó mas bien desde la presencia, hoy lo veo fantasmear como el año pasado y la idea se desvanece.

En junio traemos a Lucho Gonzalez y fiesta

Excelente lo de Sánchez. Comparto con el comentario arriba, no entiendo por que sigue insistiendo con Ledesma.

La formación del post sería la siguiente ?

Barovero
Mercado Román Bottinelli Martinez
Ponzio Ledesma Vangioni
Mora Trezeguet Iturbe

Si es asi, no me convenze el mediocampo.

Yo sigo insistiendo que parece que es muy dificil sacarlo a Ledesma del equipo… ahora, con el cambio de esquema, no se si tendria que entrar Rojas, pero Solari o Abecasis tendria que estar ahi

Con ledesma afuera seria perfecto, pero ya avanzamos con que sanchez este arafue.

es muy bueno lo q hace ramon, porq si cambiaba despues del partido con casla, le quitaba la confianza a los jugadores … los banco, los tipos ganaron y ahora hace los cambios, muy bueno desde el punto de vista animico y les muestra por otro lado a los jugadores q por ganar no quiere decir q tengan el puesto asegurado …

en realidad la formación seria 4-2-3-1