Que equipazo. Lastima la pelotudez de Ortega.
Ledesma se entrenó diferenciado, dolores en el isquiotibial. Ojalá sea para 2 años.
Que bien nos vendría una lesión de Ledesma, pero algo buenos, mínimo ligamentos o fractura expuesta.
de que boludez hablas? Ortega se levanto y estaba Pinocho justo arriba… fue sin querer
:lol: sutil el pibe.
ojala no vuelva mas!!
si, del partido vs Tigre por ejemplo.
Para mí es interesante. Pueden ser 3322, 352 o 532 indistintamente. Abecasis toma el rol que Sánchez no pudo cumplir, y Sánchez y Rojas deberían tomar atribuciones defensivas y ofensivas para reemplazar a Ledesma y el 10 sin exigirse tanto por los costados.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Para mí es interesante. Pueden ser 3322, 352 o 532 indistintamente. Abecasis toma el rol que Sánchez no pudo cumplir, y Sánchez y Rojas deberían tomar atribuciones defensivas y ofensivas para reemplazar a Ledesma y el 10 sin exigirse tanto por los costados.
El dibujo pasa a ser anecdótico empezado el partido gente, lo que importa es la función que le va a dar Ramón y la característica del jugdor.
Lionel Messi: “River Plate hoy en día tiene la hinchada más importante del país y una de las mejores del mundo”.
“Voy a ver River-Newells por Maxi Rodriguez y Juan Manuel Iturbe. Con Iturbe y Scocco va a ser un partido muy lindo de ver.”
“El jugador que mas me gusta de River es Juan Iturbe, es muy rápido y puede lograr muchas cosas ya que es jóven.”
Jaja adónde dijo eso? fuentes ?
Waaa donde dijo eso? lo eh visto en face tambièn que pusieron :mrgreen:
Che al final ledesma no va no? esa es buena
4-3-1-2-7-8-4-2-9-4-9-0-4
Ese esquema quiero para enfrentar a ñuls…
:lol:
Dejense de joder!!!
El esquema es lo de menos como dijo infa. Aca lo importante es ver la funcion que le da a cada jugador en la cancha.
4 defensores con Ponzio de 8 cerrado como hacia Masche con Husain me gusta para ir a Rosario eh.
Yo jugaría con Solari, Rojas e Iturbe, por Sanchez, Ledesma y Mauro Díaz, más la vuelta de Román. El esquema no lo modifico.
Si Ramón decide cambiar el esquema, yo probaría con: Barovero; Abecasis, Román, Bottinelli(después Maidana), Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mora, Iturbe y Trezeguet.
En mi equipo siempre quiero un enganche, pero en este partido bravo Ice Cube Díaz se derrite y lo tenemos que juntar en esponja, a Sánchez lo probaría con Abecasis atrás para asociarse, cuando les tocó en su momento, lo hicieron dentro de todo bien, aunque si sigue con la seguidilla de mocos, la opción de Ponzio ahí no me encanta, pero puede servir en el ST, con Cirigliano de 5. Después, la dupla Vagioni-Rojas por izquierda es de lo más aceitado que tenemos hoy, así que en ese sector estamos “bien”. A Trezeguet siempre dije que lo pongo y lo banco hasta que su físico me demuestre lo contrario, y Mora e Iturbe, con sus altibajos, no pueden faltar porque son los que le pueden aportar algo distinto a este River.
PD: En el banco, no se si este partido, pero de acá en adelante estoy tentado de ponerlo a Tomas Martínez para que vaya tomando minutos.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la firma … jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
BOINAS!!!
Jugo 3 partidos Martinez amigo!!!
Dale un changui mas por favor…
Eso q dijo Messi sun chamuyo yo pregunté en Twitter y contestaban q era un periodista d un diario d españa, cuando pregunté el diario, no me contestaron es obvio q eso no lo dijo ni en pedo.
afuera David ?
jaajajajajjaajajja genial! [MENTION=36524]Osbourne[/MENTION];
Que asco de equipo por favor, es mas defensivo que las porquerias que paraba el inutil de almeida, ojala Newlls no ande enchufado porke nos meten 3.
Volvio JJ con sus 5 defensores? ademas 3 volantes sin gol ni llegada, el gordo falopa de Luna titular en River Plate, me quiero tirar abajo de un tren, verdaderamente patetico el armado de Ramon para esta fecha.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Lastima que al inutil de Ayala le hayan ganado la espalda en un pelotazo de 50 metros, o que despues lo pasen como parado yendo para adentro (unico lugar al que podia salir Bergkham teniendo en cuenta que estaba contra la raya), o lastima que el pajero de Roa no sepa defender su area.
Esos dos muchachos son mas culpables de la elminacion que Ortega (sin dejar de lado que lo que hizo fue para colgarlo de la Seleccion por un par de añitos).