Todo bien Ramón, probá los inventos que quieras, pero no me saques a Trezeguet please.
Viendo todos los esquemas que han puesto mas los que ha probado Ramón me parece que el jugador que calza bien en todos y con el que se podrían arreglar muchas cosas es Aguirre, cuando vuelve alguien sabe? Estoy seguro que solventaría muchos problemas y el pelado siempre me ha parecido de los mas regulares en la media.
HASTA UN TIPO DE COSTA RICA SE DA CUENTA
el pelado parece que no llega para este torneo, y no se sabe como volvera porque fue jodida la lesion, seria titular indiscutido en el medio y serviria muchisimo, pero bueno, hay que esperar a que se recupere.
Tranquilo, volvi para quedarme, ningun Ramon me va a sacar (???)
Lesión brava y con 32 años, yo diría que nos vayamos olvidando…
See no hizo nada hasta ahora Mora.
Por favor.
Sebastián Srur @Sebasrur
Recién hablé con el Lobo Ledesma. No viaja a Rosario con River. La contractura en el isquiotibial izquierdo lo deja afuera.
Scooby Srur
Recién hablé con el Lobo Ledesma. No viaja a Rosario con River. La contractura en el isquiotibial izquierdo lo deja afuera.
Y si, lo único que hizo éste torneo fue perder pelotas, o me perdí de algo?
NO, un centro pedorro vs tigre y media vuelta para q el arquero quede de culo y la pelota boyando para Luna.
Bueno, poquísimo para un jugador que vale 3 millones y medio de Euros.
Juega Rojas entonces?
Yo te contesté, por q vos dijiste q no hizo nada, solo perder pelotas.
Algo hizo, esta bajo nada mas.
Que alivio la lesión de Ledesma. De alguna manera se tenía que cortar su titularidad. Ahora depende del esquema que elija Ramon para el partido se verá quien entra. Espero que entre Rojas y no salga mas.
Espero q, el q agarré el puesto d Ledesma, la rompa asi no vuelve el tortugon ese.
Entro al foro y leo “AFUERA Sanchez”, terminó de ser un día positivo :mrgreen:
3-3-2-2 No existe ese esquema, no creo que sea ese el dibujo. Si es asi, no me gusta un choto. Cual es la lógica detras de este sistema táctico?
Argentina jugo el mundial 98 asi.
yo pondria un 3-4-3
-------------- Barovero -----------
----- Mercado - Roman - Botti -----
Abecasis - Ponzio - Rojas - Vangioni
---- Mora - Trezeguet - Iturbe ----
o sea con respecto al ultimo partido seria:
Iturbe x Diaz
Abecasis x Sanchez
Rojas x Ledesma
Seguro?
Yo recuerdo:
Roa
Zanetti Ayala Sensini Chamot/Vivas
Simeone Almeyda Veron
Ortega
Batistuta Lopez
Igual no estoy seguro, de todas formas una cagada el sistema.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Ahora viendo este video:
Vi que era:
Roa
Vivas Ayala Chamot
Zanetti Almeyda Veron Simeone
Ortega
Batistua Lopez
Un 3-4-1-2