Esta bien, apoyo el cambio si es que en definitiva se da, enganche no tenemos, no hay caso con los otros dos, ledesma la unica manchita, no me gusta pero bue
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Barovero;merca,roman,botti;abecasis,sanchez,ponzio,rojas,vangioni;mora y luna.Fueron los 11 del ensayo.13guet con suple. Ledesma contractura
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Sebastián Srur @Sebasrur
Vi la practica de River. Esquema 3-3-2-2. Rarisimo.
Sebastián Srur @Sebasrur
Baro; Mercado, Roman, Botti; Abecasis, Ponzio, Vangioni; Sanchez, Rojas; Mora y Luna probo Ramon hoy
Sebastián Srur @Sebasrur
Algo q resalto: Ramon lo elogio a Sanchez. Se escucho clarito:“Bien Carlitos en esa posicion” sanchez se movio delante los delanteros
:surprised:
WTF… Cada vez mas raro esto!!!
Jajajaja que carajo!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Mi equipo
Abecasis—Roman—Bottinelli—Vangioni
--------Ponzio-----Rojas-------
Mora---------Lanzini-----------Iturbe
--------------13------------
Ramon, Sanchez no tiene criterio para jugar por una banda, como va a jugar detras de los delanteros si lo unico que hace es correr y tirarla a la mierda.
3-3-2-2 suena bastante ofensivo. Lástima que tenemos siempre el mismo problema con sánchez…
No me disgusta para nada ese último eh…
safa este eh, por suerte salio ledesma… y si dice q donatelo andubo bien… vamo a ver.
Sin Ledesma te banco hasta un 7-2-1
Muuy bien, me gustó ese equipo espero que se forme así, solo 13 x Luna.
Barovero Mercado Roman Botinelli Abecasis Ponzio Vangioni Sanchez Rojas Mora Luna.
Esto paro hoy Ramon.
Es línea de 5 con ponzio como único 5. Bien, hasta ahí me cabe porque damos ocote del medio para atras.
En la delantera confío en sus experimentos. Lo bueno es que no le tiembla el pulso !!!
Lo único que no me cierra es ese sánchez-rojas.
Estimo que sanchez se va a correr un poco al costado y Rojas quedara como enlace por momentos. A mi me re cabe la propuesta.
Habrá que esperar.
Según mi tió jugó mucho tiempo Ponzio de 8 y conoce ese sector. Yo pienso que hay que poner a Abecasis y Fletarlo a Ledesma pero buen…
Leí por ahí que Ledesma tiene el mismo representante que ramon o algo así alguien sabe algo?
Ningún representante ni gilada. Todos los técnicos tienen su jugador fetiche en cual confían y Ledesma es el del pelado. Ledesma es un jugadr que recibe de espalda de los defensores y empieza a constuir el futbol de River. No es descabellado pensar la decisión del pelado ya que por más que el lobo no tenga el nivel esperado, sabe con la pelotita en los pies y le da confianza a sus compañeros a la hora de salir…
Te parece? para mi es ultra-defensivo este equipo.
Tiene 3 centrales, dos laterales, un vol. central, y dos volantes que no son netamente de juego.
En conclusion quedarian 6 jugadores originalmente defensivos (lo que no quiere decir que no puedan atacar), otros dos mixtos, y dos delanteros. Ofensivo seria si por Sanchez y Rojas metes a Iturbe y Lanzini, lindo equipo armarias ahi, pero no para visitar a Newells.
Me gusto mas el que paro ayer, aunque tambien era bastante defensivo, por lo menos sumaba un delantero mas.
Supongo que Ramao esta probando distintas formaciones, por si hay que cambiarla sobre el partido, no creo que vayamos con esta…
Un 5-3-2 mentiroso… No se, no me convence pero puede rendir, fundamental un buen nivel de Rojas, y ojo que con Abecasis se vio lo mejor de Sanchez.
Y a ver si Mora empieza a rendir de una vez por todas,dale uruguayo.