ya esta, ya paso, hasta se me secaron las lagrimas ya…
:lol:
sta todo bien Marian, nunca me voy a enojar con un corneta ![]()
ya esta, ya paso, hasta se me secaron las lagrimas ya…
:lol:
sta todo bien Marian, nunca me voy a enojar con un corneta ![]()
nico_riverplate:
Poca tolerancia??? Disculpame irónico…hay pibes que leen el tema que estuvieron en Cromañón al borde de la muerte, y capaz perdieron amigos o familiares…te parece un chiste gracioso el que hiciste??? Sobre todo en un tema que leen todos los fanáticos de Callejeros del foro…
A mí me faltará tolerancia, pero vos el sentido común te lo olvidaste en tu casa me parece…
Que es sentido comun? Aplaudir a una banda que salio a hacer recitales y vender CDs a $45 cuando habia padres que todavia lloraban por sus hijos? A ver pibes festejando la libertad de la banda mientras la mama fontanet les mostraba el dedito a los familiares de los muertos? Sentido comun es decir que el baterista es inocente (o pobrecito, esta traumado) y la mina es una boluda porque se tiro alcohol y prendio un pucho? O no entender que fue la esposa que lo acuso?. Son ironicos y burlones para hacer comentarios en favor de callejeros pero se les ponen los pelos en punta si alguien hace un chiste.
Estoy trabajando en casa, dejame busque mi sentido comun que seguramente estara en algun cajon…
Totalmente, el baterista es un asesino y aunque los otros no lo son, todos los integrantes de la banda demostraron ser una basura de persona. Jugaron con una tragedia para ganar adeptos y hacer guita, no tuvieron una mísera actitud para con los familiares de las víctimas, aprovecharon el fanatismo de la gente para mostrarse inocentes y seguir avanzando.
Yo no comprendo como gente que fue afectada de cerca por lo de esa noche los siga escuchando cuando se cagaron en lo que pasó, se abusaron de la situación. Encima algunos lo defienden al baterista y salen en la TV deseándole fuerza ja. ¿Fuerza por qué? ¿Por incendiar a la esposa? Fuera de si la música es buena o mala, ¿no les causa un poquito de asco?
tincho_2012:
tomvcp:no había leído eso…de no creer.
ahora sí, si quieren cierren el thread para siempre y que tincho_2012 sea user no habilitado para hablar de música
vas captando la idea…
por que motivo me tiene que gustar pink floyd???.. los escuche, y es verdad, tiene temas que son de puta madre, ahora pongo el cd, y escucho 4 temas y no me va… que queres que haga??..
…en cambio, prefiero poner cualquiera de los discos de cjs, que pueden llegar a tener solo 1 o 2 temas que no me gusten demasiado…
… tambien prefiero cualquier disco de calamaro, que tu amigo Pink F, Beatles, Rolling Stone… etc… y???..
y si no te gusta cjs, que te importa si cierran el thread o no??.. y si te importa, no es para que le vengas a echar mierda y a joder a los que si le gusta…
pero bueh…
no dije que te tiene que gustar sí o sí, si no que me pareció gracioso, cómico y a la vez triste que en un thread de callejeros si quiera se lo nombre a Floyd. nada más…
NatiiLu:
Dejalo, hoy Tomás está en vivo :roll
bueeeeeeeena te conozco de toda la vida. vos estás sensible, me parece.
será la respuesta ésta? [Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre](Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hacete cargo cuando te ponés en boludo, porque hace dos años que estoy acá y lo de algunos ya me causa gracia, porque siempre saltan igual…
Y hace 3 meses que no me viene, querés seguir jodiendo con temas de salud? :mrgreen:
Ricky:
MarianZep:
Ricky = [i]User que no entra hace banda y se loguea sólo para hacer bardo, total si lo banean no le importa.[/i:lol
En serio estas boludeando en un foro mientras laburas? mamita querida
Si, estoy en mi hora de almuerzo, laburo por mi cuenta y bien, en casa y comodo. Empiezo a la hora que quiero, termino a la hora que quiero, me meto a la pile un rato, sigo trabajando y a fin de mes puedo pagar todos los gastos y me queda resto para vivir tranquilo. Mamita querida… ya estarias deseando estar en mi lugar.
Ricky:
nico_riverplate:
Poca tolerancia??? Disculpame irónico…hay pibes que leen el tema que estuvieron en Cromañón al borde de la muerte, y capaz perdieron amigos o familiares…te parece un chiste gracioso el que hiciste??? Sobre todo en un tema que leen todos los fanáticos de Callejeros del foro…
A mí me faltará tolerancia, pero vos el sentido común te lo olvidaste en tu casa me parece…
Que es sentido comun? Aplaudir a una banda que salio a hacer recitales y vender CDs a $45 cuando habia padres que todavia lloraban por sus hijos? A ver pibes festejando la libertad de la banda mientras la mama fontanet les mostraba el dedito a los familiares de los muertos? Sentido comun es decir que el baterista es inocente (o pobrecito, esta traumado) y la mina es una boluda porque se tiro alcohol y prendio un pucho? O no entender que fue la esposa que lo acuso?. Son ironicos y burlones para hacer comentarios en favor de callejeros pero se les ponen los pelos en punta si alguien hace un chiste.
Estoy trabajando en casa, dejame busque mi sentido comun que seguramente estara en algun cajon…Totalmente, el baterista es un asesino y aunque los otros no lo son, todos los integrantes de la banda demostraron ser una basura de persona. Jugaron con una tragedia para ganar adeptos y hacer guita, no tuvieron una mísera actitud para con los familiares de las víctimas, aprovecharon el fanatismo de la gente para mostrarse inocentes y seguir avanzando.
Yo no comprendo como gente que fue afectada de cerca por lo de esa noche los siga escuchando cuando se cagaron en lo que pasó, se abusaron de la situación. Encima algunos lo defienden al baterista y salen en la TV deseándole fuerza ja. ¿Fuerza por qué? ¿Por incendiar a la esposa? Fuera de si la música es buena o mala, ¿no les causa un poquito de asco
Leíste el comentario que hizo él, o estás comentando sin saber por qué se lo ‘acusa’?
tomvcp:tincho_2012:
por que motivo me tiene que gustar pink floyd???.. los escuche, y es verdad, tiene temas que son de puta madre, ahora pongo el cd, y escucho 4 temas y no me va… que queres que haga??..
…en cambio, prefiero poner cualquiera de los discos de cjs, que pueden llegar a tener solo 1 o 2 temas que no me gusten demasiado…
… tambien prefiero cualquier disco de calamaro, que tu amigo Pink F, Beatles, Rolling Stone… etc… y???..
y si no te gusta cjs, que te importa si cierran el thread o no??.. y si te importa, no es para que le vengas a echar mierda y a joder a los que si le gusta…
pero bueh…
no dije que te tiene que gustar sí o sí, si no que me pareció gracioso, cómico y a la vez triste que en un thread de callejeros si quiera se lo nombre a Floyd. nada más…
NatiiLu:
será la respuesta ésta? [Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre](Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hacete cargo cuando te ponés en boludo, porque hace dos años que estoy acá y lo de algunos ya me causa gracia, porque siempre saltan igual…
Y hace 3 meses que no me viene, querés seguir jodiendo con temas de salud? :mrgreen

pero bueh…
NatiiLu:
ese chiste me gusto :lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueh…
NatiiLu:
Y hace 3 meses que no me viene, querés seguir jodiendo con temas de salud? :mrgreen
está bien, me hago cargo…me pongo en boludo las 24 hs del día, los 365 días del año, hace 18 años…
y si hace tanto que no te viene, yo qué vos me compro un evatest. $24 en cualquier farmacia.
Nico, viste qué está bueno el thread de callejeee’ ?
Totalmente, el baterista es un asesino y aunque los otros no lo son, todos los integrantes de la banda demostraron ser una basura de persona. Jugaron con una tragedia para ganar adeptos y hacer guita, no tuvieron una mísera actitud para con los familiares de las víctimas, aprovecharon el fanatismo de la gente para mostrarse inocentes y seguir avanzando.
Yo no comprendo como gente que fue afectada de cerca por lo de esa noche los siga escuchando cuando se cagaron en lo que pasó, se abusaron de la situación. Encima algunos lo defienden al baterista y salen en la TV deseándole fuerza ja. ¿Fuerza por qué? ¿Por incendiar a la esposa? Fuera de si la música es buena o mala, ¿no les causa un poquito de asco
No, no sienten asco. Si lo sienten si alguien hace un chiste que involucra a 180 pibes muertos, pero festejar porque quedan libres, levantando el dedito y saliendo de gira. Encima con el baterista que DA LASTIMA, porque otra cosa no se entiende que lo defiendan tanto. Si me pusiera a analizar a los que defendieron a la hiena barrios y a los que defienden al mamaracho este, habria unos cuantos puntos (usuarios) en comun.
NatiiLu:
tomvcp:no dije que te tiene que gustar sí o sí, si no que me pareció gracioso, cómico y a la vez triste que en un thread de callejeros si quiera se lo nombre a Floyd. nada más…
http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/internas/embarazada-prenumbra.jp
El chiste fácil no, dije que tengo problemas de salud.
JuAmPi:
Yo no comprendo como gente que fue afectada de cerca por lo de esa noche los siga escuchando cuando se cagaron en lo que pasó, se abusaron de la situación. Encima algunos lo defienden al baterista y salen en la TV deseándole fuerza ja. ¿Fuerza por qué? ¿Por incendiar a la esposa? Fuera de si la música es buena o mala, ¿no les causa un poquito de ascoNo, no sienten asco. Si lo sienten si alguien hace un chiste que involucra a 180 pibes muertos, pero festejar porque quedan libres, levantando el dedito y saliendo de gira. Encima con el baterista que DA LASTIMA, porque otra cosa no se entiende que lo defiendan tanto. Si me pusiera a analizar a los que defendieron a la hiena barrios y a los que defienden al mamaracho este, habria unos cuantos puntos (usuarios) en comun
Aii Jebús, ayudanos!
TODOS no pensamos lo mismo sobre el tema, otro que lee lo que le conviene :mrgreen:
No me interesa quienes están peleando, yo voy a seguir hablando de lo que pasó ayer y del comportamiento que tuvo la banda en la tragedia según mi opinión ya que sacaron el tema.
Para puteríos tuve muchos antes de las elecciones, con vos ya hablé y no tengo resentimiento, simplemente respetemos lo que piensa el otro. Yo de tus familiares/amigos no me burlé y lo sabés, espero lo mismo de tu parte.
JuAmPi:
Yo no comprendo como gente que fue afectada de cerca por lo de esa noche los siga escuchando cuando se cagaron en lo que pasó, se abusaron de la situación. Encima algunos lo defienden al baterista y salen en la TV deseándole fuerza ja. ¿Fuerza por qué? ¿Por incendiar a la esposa? Fuera de si la música es buena o mala, ¿no les causa un poquito de ascoNo, no sienten asco. Si lo sienten si alguien hace un chiste que involucra a 180 pibes muertos, pero festejar porque quedan libres, levantando el dedito y saliendo de gira. Encima con el baterista que DA LASTIMA, porque otra cosa no se entiende que lo defiendan tanto. Si me pusiera a analizar a los que defendieron a la hiena barrios y a los que defienden al mamaracho este, habria unos cuantos puntos (usuarios) en comun
Totalmente de acuerdo.
No me interesa quienes están peleando, yo voy a seguir hablando de lo que pasó ayer y del comportamiento que tuvo la banda en la tragedia según mi opinión ya que sacaron el tema.
Para puteríos tuve muchos antes de las elecciones, con vos ya hablé y no tengo resentimiento, simplemente respetemos lo que piensa el otro. Yo de tus familiares/amigos no me burlé y lo sabés, espero lo mismo de tu parte
Sabés lo que pasa? El chabón se viene hacer el pan de Dios cuando lo primero que puso en el topic fue algo morboso, ironizando lo que pasó en Cromagñon, entonces no da, que onda? primeros somos todos vivos, y después no nos hacemos cargo de lo que ponemos? Naah, si tirás la primera piedra, bancate la que se te venga después.
Por qué en vez de decir la boludes que dijiste antes, no decís eso? No creés que se tomaría mejor que ironizar con ese tema? Dejate de joder flaco, acá hay personas sobrevivientes y personas que tenemos amigos sobrevivientes o fallecidos ahí, entonces por respeto hay cosas con las que no se jode, querés debatir, hacelo, pero no usés la ironía ni el doble sentido, porque no da
Yo tambien tengo sobrevivientes y no ando llorando por los rincones.
JuAmPi:
Ojo yo no estoy de acuerdo con el chiste, sí me parece medio caradura que se quejen del chiste y después escuchar la música de los que se cagaron en tus familiares/amigos víctimas aprovechando la situación para crecer y hacer guita.
Son indefendibles, todos por lo de Cromagnon y el baterista por lo de ayer.
NatiiLu:
Por qué en vez de decir la boludes que dijiste antes, no decís eso? No creés que se tomaría mejor que ironizar con ese tema? Dejate de joder flaco, acá hay personas sobrevivientes y personas que tenemos amigos sobrevivientes o fallecidos ahí, entonces por respeto hay cosas con las que no se jode, querés debatir, hacelo, pero no usés la ironía ni el doble sentido, porque no da
Yo tambien tengo sobrevivientes y no ando llorando por los rincones
Mejor para vos, pero respetá que hay gente a la que si le duele, o que todos tenemos que pensar lo mismo y actuar de la misma manera? Después los intolerantes son los que tienen la reme de Cjs puesto, dejense de joder.
JuAmPi:
Para puteríos tuve muchos antes de las elecciones, con vos ya hablé y no tengo resentimiento, simplemente respetemos lo que piensa el otro. Yo de tus familiares/amigos no me burlé y lo sabés, espero lo mismo de tu parteSabés lo que pasa? El chabón se viene hacer el pan de Dios cuando lo primero que puso en el topic fue algo morboso, ironizando lo que pasó en Cromagñon, entonces no da, que onda? primeros somos todos vivos, y después no nos hacemos cargo de lo que ponemos? Naah, si tirás la primera piedra, bancate la que se te venga después
¿El chabón es Ricky?
Yo sigo en la misma postura desde el primer mensaje, no tengo ningún problema de argumentarla. No me burlé de nadie ni me reí de nadie, de ahí que coincidan o no es otra cosa.
Fuera de lo que entendiste vos mi primer mensaje fue sobre el baterista y a mi me calentó que te rías de la opinión, yo vengo a discutir en serio, para boludear me voy a la pavada.
en lo de cromagnon, esta clarisimo que no hubo “dolo”… (son 5 vagos que segun ustedes, apenas intentan hacer rock de barrio, ellos tienen que ser los encargados de la seguridad???.. son de salir ustedes? boliches, recirtales, exigen seguridad???..)
lo del baterista, hay que verlo, seguramente hizo eso, pero hay que hacerle los correspondientes análisis psiquiatricos, etc y etc, tampoco es para decir es un asesino esto y lo otro, no podemos hablar sin ponernos ni siquiera un segundo en el lugar del otro…
Sabés lo que pasa? El chabón se viene hacer el pan de Dios cuando lo primero que puso en el topic fue algo morboso, ironizando lo que pasó en Cromagñon, entonces no da, que onda? primeros somos todos vivos, y después no nos hacemos cargo de lo que ponemos? Naah, si tirás la primera piedra, bancate la que se te venga después
Si me hago cargo, si queres te lo escribo de vuelta. El problema que viene despues son los que insultan y se ponen intolerantes, con los que son intolerantes como si los primeros tuviera el derecho de serlo y el resto no. Yo no defiendo al baterista porque es buen tipo o le deseo fuerza. Simplemente le deseo lo peor. Esto hasta que quede libre por falta de meritos y cjs saque otro disco y haga una gira y ponga una foto de la mina de fondo, en homenaje.
Yo ya te argumenté el por qué, y tampoco te lo tomes tan a pecho por poner ‘:lol::lol::lol:’, yo sigo manteniendo lo de mi primer msj, da asco como pueden ironizar con un tema taan delicado.