Me tienen las pelotas llenas los medios de comunicacion, se pueden ir bien a la concha de su hermana. Como decian antes mezclan cromañon con lo que hizo el loquito este. La cobertura periodistica da asco, sinceramente se nota que no hay de que hablar y me da mucha verguenza prender la tele para ver que hablen siempre de lo mismo.
Lo mio fue por leer demasiada postura PRO-CJS en un momento que no daba para hacer comentarios y fueron los propios fans que comenzaron a bardear a los que no estaban de acuerdo. Lo unico que hice fue un comentario ironico un poco mas alla de la altura que ellos escribian. Asi saltaron, era esperable.
Aunque estuvo mal es verdad, pocos son los que se encargan de tocar con la casa en orden, estos tipos hicieron lo que hace la mayoría: toquemos que se llene lo más que se pueda de boludos y mejor para nosotros. Pero por esto no los culpo.
Los culpo por cómo se portaron después de la tragedia, se aprovecharon de lo que pasó para crecer y enriquecerse y nunca tuvieron ni un mínimo acto de solidaridad con los familiares de las víctimas. Miralo al pibe este de ayer, se le murió la madre inciderada ahí y ayer se va a incinerar él mismo a la esposa. ¿Qué lección de vida recibió?
Lo de ayer es indiscutible, hay un 1% de chances que sea la mentira esa que dicen sus amigos y fans que fue un accidente, deseándole fuerza por haber quemado a la esposa:roll: Impresentable.
Si vos no la exigis allá vos. Yo deje de ir a los Garfios porque el público era de terror, prendian bombas de humo en lugares cerrados incluso cuando el cantante pedia que no lo hicieran. El mejor pogo del mundo, pero eran unos idiotas. Callejeros es para mí una banda de mierda en todo sentido, las personalidades de los músicos y la música que hacen y como la transmiten. No todas las bandas estaban de acuerdo con el uso de pirotecnia en lugares cerrados pero estos estúpidos se ponian re contentos con estas cosas.
Analisis psiquiatricos le hicieron, a el y a toda la banda. Analisis auditivos y de buen gusto tambien y fallaron todos. Eeehh, es un chiste, tomenlo como tal. :lol:
En que no podemos hablar sin ponernos en el lugar del otro es cierto, pero no te olvides que la mujer lo acuso y si se muere, no se preocupen, ahi va a aparecer la misma lacra que defendio a la hiena para que este quede libre y a los dos meses ya tenga otra mina. Lo aprendio del jefe, que se le murio la novia y al tiempo se estaba encamando con la hermana.
Entiendo yo también me comi chistes e ironías de la nada y ahora todos son serios, pero no hay que caer en la misma. En cuanto a tu opinión sobre la banda y lo de ayer coincido en todo, las lacras son lacras con música o sin música.
Musicalmente hablando no es que la banda se va a desensamblar es mas puden tarer de reemplazo al batero de la 25 o de jovenes pordioseros o de viejas locas. o cualquier otra banda que empieza con “La” y nadie va a notar la diferencia… digamos el loco que tocaba no era mike portnoy o Bonzo…
pero antes ibas… yo no dije que NO la exijo además…
digo, que cuando tenes entre 18 y 20 años, vas a cualkier lado, y cuadno tenes una banda y tas empezando a asomar la cabeza, en lo ultimo que pensas es que se te va a prender fuego el boliche… lo de la pirotecnia, no es asi, es verdad que alentaban el uso, pero tampoco eran mogolicos… y en un lugar en regla, por mas pirotecnia, la tragedia no hubiera ocurrido, o al menos, no hubieras sido de tal magnitud…
el baterista, que se haga cargo de lo que hizo, si es que lo hizo en pleno uso de sus facultades psicológicas e intelectuales…
yo no soy nadie para juzgarlo…
y con respecto a lo de Bigg Boss, yo si fuera pariente de la esposa, tambien querria matarlo, pero no lo haria, no me voy a rebajar a ser lo que yo llamo “asesino”, “piromano compulsivo” y todas esas cosas ja… ( no lo digo por vos ehhh, aclaro x las dudas jaja)
…y si fuera mi esposa, el alcohol lo tomamos juntitos… y pelear con una mina no tiene sentido