Callejeros

bueno para mi es la mejor banda de las que estan ahora, y encima vienen para mar del plata y estoy feliz de la vida ya con la entrada, a ver quien otro es seguidor de callejeros

bueno para mi es la mejor banda de las que estan ahora, y encima vienen para mar del plata y estoy feliz de la vida ya con la entrada, a ver quien otro es seguidor de callejeros

Siempre van a ser lo mejor…

Bandaza lpm, odio qe haya pasado eso, hoy sin duda serín los mejores!

esta buena me gustan algunos temas qe tiene

es una muy buena banda pero viviran con la trajedia toda su carrera

No me los bancaba mucho , ni al Pato ni a los seguidores. Pero me di cuenta en el ultimo tiempo de lo buena que estan en las letras , y los escucho siempre . Los cds , presion y roncaroles sin destino son impecables los dos , y de los cds anteriores tambien hay para rescatar muchos temas .
De lo mejorcito por hoy

Acá, un enfermo de Callejeros.

Dejo una letra del disco Sed

El Nudo - Sed

Un final (llano y liso final),
es lo que buscás, es lo que agitás
las noches de falsas victorias, terminarán
Sonreir, (solo y por placer).
No hay tiempo ni espacio,
na hay mundo ni fé…ni fé.
Porque lo que empieza acaba al fin.
La riqueza de este viaje
es el cambio a esta realidad,
porque si muero es por luchar…
y no por mirar.
No olvidar, siempre resistir.
Que la idea sea el sol, que al milagro lo cambien
y se haga verdad.
No empezar a dejar de pensar,
que a las masas pensando
no las venceran jamás…jamás
El nudo aprieta mal, bloqueando al ideal.
Todos los sueños se escapan en un grito.
Que cielo hay que mirar?
Dónde está la verdad?
Cuándo la muerte se hará humanidad?

Van a ir todos presos

perdon, pero q comentario pelotudo… como q los locos querian cagar a su flia y a ellos tambien…

en fin, los vi en el cosquin rock 07… fui por q el 3er dia estaba una masa… el bordo callejeros y cielo razzo, mas no podia pedir…
y los fui a ver el año pasado en sta fe… el 1ro de mayo… aproveche q la renga toco 2 dias antes o 3, el 28 de abril e hice doblete…

la banda me gusta… las letras son muy buenas, lleva bastante gente…
la verdad me gusta…

Perdieron el lugar q se habían ganado por ésa extraña actitud de no hacerse realmente cargo de la parte q les cabe en lo q pasó…buenas letras pero musicalmente mmm les falta…

para opinar esa pelotudes ni entres jorge, concha de tu madre

Sos un desubicado Jorge… yo no los vi en vivo, los empecé a escuchar ese 2004 y todavía no ibaa recitales, y ahora por respeto no voy

no sabes lo q te perdes… es un agite buenisimo…
dan un show espectacular… aprovecha y anda a veerlos!!

Que banda! y en vivo, icreibles…

Sino pasaba la tragedia, hoy estarian muy muy arriba…

mi hermano es fana, pero para mi sus temas tienen todos la misma intensidad, cantados de igual manera, muy denso se me hace escucharlos,
va de onda.

Lejos es la mejor banda argentina, y para los q dicen si me gustan quiero preguntarle cuantas canciones conocen, y para los q dicen q la mejor es 9 de julio o una nueva noche fria, no hablen giladas cancion buena es IMPOSIBLE, REBELDE AGITADOR Y REVOLUCIONARIO… Si no ubiera pasado tal tragedia ni me imagino donde estarian, q pena la puta madre :frowning:

Pero esos son los más comerciales… es lógico que digan eso.

Temazos también son Jugando, Cristal, AHOGADOS DE RAZÓN, Otro Viento Mejor, EL NUDO, Tiempo De Estar, Sería Una Pena, LA LLAVE, Parte Menor, Un Lugar Perfecto, ROCANROLES SIN DESTINO, Límite, SUEÑO, Creo… Bueh me copé.

Saludos.

solo algunos temas buenos tiene

fantasia o realidad a esta historiaaa le da igualllll…
vaaaaamoss armar de nuevooooo, armar armar… jajaja
uno de los temas q mas me gusta es SED…
para mi la renga es mejor, tienen mejores musicos… pero callejeros es una banda grosisima…

no hay un solo tema que no sea bueno, hasta los demos safan, si tengo hacer la lista les tengo que poner los nombres de los discos nada mas