Callejeros

Mil disculpas entonces… Ya sabés que estoy medio pelotudo y no tengo el poder de expresarme bien en este momento… :expressionless:

Si ya sé pali, sos el único al que le creo algo :heart:

Pongan fox y miren la banda: SPONSORS, mamita querida. Esa si da verguenza.

por que motivo me tiene que gustar pink floyd???.. los escuche, y es verdad, tiene temas que son de puta madre, ahora pongo el cd, y escucho 4 temas y no me va… que queres que haga??..

…en cambio, prefiero poner cualquiera de los discos de cjs, que pueden llegar a tener solo 1 o 2 temas que no me gusten demasiado…

… tambien prefiero cualquier disco de calamaro, que tu amigo Pink F, Beatles, Rolling Stone… etc… y???..

y si no te gusta cjs, que te importa si cierran el thread o no??.. y si te importa, no es para que le vengas a echar mierda y a joder a los que si le gusta…

pero bueh…

Dejalo, hoy Tomás está en vivo :roll:

que???

:roll:

Si, hace falta que no interpretes las cosas como a vos te guste. Hagamos una encuesta en todo el foro y todos se dan cuenta que estoy hablando solo del baterista. Leé todo el mensaje y no tomes una mísera parte ajustándola a tu conveniencia, si te diste cuenta que te reiste de mi al pedo no es pecado reconocerlo.

Que es sentido comun? Aplaudir a una banda que salio a hacer recitales y vender CDs a $45 cuando habia padres que todavia lloraban por sus hijos? A ver pibes festejando la libertad de la banda mientras la mama fontanet les mostraba el dedito a los familiares de los muertos? Sentido comun es decir que el baterista es inocente (o pobrecito, esta traumado) y la mina es una boluda porque se tiro alcohol y prendio un pucho? O no entender que fue la esposa que lo acuso?. Son ironicos y burlones para hacer comentarios en favor de callejeros pero se les ponen los pelos en punta si alguien hace un chiste.
Estoy trabajando en casa, dejame busque mi sentido comun que seguramente estara en algun cajon…

aparte no es solo musica… a mi los primeros discos de cjs me traen recuerdos hermosos, eso con FLoyd no me pasa… amigos que ya no veo, momentos que ya pasaron… y encima las canciones me parecen hermosas, con un tono mucho mas bajo que los post cromagnon… que se yo…

cada uno que escuche lo que quiera, tambien prefiero volver a ver al pity bien dado vuelta cantando con andy en la tele, que mirarme otra vez The Wall…

A veces, pero pongo un cd de cjs y me pongo lucido…

No la tomo a mi conveniencia, pero estás hablando en plural, qué querés que piense? No lo dijiste refiriéndote a lo de Cromagñon y buen, disculpame, pero eso es lo que me diste a pensar hablando en plural.

Estas mezclando 2 cosas diferentes, vos jodiste con “DAME FUEGO” osea, con los 180 muertos de Cromagnon, por que saltas con que la banda esto, o la banda el otro, o el baterista lo otro?

:lol:

no dije que te tiene que gustar sí o sí, si no que me pareció gracioso, cómico y a la vez triste que en un thread de callejeros si quiera se lo nombre a Floyd. nada más…

bueeeeeeeena te conozco de toda la vida. vos estás sensible, me parece.

será la respuesta ésta? Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre

En serio estas boludeando en un foro mientras laburas? mamita querida.

Por qué en vez de decir la boludes que dijiste antes, no decís eso? No creés que se tomaría mejor que ironizar con ese tema? Dejate de joder flaco, acá hay personas sobrevivientes y personas que tenemos amigos sobrevivientes o fallecidos ahí, entonces por respeto hay cosas con las que no se jode, querés debatir, hacelo, pero no usés la ironía ni el doble sentido, porque no da.

Ya fue, se mal entendió lo que dije… Tampoco pensé que iba a generar tanto.
Mis disculpas che :expressionless:

No. Eso tampoco es sentido común, pero que ellos no lo tengan no te habilita a vos a entrar a un tema de Callejeros a burlarte de lo que pasó en Cromañón.

Saludos.

ese chiste me gusto :lol:

:lol::lol: