Nico cerralo, no se puede discutir de nada porque o tenés la camiseta de Cjs puesta, o estás totalmente del otro bardo, lo que estamos en el medio también la ligamos, nadie es tolerante, leen lo que les conviene, sigue el bardo, y me parece al pedo, porque si bien es un foro de discusión, hay cosas con las que no se jode y varios pasaron ese límite… Y me incluyo en lo de poco tolerante eh, no es que me lavo las manos como otros.
Y donde hablo de la banda ahora? ![]()
(fechas, temas)
si la lógica no me falla, el tipo este va a ir en cana y te vas a quedar sin banda por un tiempo.
No tiene sentido cerrarlo. Yo diría que, en todo caso, el que siga con los palos o bardeando que se coma infracción y listo.
Es un poco injusto cerrar este espacio cuando no se busca bardo desde acá.
me parece perfecto, hay muchos (vahh, supongo…) que tenemos a uno o 2 amigos que stuvieron esa noche, o conocido… y no da para ver que hay pelotudos (encima bastante grandes) que dicen boludeces…
…por otro lado, la banda me sigue pareciendo genial, toda la vida prefiero escucharme sed o presion, antes que cualquier disco de Pink F…
san:
JuAmPi:
Pero nadie jode con Cromagnon, yo estoy re caliente porque este pibe es un asesino (por lo de la esposa) y los fanáticos lo defienden solo porque toca la música que les gusta. Si estamos hablando en el thread de Callejeros es simplemente porque el baterista es de Callejeros, no para revivir lo anterior.
Al revés me parece que se victimizan y usan como excusa lo que pasó aquella vez para defender a este pibe, y de última si a alguien le sensibiliza tanto y uno no puede ni hablar de lo que pasó ayer que directamente no entre, no podés privar a todo el foroPero si es culpable, el que lo defiende por ser baterista de esa banda, ese tipo si esta mal de la cabeza. Es imposible defender un asesino, pero estamos en Argentina no? Yo no lo defiendo ni nada, al contrario, quiero que se coma unos buenos años de carcel si es como dicen los medios, que el la quizo matar.
Pero lo que digo va mas alla de eso, gente que lee comentarios boludos y se prende a joder con eso. Sabiendo que a nati le duele mucho por ejemplo, o a fer que estuvo ahi, como van a decir cosas como “dame fuego” con doble sentido e ironia por ejemplo? estan mal de la cabeza, jode un toque sanamente, pero ya tanto? estan meando fuera del tarro, ya me estan haciendo calentar para la mierda.
Pido que algun admin lea lo que ponen asi cierran esto por favorEntendible lo de los comentarios boludos, pero yo peleé con esta chica a la que vos decís que le duele mucho porque entré a decir lo mismo que te dije a vos (hablando solamente del hecho de ayer) y ella se empezó a cagar de risa de mi opinión. Si tan sensible te pone no te deberías cagar de risa de alguien que viene a opinar bien y después exigir que los otros no te digan nada. ¿No te parece
Y después decíass que no era para nosotros no? Dios, Juan Pablo, estabamos hablando de Eduardo, y cuando se calmó todo, vos venís a armar bardo de nuevo diciendo que son asesinos y blablabla, o sea, me causó gracia, porque después somos nosotros los que no sabemos separar las cosas.
Yo dije, mi amigo es sobreviviente, y mi abuelo el año pasado murió por lo mismo que sufre esta chica, entonces tomo el tema con cautela, no hablo desde lo que no sé, ni me pongo la camiseta de ningún bando, fijate que mis primeros comentarios fueron contra todos por la cantidad de ironías en un tema taan delicado, no vine ni a armar bardo ni nada, sino al revés, pero buen, relee mis comentarios en este y en el otro, y después fijate si los dos no pensamos lo mismo sobre el tema.
si la lógica no me falla, el tipo este va a ir en cana y te vas a quedar sin banda por un tiempo
y?
tomvcp:si la lógica no me falla, el tipo este va a ir en cana y te vas a quedar sin banda por un tiempo
y
que nachito había dicho qué dónde hablaba de fechas y días. Digo, si el tipo está en cana, no va a haber banda por un tiempo, por ende no va a haber ni recitales ni fechas ni horarios, no ?
nico_riverplate:
Ricky:
Pones a Callejeros al lado de un mono con panderetas y sigue siendo una mierda.
Lo bueno es que van a hace covers de Sandro… "dame fuego, dame dame fuegoEsto es lo último que toleré…a partir de acá al próximo que hace un chiste de mal gusto (y encima ni siquiera gracioso) con lo que pasó en Cromañón, se come una sanción…y no va a ser de 5 puntos.
Saludos
me parece perfecto, hay muchos (vahh, supongo…) que tenemos a uno o 2 amigos que stuvieron esa noche, o conocido… y no da para ver que hay pelotudos (encima bastante grandes) que dicen boludeces…
…por otro lado, la banda me sigue pareciendo genial, toda la vida prefiero escucharme sed o presion, [b]antes que cualquier disco de Pink F…[/b
Nunca los escuchaste entonces…
tomvcp:si la lógica no me falla, el tipo este va a ir en cana y te vas a quedar sin banda por un tiempo
y
Que si cierran el topic no pasa nada, porque no va a haber banda tampoco.
JuAmPi:
san:
Pero si es culpable, el que lo defiende por ser baterista de esa banda, ese tipo si esta mal de la cabeza. Es imposible defender un asesino, pero estamos en Argentina no? Yo no lo defiendo ni nada, al contrario, quiero que se coma unos buenos años de carcel si es como dicen los medios, que el la quizo matar.
Pero lo que digo va mas alla de eso, gente que lee comentarios boludos y se prende a joder con eso. Sabiendo que a nati le duele mucho por ejemplo, o a fer que estuvo ahi, como van a decir cosas como “dame fuego” con doble sentido e ironia por ejemplo? estan mal de la cabeza, jode un toque sanamente, pero ya tanto? estan meando fuera del tarro, ya me estan haciendo calentar para la mierda.
Pido que algun admin lea lo que ponen asi cierran esto por favorEntendible lo de los comentarios boludos, pero yo peleé con esta chica a la que vos decís que le duele mucho porque entré a decir lo mismo que te dije a vos (hablando solamente del hecho de ayer) y ella se empezó a cagar de risa de mi opinión. Si tan sensible te pone no te deberías cagar de risa de alguien que viene a opinar bien y después exigir que los otros no te digan nada. ¿No te parece
Y después decíass que no era para nosotros no? Dios, Juan Pablo, estabamos hablando de Eduardo, y cuando se calmó todo, vos venís a armar bardo de nuevo diciendo que son asesinos y blablabla, o sea, me causó gracia, porque después somos nosotros los que no sabemos separar las cosas.
Yo dije, mi amigo es sobreviviente, y mi abuelo el año pasado murió por lo mismo que sufre esta chica, entonces tomo el tema con cautela, no hablo desde lo que no sé, ni me pongo la camiseta de ningún bando, fijate que mis primeros comentarios fueron contra todos por la cantidad de ironías en un tema taan delicado, no vine ni a armar bardo ni nada, sino al revés, pero buen, relee mis comentarios en este y en el otro, y después fijate si los dos no pensamos lo mismo sobre el tema
A ver, nunca dije que son asesinos, yo vine directamente acusando al baterista, nunca hablé de la banda en general.
Te cito el mensaje del que vos te reiste a ver si no es como digo:
“Lamentable lo que pasó, cuanto asesino suelto que encima tiene miles y miles de fánaticos. Pero bueno, estos son los ídolos del pueblo. Asesinos, golpeadores de mujeres, mentirosos, gente que juega con la familia, etc. Así estamos…
Culpen a Bussi, a Menendez y al vecino! Si si! Ellos son los culpables este pibe debe ser buen chico parece.”
No sé si notaste que me refería a él, ¿dónde hablo yo de la banda o de lo acontecido esa vez en Cromagñon?
tincho_2012:
nico_riverplate:
Esto es lo último que toleré…a partir de acá al próximo que hace un chiste de mal gusto (y encima ni siquiera gracioso) con lo que pasó en Cromañón, se come una sanción…y no va a ser de 5 puntos.
Saludos
…por otro lado, la banda me sigue pareciendo genial, toda la vida prefiero escucharme sed o presion, [b]antes que cualquier disco de Pink F…[/b
Capaz lo escucho y no le gusto, a mi no me gusta por ejemplo. Gustos son gustos no? o tengo que escuchar lo que a algunos le parece la mejor musica?
tincho_2012:
nico_riverplate:
Esto es lo último que toleré…a partir de acá al próximo que hace un chiste de mal gusto (y encima ni siquiera gracioso) con lo que pasó en Cromañón, se come una sanción…y no va a ser de 5 puntos.
Saludos
no había leído eso…de no creer.
ahora sí, si quieren cierren el thread para siempre y que tincho_2012 sea user no habilitado para hablar de música
tincho_2012:
y
Que si cierran el topic no pasa nada, porque no va a haber banda tampoco
vas captando la idea…
Jaja nadie está diciendo que si es culpable no merezca una condena, eso creo que coincidimos todos…
Me fui a Carlos Paz, al Cosquín y a pasar unos días… se vemooooo
NatiiLu:
JuAmPi:
Entendible lo de los comentarios boludos, pero yo peleé con esta chica a la que vos decís que le duele mucho porque entré a decir lo mismo que te dije a vos (hablando solamente del hecho de ayer) y ella se empezó a cagar de risa de mi opinión. Si tan sensible te pone no te deberías cagar de risa de alguien que viene a opinar bien y después exigir que los otros no te digan nada. ¿No te parece
Yo dije, mi amigo es sobreviviente, y mi abuelo el año pasado murió por lo mismo que sufre esta chica, entonces tomo el tema con cautela, no hablo desde lo que no sé, ni me pongo la camiseta de ningún bando, fijate que mis primeros comentarios fueron contra todos por la cantidad de ironías en un tema taan delicado, no vine ni a armar bardo ni nada, sino al revés, pero buen, relee mis comentarios en este y en el otro, y después fijate si los dos no pensamos lo mismo sobre el tema
A ver, nunca dije que son asesinos, yo vine directamente acusando al baterista, nunca hablé de la banda en general.
Te cito el mensaje del que vos te reiste a ver si no es como digo:“Lamentable lo que pasó, cuanto asesino suelto que encima tiene miles y miles de fánaticos. Pero bueno, estos son los ídolos del pueblo. Asesinos, golpeadores de mujeres, mentirosos, gente que juega con la familia, etc. Así estamos…
Culpen a Bussi, a Menendez y al vecino! Si si! Ellos son los culpables este pibe debe ser buen chico parece.”No sé si notaste que me refería a él, ¿dónde hablo yo de la banda o de lo acontecido esa vez en Cromagñon
Hace falta algo más…
MarianZep:
tincho_2012:
Capaz lo escucho y no le gusto, a mi no me gusta por ejemplo. Gustos son gustos no? o tengo que escuchar lo que a algunos le parece la mejor musica
Jaja, nooo San… no fue bardeando ni menospreciando a nadie.
Yo no tengo el poder para decir qué se tiene que escuchar y qué no y tampoco lo quisiera tener. No soy un dictador.
Yo Floyd se lo recomiendo a todo el mundo porque me parece genial, sólo eso… No fue por otro motivo.
Lo mas sano sería que todos se retiren de este thread, porque se esta convirtiendo en un sinsentido. Estan todos sensibles.
Pero sonó a eso palito ![]()
![]()
…por otro lado, la banda me sigue pareciendo genial, toda la vida prefiero escucharme sed o presion, antes que cualquier disco de Pink F…
Bueno, no bardeo mas, pero si preferis a CJS antes que a Pink F, en serio…
san:
MarianZep:
Capaz lo escucho y no le gusto, a mi no me gusta por ejemplo. Gustos son gustos no? o tengo que escuchar lo que a algunos le parece la mejor musica
Jaja, nooo San… no fue bardeando ni menospreciando a nadie.
Yo no tengo el poder para decir qué se tiene que escuchar y qué no y tampoco lo quisiera tener. No soy un dictador.
Yo Floyd se lo recomiendo a todo el mundo porque me parece genial, sólo eso… No fue por otro motivo
Esta bien, me parecio medio soberbio. A mi por ejemplo AC’DC, Queen, Pink Floyd y algunas mas me parecen bandas de la puta madre, pero no me gusta la musica en ingles u otro idioma. Prefiero el rock nacional, la musica de aca, con musicos de aca.