Callejeros

Nico cerralo, no se puede discutir de nada porque o tenés la camiseta de Cjs puesta, o estás totalmente del otro bardo, lo que estamos en el medio también la ligamos, nadie es tolerante, leen lo que les conviene, sigue el bardo, y me parece al pedo, porque si bien es un foro de discusión, hay cosas con las que no se jode y varios pasaron ese límite… Y me incluyo en lo de poco tolerante eh, no es que me lavo las manos como otros.

Y donde hablo de la banda ahora? :expressionless:

(fechas, temas)

si la lógica no me falla, el tipo este va a ir en cana y te vas a quedar sin banda por un tiempo.

No tiene sentido cerrarlo. Yo diría que, en todo caso, el que siga con los palos o bardeando que se coma infracción y listo.
Es un poco injusto cerrar este espacio cuando no se busca bardo desde acá.

me parece perfecto, hay muchos (vahh, supongo…) que tenemos a uno o 2 amigos que stuvieron esa noche, o conocido… y no da para ver que hay pelotudos (encima bastante grandes) que dicen boludeces…

…por otro lado, la banda me sigue pareciendo genial, toda la vida prefiero escucharme sed o presion, antes que cualquier disco de Pink F…

Y después decíass que no era para nosotros no? Dios, Juan Pablo, estabamos hablando de Eduardo, y cuando se calmó todo, vos venís a armar bardo de nuevo diciendo que son asesinos y blablabla, o sea, me causó gracia, porque después somos nosotros los que no sabemos separar las cosas.

Yo dije, mi amigo es sobreviviente, y mi abuelo el año pasado murió por lo mismo que sufre esta chica, entonces tomo el tema con cautela, no hablo desde lo que no sé, ni me pongo la camiseta de ningún bando, fijate que mis primeros comentarios fueron contra todos por la cantidad de ironías en un tema taan delicado, no vine ni a armar bardo ni nada, sino al revés, pero buen, relee mis comentarios en este y en el otro, y después fijate si los dos no pensamos lo mismo sobre el tema.

y?

que nachito había dicho qué dónde hablaba de fechas y días. Digo, si el tipo está en cana, no va a haber banda por un tiempo, por ende no va a haber ni recitales ni fechas ni horarios, no ?

Nunca los escuchaste entonces…

Que si cierran el topic no pasa nada, porque no va a haber banda tampoco.

A ver, nunca dije que son asesinos, yo vine directamente acusando al baterista, nunca hablé de la banda en general.
Te cito el mensaje del que vos te reiste a ver si no es como digo:

“Lamentable lo que pasó, cuanto asesino suelto que encima tiene miles y miles de fánaticos. Pero bueno, estos son los ídolos del pueblo. Asesinos, golpeadores de mujeres, mentirosos, gente que juega con la familia, etc. Así estamos…
Culpen a Bussi, a Menendez y al vecino! Si si! Ellos son los culpables este pibe debe ser buen chico parece.”

No sé si notaste que me refería a él, ¿dónde hablo yo de la banda o de lo acontecido esa vez en Cromagñon?

Capaz lo escucho y no le gusto, a mi no me gusta por ejemplo. Gustos son gustos no? o tengo que escuchar lo que a algunos le parece la mejor musica?

no había leído eso…de no creer.
ahora sí, si quieren cierren el thread para siempre y que tincho_2012 sea user no habilitado para hablar de música

vas captando la idea…

Jaja nadie está diciendo que si es culpable no merezca una condena, eso creo que coincidimos todos…

Me fui a Carlos Paz, al Cosquín y a pasar unos días… se vemooooo

Hace falta algo más…

Jaja, nooo San… no fue bardeando ni menospreciando a nadie.
Yo no tengo el poder para decir qué se tiene que escuchar y qué no y tampoco lo quisiera tener. No soy un dictador.
Yo Floyd se lo recomiendo a todo el mundo porque me parece genial, sólo eso… No fue por otro motivo.

Lo mas sano sería que todos se retiren de este thread, porque se esta convirtiendo en un sinsentido. Estan todos sensibles.

Pero sonó a eso palito :heart::stuck_out_tongue:

Bueno, no bardeo mas, pero si preferis a CJS antes que a Pink F, en serio…

Esta bien, me parecio medio soberbio. A mi por ejemplo AC’DC, Queen, Pink Floyd y algunas mas me parecen bandas de la puta madre, pero no me gusta la musica en ingles u otro idioma. Prefiero el rock nacional, la musica de aca, con musicos de aca.