Callejeros

Sin duda hay 2 o 3 personajes aca que viven y disfrutan de hacer enojar al otro. Y despues hablan con palabras como si fueran cultos, que tipos pelotudos por dios. Jode con algo de River referido a un jugador, pero con cromañon que murieron casi 200 pibes? Por dios, hay cada enfermo.
Ojala lo cierren esto, ya esta dando verguenza ajena.

Buen, ya nos vamos al joraca sin peaje…

A esto me refiero, otro boludito mas que sigue el juego ese idiota. Cuantos años tenes maestro para joder asi? Cierren esto por favor, ya duele las cosas que dicen estos enfermos de mierda.

Nene, los medios no lo culpan, lo culpo la esposa. Te van a hacer caso a vos, a los que lo defienden o a la mina que quedo viva y lo acuso?

Pero nadie jode con Cromagnon, yo estoy re caliente porque este pibe es un asesino (por lo de la esposa) y los fanáticos lo defienden solo porque toca la música que les gusta. Si estamos hablando en el thread de Callejeros es simplemente porque el baterista es de Callejeros, no para revivir lo anterior.
Al revés me parece que se victimizan y usan como excusa lo que pasó aquella vez para defender a este pibe, y de última si a alguien le sensibiliza tanto y uno no puede ni hablar de lo que pasó ayer que directamente no entre, no podés privar a todo el foro.

El caso no está aclarado, o desde cuando confias en C5N y los medios basura de siempre?

Cuando la mina este conciente y declare, ahi que lo manden o no en cana

Pasa que ellos lo miran de afuera, total es la banda pedorra esa, lo que no se dieron cuenta es que hay personas involucradas y sentimientos, algunos tienen bastante edad como para darse cuenta hasta donde se juega y cuál es el límite, pero buen, después le dicen pendejos a los demás

Tenés razón… porque ya pasamos de bardear con cosas triviales a ya meterse con algo demasiado grosso… Están meando fuera del tarro, che.

El mod que dijo que hablemos de ese tema acá se equivoco… era obvio que se iba a armar bardo

Pero si es culpable, el que lo defiende por ser baterista de esa banda, ese tipo si esta mal de la cabeza. Es imposible defender un asesino, pero estamos en Argentina no? Yo no lo defiendo ni nada, al contrario, quiero que se coma unos buenos años de carcel si es como dicen los medios, que el la quizo matar.

Pero lo que digo va mas alla de eso, gente que lee comentarios boludos y se prende a joder con eso. Sabiendo que a nati le duele mucho por ejemplo, o a fer que estuvo ahi, como van a decir cosas como “dame fuego” con doble sentido e ironia por ejemplo? estan mal de la cabeza, jode un toque sanamente, pero ya tanto? estan meando fuera del tarro, ya me estan haciendo calentar para la mierda.
Pido que algun admin lea lo que ponen asi cierran esto por favor.

Quién dijo que no tiene que ir en cana en el caso de que sea culpable?

Esto es lo último que toleré…a partir de acá al próximo que hace un chiste de mal gusto (y encima ni siquiera gracioso) con lo que pasó en Cromañón, se come una sanción…y no va a ser de 5 puntos.

Saludos.

Sos gracioso cuando queres

Me parece perfecto, Nico.

No cierro el tema todavía porque está hecho para hablar de la banda, y hay pibes que hablan acá sobre eso todos los días…si no lo hubiera cerrado hace rato.

Para tanto?? que poca tolerancia a las cosas

Poca tolerancia??? Disculpame irónico…hay pibes que leen el tema que estuvieron en Cromañón al borde de la muerte, y capaz perdieron amigos o familiares…te parece un chiste gracioso el que hiciste??? Sobre todo en un tema que leen todos los fanáticos de Callejeros del foro…

A mí me faltará tolerancia, pero vos el sentido común te lo olvidaste en tu casa me parece…

Sos estupido?

Entendible lo de los comentarios boludos, pero yo peleé con esta chica a la que vos decís que le duele mucho porque entré a decir lo mismo que te dije a vos (hablando solamente del hecho de ayer) y ella se empezó a cagar de risa de mi opinión. Si tan sensible te pone no te deberías cagar de risa de alguien que viene a opinar bien y después exigir que los otros no te digan nada. ¿No te parece?

Ricky
= User que no entra hace banda y se loguea sólo para hacer bardo, total si lo banean no le importa.