Callejeros

Bueeee es de Barcelona, si no te gusta el humor que pregonan allá vos. Buscas pelea al pedo me parece, ni te hable.

Yo diría la justicia argentina que hace distinciones a la hora de juzgar. La sociedad argentina o llámese fanáticos de estos monos solo festejan, más que responsables serían los imbéciles de la historia.

:lol::lol::lol::lol:

Pobre boludo…avisame cuando el mosca prenda fuego a la mujer. Se queman solos estos pibes…se ve que les sobra oxigeno en la cabeza :twisted:

A pesar de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo, la mujer lo acusó. La confesión motivó la orden de detención del músico. Sus fans lo apoyan, un amigo lo defendió y el abogado Iglesias lo defenestró.

:roll::roll::roll:

Es un desastre la cobertura periodistica de los canales abiertos. Mezclan Cromañon con el pelotudo este, como si hubiera una conexión directa. Es un loco de mierda hasta que se compruebe si la quizo asesinar o no, pero ya todos se dan cuenta de como viene la mano.

Porqué no apoyarlo? Todavía no se comprobó si fue un accidente o que…

Y bue, en caso de que no haya sido un accidente es obvio que tiene un trauma.

No sé si habrá conexión directa pero sí indirecta. Este tipo estuvo aquella vez, a este tipo se le murió una madre si no me equivoco, este tipo fue el primero en volver a tocar y sin un poco de respeto por lo que pasó trató de aprovechar el momento (como toda la banda) para aprovecharse de la gente que los empezó a amar vaya a saber por qué y hacer guita a lo loco, este tipo pese a que se le murió la madre en un incendio no tiene mejor idea que ir a matar a su esposa quemándola.
Algo hay…

¿De qué lo apoyan?

De que todos los medios lo culpan de algo que todavía no se comprobo…

“CALLEJEROS: OTRA VEZ EL FUEGO” se van a la concha de su madre

Con algo hay no alcanza. No se cuales serán los alcances psicológicos de lo que vivieron pero me parece un poco insensato que los medios establezcan relaciones directas con algo que paso hace 4 años, como si todos tuvieran el título de la Universidad de Psicología. Una cosa es que yo haga conjeturas pero otra muy diferente es que un medio de comunicación con responsabilidad social juege con estas cosas.

Y nacho, ya lo dije, hasta que se demuestre lo contrario, el tipo es un imbécil.

Nacho, un 99% es intento de asesinato y un 1% de chances accidente. Sí está mal que vinculen al grupo entero como también está mal que apoyen a una basura de persona solo por un gusto musical.

Y Nicolas, sí, no hay que mezclar, pero en parte sirve de antecedente. Si este tipo fue una basura de persona hace un par de años es muy posible que haga estas cosas. Jugó con muertes, no olvidemos.

Si demuestran que es un intento de asesinato lo voy a juzgar por lo que es, no porque toque en X banda va a ser un dios… no es ni va a ser el unico loquito del genero

Que cagada el Cosquín ahora :frowning:

aunque queda gardelitos, viejas, charly, vox dei… va a estar copado igual

Podrian hacer Un Hombre en Llamas 2 :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Tus chistes de mal gusto no dan eh, sobretodo para los que vivimos de cerca lo de Cromagñon…

La falta de respeto de algunos, la soberbia de otros, y la intolerancia general ya están aburriendo en este tema…en cualquier momento se cierra…

Pero si estoy hablando del baterista, no de CALLEJEROS…como vos decis:roll:

Y te tenías que llamar como el otro eh :lol: es increíble.

Si querés en vez de ponerte eso, te pongo… tus chistes de mal gusto no dan, porque yo perdí a mi abuelo el año pasado por quemaduras… pero me parece que no da, ni vos, ni tus ironías, 21 años tenés? Parecés de 12, manejalo.
Saludos.

Totalmente para defenderlo dicen que no mezclemos las cosas con lo que pasó aquella vez en Cromagñon y para atacarte se muestran como víctimas del hecho que nos piden no mezclar.
Incoherencias de la vida.

Entendí a medias jajaja

Pones a Callejeros al lado de un mono con panderetas y sigue siendo una mierda.
Lo bueno es que van a hace covers de Sandro… “dame fuego, dame dame fuego”