Entonces no te rías porque nunca me referí ni a vos ni a nadie de aqui, hablé de la gente en general porque conozco muchos casos de los que nombré. Seguí haciendo tu show negrita que nadie te invitó.
Me parece excelente porque nunca dije “el presi esto y el presi lo otro” a excepción que vos te llames la gente
pero dijiste “ustedes siganse riendo, fiel reflejo de lo que digo” y yo me habia reido… y no me senti ni identificado ni reflejado ni nada con lo que habias dicho…pero bueno, no importa, listo no era para mi…
esta perfecto. se puede criticar. pero cuando critican a la banda por lo que hizo en cromagnon y despues de paso critican a la banda musicalmente hablando, es como que mezclan las cosas. aprovechan de lo que paso en cromagnon para de paso repartir palos a lo que tocan. creo que en sus comentarios deberian de separar ese tipo de cosas. despues de eso, si no te gusta ni un poquito callejeros esta perfecto
y si banca ahumada que problema hay flaco? estas poniendote al mismo nivel. y si le gusta jugar con los pantalones arriba, dejalo…total, lo que importa es que se sienta comodo y si juega bien o no, no a que altura van los pantalones. y si se pusiera los pantalones hasta la cabeza y con la remera adentro, eso le impide de poder opinar en este tema? dejate de joder salame
No, la verdad que no. No parece que estés grande, uno no puede opinar en paz si no coincide con vos porque estás todo el tiempo pendiente de hacer show. Cada vez que discutimos es porque te metés donde nadie te llamó y después te hacés la pobrecita.
La termino porque el thread es para hablar de la banda y del garca aquel, seguí payaseando si te hace bien.
el otro día ví imagenes de cómo quedó la mina…la verdad, si sale viva, dudo que pueda llevar una vida cotidiana y común, ese infelíz le cagó la existencia.
Te vuelvo a repetir, leé mis comentarios si vas a opinar, fijate que con el único tarado que me la agarré es con vos, pero buen, si tenés algún problemita en tu life o de amores, no vengás a descargarte por acá, no es bueno
Encima salen los amigos a decir que es un pobrecito que fue un accidente. Si Dios los cría y ellos se juntan…
No me extrañaría que esto termine como el caso de Barrios.
A cualquier otro le hubiese dicho que no tenía argumentos y por eso desviaba el tema, pero VOS! acusándome de problemas de vida y amores es lo más chistoso que leí en años jaja. No reniegues de tus posteos, no olvides todo lo que contás de tu vida, tu noviecin o ex noviecin, etc. Seguí con Callejeros que te conviene;)
Y te vuelvo a repetir, no leo tus comentarios porque no me interesan, nunca quise debatir con vos pero bueno vos tuviste que hacer alguna acotación de mi mensaje sin que te invite. Vaya pa la cucha
¿Quién es responsable de haber prendido fuego a la esposa del baterista de Callejeros?
El baterista de Callejeros
Callejeros
El Que Tiró La Bengala en Cromañón
Omar Chabán
Aníbal Ibarra
Mauricio Macri
La Policia Metropolitana
El arquitecto que construyó el departamento
La fábrica de alcohol de quemar
Por mi podés venir a refregarme lo que quieras, yo no reniego de las cosas que conté, porque fueron y son parte de mi vida, pero mirá que cuando vos arrojes la primera piedra, te van a volver una cuantas en tu contra, no quiero que termines llorando eh :roll: Dos años que me venís con las mismas pelotudeces, después soy yo, já :mrgreen:
Yo también la termino Alias, no vale la pena debatir con alguien que no se hace cargo de lo que pone :mrgreen:
Te parece gracioso lo que decís? Después bancate que te sigan bardeando y no vengan a decir ni que con Fer ni con Chuki se puede hablar.