Callejeros

Con Chuki hay onda, Nati…aproveché para enrostrarle su mala relación con los rayos UV…:oops:

No me importa si hay onda o no, al pedo me gasto en calmar a uno, si total siguen y siguen, tipo la pila de Duracell ¬¬

preferis que diga el “pobrecito”? me parece mucho mas despectivo… y sí, cuando hay ataques verbales, hay destinatarios de esos ataques, que podrian ser llamadas victimas de agresiones no buscadas, en caso de tu chascarrilo…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vos también querés cobrar? ¬¬

¿Ataques verbales?

Listo…

Buen, ya fue viejo…

Lamentable lo que pasó, cuanto asesino suelto que encima tiene miles y miles de fánaticos. Pero bueno, estos son los ídolos del pueblo. Asesinos, golpeadores de mujeres, mentirosos, gente que juega con la familia, etc. Así estamos…
Culpen a Bussi, a Menendez y al vecino! Si si! Ellos son los culpables este pibe debe ser buen chico parece.

Yo ya ni me gasto :mrgreen:

Yo tampoco porque lamentablemente la gente es tan soberbia que no le interesa reflexionar sino solo aparentar tener la razón y acusar al otro que lo discrimina blabla y bla. Me conformo con que mis referentes sean gente decente y no un asesino.

No importa quien tenga la razón sino la razón misma;)

Perdón a Nati que esta tratando de calmar los ánimos pero en esta si me como una sanción no me importa pero te tengo que decir que sos un tremendo pelotudo con todas las letras… Mi hermano se estuvo a punto de morir en Cromagnon y no te podes imaginar los problemas psicológicos que tuvo y vos venís a hacer esos tipos de chiste acá… La verdad que tus chistes dejan mucho que desear…

Eso es verdad, demasiada gente apareció de repente pero mucha lo seguía ya a Callejeros… Puede ser que me parezca que antes de la tragedia lo seguía mucha gente porque vivo cerca de Celina? Puede ser, la mitad de Lugano escucha Callejeros como también se escuchaba antes de que se haga conocido Viejas Locas, Los Jóvenes, La Renga y todas banda que nacieron cerca de lugano, pero no se puede dejar de negar que mucha gente apareció después de la tragedia. Me daba por las pelotas saber que después de la tragedia la gente cantaba “Una nueva noche fría” como un tema espectacular y mas la gente que el 25 de diciembre del 2004 le decías la banda callejeros y pensaba que le hablabas de un jugador de inferiores de River y una semana después de la tragedia tenia 4 remeras de la banda y toda la discografia hasta los demos. A mi me gusta Callejeros (no la tengo como mejor banda, pero me gusta lo que hacen) y me siento tranquilo sabiendo que escucho la música antes de Cromagnon y que no fui un nabo que lo empece a escuchar después de una tragedia como la del 30 de diciembre.

Esto te lo puedo discutir a medias… Desde el vamos buscas la provocación de la gente, pero no iba a eso… A mi me gusta lo que hace Callejeros (y por eso lo escucho, sino seria un pelotudo mas) pero algo que tengo que admitir como seguidor es que hay falencias claves, por mas de que suenen bien, el guitarrista de callejeros no me gusta ni un poco y creo que si yo me pusiera a practicar guitarra dos meses podría ser el guitarrista de Callejeros…

:lol::lol::lol::lol::lol:
(por los comentarios de juampi)

:lol::lol::lol:

( por las casi 80 páginas de este thread en las que no participé)

alguna novedad, declaración o algo por el estilo ?

Te juro que no sé si reirme o llorar :lol::lol:

Diber, no pasa nada, te entiendo a lo que vas, no tiene comparación la tragedia con esto que hizo Eduardo, y da bronca leerlo de los usuarios del foro como de los periodistas que ponen ‘Cjs: otra vez el fuego’. No flaco, hay cosas con las que no se joden. Mi mejor amigo es sobreviviente y sigue yendo, pero hay otras personas que todavía sienten pánico, que les trae malos recuerdos, etc. Entonces hay que poner un ‘stop’, además que hay maneras de decir las cosas, esas cosas tocan a los usuarios, que no son solo un nickname sino que atrás hay una persona…

Es que esto va fuera de la banda, a mi no me gusta ni un poquito pero es otra cosa. Me da pena que haya mucha gente que le chupa el culo a un asesino (y no digo asesinos para no mezclar el caso anterior con lo que pasó hoy).

Y ustedes síganse riendo, fiel reflejo de lo que digo. No me toquen al baterista quema mujeres porque me pongo loca

Igual esto es un hecho aparte a mi entender . Me gusta Callejeros pero siempre estuve en la linea que deberian haber ido aunque sea pocos años a la carcel

Pero a la hora de juzgar este hecho no entiendo que tiene que ver todo lo demas como si explicaria algo o no

obviamente, esto excede a lo musical, porque por más que a mí no me guste ni un poquito su música, hubo pibes de mi edad en ese accidente… Pero ellos te contesan con frases de canciones, mezclan demasiado las cosas.

Claro, pienso como vos. Que te guste la música o no es una cosa, lo que pasó aquella vez también es otra, pero lo de hoy no tiene discusión. ¿O acaso no nos cansamos de aborrecer gente por este tipo de hechos? ¿Porque toque en Callejeros tiene derecho a matar?
Y lo peor es que se piensan chistosos, no entiendo la verdad…

Deberían haberles dado el máximo de homicidio culposo y se comían 5 años atroden…

Lo que pasa es que los medios son mas jueces que los jueces, terminaron calificandolo como estrago doloso, y por eso los absolvieron (que la verdad, era lo que correspondía respecto de ese delito).

Saludos.

Me chupa un huevo lo que opines realmente, yo ya bien dejé clara mi postura, si no lo leíste, es tu problema negro, no el mío :roll: