Callejeros

corrijo entonces… ironia de los muchachos q son seres normales y miran desde arriba a los bobos TH

Los dos me parece. El que ironiza o se burla de alguien porque le gusta un tipo de música, y el que no acepta la crítica y putea al que lo criticó.

Nico, hace 10 días atrás hizo un comentario parecido, y le dije que era al pedo, porque después se arma el puterio y no da, no te gusta la banda, buen no te gusta, pero eso no te da derecho a bardear, ironizar, o como te guste decirlo, cansa, quiere decir las cosas que no le gustan de buena manera? todo okei, pero así es cualquiera, y Alejo está un poquito grande para hacer estas huevadas.

Pero yo me burlo de la música en sí, no de los que la escuchan. Si yo digo que la cumbia es siempre el mismo sonido molesto que contamina el ambiente, ¿estoy siendo intolerante?. Yo creo que todo arte es criticable, sea desde algún tipo de criterio o simplemente desde el propio gusto.

Eso corre por tu cuenta

sin dudas… todo el que opine diferente a ustedes es TH

ah y te invito a que releas tu fantastica ironia y veas si te estas burlando de la musica o de los que la escuchan

Sobre el mensaje de NatiLuu: Cualquier persona tiene derecho a criticar, irónica o directamente a cualquier conjunto musical, sobre todo cuando ese conjunto es de público conocimiento y no se está faltando el respeto a la persona que crea o interpreta esa música. De lo contrario deberíamos, como mínimo, abolir la sección “Espectáculos” de todos los diarios.
Me parece que la intolerancia viene del lado del que no sabe aceptar una crítica a la música que escucha. Si “sobre gustos no hay nada escrito”, ¿qué problema hay con que a la gente no le guste lo que a mí me gusta?

¿y quiénes son “ustedes”?

Yo te invito a que hagas lo mismo con tus fantásticas ironías y veas si no te convendría corregir algo.

Para MI, hay maneras de decir las cosas, a mi no me gusta la crítica DESTRUCTIVA, así sea sobre Cjs, La Nueva Luna o Metálica, podés entender a lo que voy? Porque sino empiezo a hacer dibujitos.

como dije paginas atras… una cosa es criticar constructivamente y con argumentos. No hay nada de malo que no te guste tal o cual banda o estilo musical. Lo que no me gusta es que vengan a decir “todos los q lo van a ver son unos boludos” como dijo un forista de los mas impresentables de este foro.

Y tampoco da que se venga a bardear directamente diciendo que banda de mierda, todos asesinos y blá, o sea, evitenlo, eso es para armar bardo nada más, y lo saben, porque acá nadie es tarado!

¿Crítica constructiva?

Bueno, la próxima escribo: Creo que deberían ponerse un poco las pilas con las letras, y probar con nuevas variaciones de acordes de manera tal que puedan lograr en sus temas un volumen armónico para el que indudablemente están capacitados. Asímismo, me tomo el atrevimiento de sugerirle al cantante que pruebe de hacer gárgaras con miel,con el fin de que su música llegue de manera más agradable a los oídos de todos. ¡Vamos que se puede!

viste que se puede :smiley:

ah y te doy la derecha en que me pude haber expresado mal… critica constructiva no… a lo que voy… es que si decis no me gusta la banda porque el cantante tiene cara de tarado, sera valido, algunos compartiran y otros no. Pero rebajar a la gente que si le gusta me parece pauperrimo.

Genial Alejo, te felicito (:

:stuck_out_tongue:

Ahora me voy a mandarle cartitas a Pablito Lescano, el Pity y al cantante de Nonpalidece…

Dale :mrgreen:

lean, para que te pones a discutir con una persona que banca ahumada y cuando juega al futbol usa los pantalones arriba del ombligo y con la remera adentro?

Chuuki, así te estás poniendo a la altura de él, eso es lo que Uds. tienen que entender también !

Es como ponerse a discutir con uno que va a la playa todo el día, no usa protector solar y después va a la cancha así:

ahora alejo es una pobre victima que vino con un chascarrillo sin ningun animo de ofender ni armar puterio? yo no me la creo, de onda…

Nicolás, vos sos el moderador, deberías dar el ejemplo, no te parece?

Y a vos te parece que hay víctimas y victimarios en esto? Cómo les gusta exagerar todo a algunos…