Callejeros

Viste, o sea, no podés jugar con una tragedia así

Che… no estuve en mi casa, estuve haciendo un fulbito… cual es la versión de Edu?

Dijo que ella tenía alcohol en la mano, y que no sabe como se le cae, pero que él la incendia con su cigarrillo, algo así fue.

Dicen que en la pileta de atras habian sabanas quemadas y que encontraron una botella de alcohol. El tipo tiene quemadas las manos y la mina el 60 o 70% del cuerpo.

Ah… flashero

Están mostrando imágenes de la señora, está hecha mierda, pobre mina. Mi abuelo se murió el año pasado con el 30%, ella tiene el doble y son quemaduras B, ojalá salga :confused:

Los peritajes en el domicilio de Eduardo Vázquez detectaron signos de violencia, en el living y en la cocina. Además, la Policía incautó dos plantas de cannabis. Quedó arrestado en la comisaría 42, acusado de intentar matar a su mujer prendiéndola fuego

.

Cosquin no va a tener a Cjs.

Las imagenes que dio Crónica 8| amarillistas hijos de putaaa

No podés, yo no entiendo la cabeza de los periodistas ya :confused:

ojala se haga justicia y marche preso este violento pseudo baterista.

Crónica siempre fue una mierda en todo sentido.

q dice cronica?

Está hablando Iglesias, padre de un muerto, habla ironicamente diciendo lo raro que es una nueva vinculación de Cjs con el fuego, que tienen morbo por eso… bla bla… y mostraban la imagen de la piba esta con la cara destruida y la lengua para afuera…una cosa increible lo de ese canal :confused:

Lo peor es que gente como yo, que sufrió la pérdida de un ser querido por quemaduras y que lo tuvo que ver así, en ese mismo estado, te hace poner re mal, acordarte de todo, no pueden ser tan morbos, y que el padre haya sufrido la pérdida de su hijo no le da derecho a comparar nada con Cromagñon o lo que sea, porque ninguno de la banda les echó alcohol y los prendió fuego, fue distinto.

Hoy le preguntaba a mi amigo si a los chicos de la banda les hicieron test psiquiátricos, para ver como quedaron después de la tragedia!

Si ese padre al declarar no estuviera motivado por el terrible dolor de haber perdido una hija en el recital, no tendría ningún reparo en aseverar que es un pelotudo.

Cuanta intolerancia, por favor.
A ver si entendemos que sobre gustos no hay nada escrito: Hay gente que escucha Callejeros!!!

Alejo, sos un idiota, la otra vez te lo dije bien, pero posta que cansás.

Uhh, no se puede hacer ni un chiste eh…

A menos que no haya leído alguna parte del thread o no haya entendido la ironía, no entendí lo malo del mensaje de Alejo.

es que fue una ironia de las que nos tienen acostumbrados los muchachos q estan en un pedestal y nos miran de arriba a los mortales normales

Fue con ironía, pero tampoco para calentarse, primero porque no fue más que un chascarrillo, y después, la música es para disfrutarla uno… ¿Qué tan afectado puede sentirse uno por una crítica a la música que a uno lo llena?, ¿quién es el intolerante, el que critica un gusto o el que no acepta la crítica sobre lo que a él le gusta?

Acá no hay pedestales. Si vos estás agachado, sabrás por qué…