Y bueno, nadie está afuera de esta bolsa…Yo por mi parte pido disculpas por las ofensas, pero eso no va a cambiar mi pensamiento. Estoy abierto al debate siempre, pero al debate…
una cosa muy distinta es venir a opinar desde un pedestal… diciendo esa banda de mierda bla bla bla… no me quiero enterar que escuchan… como por ejemplo juampiNABO… anda a ver a los panes de dios de dos minutos… bobera…
y otra es opinar musicalmente de la banda, si no te gusta tendras tus argumentos y gustos, no me va venir a bardear, porque lo que vas a recibir automaticamente es otra bardeada y eso no esta bueno y no suma al debate.
en cuanto a lo ocurrido hoy… si se demuestra la culpabilidad del batero, tendra que ser juzgado y punto. Lamentablemente la vida de una mujer esta en peligro, y esperemos que se recupere.
Recién estuve mirando TN, van a esperar a que el chavón declare, a la mina la van a trasladar al hospital del quemado. Apareció un amigo a decir que se llevaban recontra bien, que no había problemas de pareja, que son un padre excelente y una mujer divina y que vana esperar a ver que diga la justicia, que el está seguro de que fue un accidente…
Si fue un intento de homicidio, es un enfermito de mierda, eso queda clarito clarito. Me cuesta creer que haya sido un accidente, que se yo.
Y como dijo nati, si bardean, van a recibir lo mismo. No hace falta decir PUTO para ofender al otro, cuando entran a boludear y tratar de ironizar o pelotudear a la gente se piensan que quedan bien parados, o no se si se la dan de sabios por hacer enojar a los demas con esas ganzadas. Si tan maduros dicen ser, si tanta edad tienen, demuestrenlo.
La versión que dió él es incoherente, igual los médicos dijeron que era alcohol fino y no nafta. La verdad que no sé que pensar, hace un rato fui a la casa de mi mejor amigo y lo estuvimos hablando, y si el chabón la quiso matar, tiene que ser juzgado, pero que no pongan títulos como ‘Callejeros: otra vez el fuego’, y ese tipo de cosas, porque la banda en esta no tiene nada que ver, que un integrante haya hecho semejante cosa no quiere decir que haya que compararlo con Cromagñon, eso la verdad me da por los ovarios, es lo mismo que hicieron varios por acá.