Banda de mierda y encima asesinos. Los Black Eyed Peas o Sean Kingston son unos pelotoduos, pero no mataron a nadie…
De no creer la gente que sigue defendiéndolos.
Mierda al resto? :roll: Nunca pero nunca dije “tu musica es una mierda”, ni dije “callejeros es inocente”. No se por que saltas a decirme pendejo pelotudo. Y no fue palo para la cumbia villera, hay canciones de Rock que dicen eso. Por ejemplo, las pastillas con el tema Sensei, POR EJEMPLO! Esta perfecto que para vos sea musica horrible, o no te guste, pero tanto como para putear o defenestrar a las personas que escuchan esa musica? te estas confunfiendo jodido ahi. Aca el pendejo no parezco yo, parecen otros delirando y riendose de este tema.
Está bien que te guste, valoro la objetividad que tenés ante la situación. Perio se pone gomoso cuando ya por opinar negativamente de la banda se convierta todo en un tiroteo de mierda…
Que pais generoso, siguen tocando estos asesinos. Y lo peor es que los boludos los siguen yendo a ver. Como se nota que son todos los que lo escucharon post Cromagnon, cuando era la banda de moda. Y ahora se hacen los mas seguidores.
PD: Son el All Boys del futbol, chacarita por lo menos llena Beleshhh :twisted:
Mirá, fijate como te estás refiriendo a los demas, tirar mierda al resto no es decir que escuchan fea música. Y no te dije que seas un pendejo pelotudo, dije que te comportás como tal. Y yo no puteo o defenestro a la gente que los escucha, solamente cuando los pro-Callejeros le entran a tirar mierda a los demás (Con bastantes insultos pobres como “careta, anda a recitales, gil, no entendes nada, etc.”) yo aporto con mi granito de arena. Lo cual está mal, y lo reconozco, pero tambien es algo gracioso. No entiendo como la gente se puede calentar en serio con algo así, siempre pasa lo mismo, arranca masomenos como para un debate serio y después se va todo a la mierda. Si decís, “La verdad que la música de callejeros me parece una cagada” y te contestan con un: “A quie vivo que sos…” O “Careta vos no entendés nada, yo las viví todas.” O “no hablés si no sabés!” o te ponen un frgamento de alguna letra de ellos…
Los comentarios de la mayoría dejan mucho que desear la verdad. Ya la otra vez lo dije, para qué bardear? No te gusta Callejeros? NO ENTRÉS y listo. Pasó esto del baterista, bueno, debatimos, pero de ahí a ironizar lo de haber prendido fuego a la mujer con lo que pasó en Cromagñon, la verdad que no da. Es bastante de mal gusto. A mi por lo menos leer eso me da bronca, porque mi mejor amigo es sobreviviente de esa tragedia. Además que todavía no se sabe bien que pasó, algunos dicen que fue un accidente (los de Crónica), otros que la quiso matar, no se puede hablar de cosas sin saberlas. Ahora si los de Cjs tienen que estar presos o no, es un tema largo y creo que jamás llegarían a un acuerdo. Y con respecto a lo musical, cada uno escucha lo que le gusta, y al que no le gusta, no entra, porque siempre entran a bardear o a ironizar con lo mismo, y cansan! Y si Chuki, Fer y Nacho saltaron a defender lo que aman, tal vez de manera equivocada, es por esa razón, además que ninguno de los dos ‘bandos’ estuvieron bien eh. Por eso vuelvo a repetir que la mayoría de los comentarios dan asco, y para mi a un par deberían de baÑarlos así bajan un poquito los humos :mrgreen:
Pd1: Yo voy a contestar con una frase de Viejas Locas, tal vez les guste un poco más… y al que no le gusta, hermanito querido, que se vaya a cagar ♪ Si no le gustas mi comentario eh…
Pd2: Callejeros antes de Cromagñon era una banda de mucha convocatoria, no niego que posterior a la tragedia haya sido mayor, pero era una banda que en el 2004 creció mucho y que se decía que podía llegar a ser taan grande como La Renga, Los Piojos, etc.
Pd3: A mi culo y calzón preferidos, ignoren los comentarios, al final Uds. siempre terminan entrando en el jueguito que ellos quieren, porque entran a decir lo mismo de siempre y Uds. siempre saltan como leche hervida y terminan quedando mal parados…
Mi mejor amigo es sobreviviente y sigue yendo, así que CALLATE y no hablés de lo que no sabés, o en realidad no metás a todos en la misma bolsa
Nati, pedís demasiado, lo único que tengo para decirte respescto a tu thread es que no comparto que si no te gusta callejeros no hay que entrar, este thread y ya lo dijo un moderador, es para opinar de Callejeros positiva o negativamente. Y muchos de los que estamos acá somos bastante abiertos al debate, pero el patoterismo deja bastante que desear y en algunos casos es lo que termina causando el puterío.
Mirá Pablo, yo puedo entrar acá y decir… ‘no me gusta como suenan, a la voz del Pato le falta, o las letras no son de mi agrado’… pero venir a decir… ‘es una banda de mierda, suenan horrible, etc’… la verdad que no, eso no es debatir, eso es venir a armar bardo al pedo. Hay maneras y maneras de decir las cosas, no te parece?
Te entiendo Natalia, eso es algo que los detractores tenemos que corregir, pero de cualqueira de los dos lados está la hostilidad, es algo que todos debemos revisar acá no hay uno que tenga la culpa somos todos culpables y responsables.
Y buen es lo que dije, pero sabés lo que pasa? Que es siempre lo mismo, el otro día se lo dije a Alejo, porque entrar a bardear? Si entrás de esa manera, bancate la que se te venga también, por algo del otro lado contestan así, o sea, todos tiran y nadie afloja, y los comentarios como ‘asesinos, banda de mierda’, cansan y mucho, sobretodo de ciertos personajes del foro que es lo único que vienen a poner cuando se arman este tipo de ‘debates’ y no da, un par deberían de atarse las manos antes de escribir las ganzadas que escriben.