Murrrrrrrrrrdoch, volvió la alegría al foro, yo veo lo que postean en algunos casos y pienso… Los cabeza de termo exsiten, y un montón, yo conozco (O conocía gente) que perdió la vida en Cromañon, y otra gente que no quedó bien del marulo, eso me habilida para hablar? O tengo que haber estado ahí y haber ido a 35 recitales de bandas que no me gustan? No tengo derecho a opinar, a dar mi visión de las cosas? Esto es un foro de opinión, y realmente los argumentos usados para la defensa de estos asesinos (Culposos o no) a mi no me convencen para nada. Y lamentablemente, da la pauta de que la adolescencia está al horno…
La cosa no es que dan su vision del tema, lo dicen siempre ironizando, dandose la razón… y creyendose jurado musical o algo asi, diciendo que banda es buena y cual no… no son superiores por escuchar “buena musica”
Esto si lo quiero remarcar, porque es cierto que muchisimas personas han aprovechado este thread para criticar a la banda desde el aspecto musical. Gente como il saviolita, que dice que el pato fontanet parece una oveja balando, por ejemplo. Trata de rescatar los comentarios y opiniones que critiquen a la banda por su proceder en lo que paso esa fatidica noche, y no en los comentarios que conciernen a la produccion musical de una banda.
Muchos se creen dueños de la verdad aca y despues saltan con que es un foro de opinion, o que se divierten ironizando a los demas. No saben que hay temas que capaz a los demas les duelen, pero ellos se divierten asi, que sabios !
Cada uno es dueño de escuchar la musica que se le cante el orto, algunas bandas son buenas para mi, otras para vos. Por algo hay tantas bandas y distintos gustos musicales no?
Creo que la musica que tenemos que discriminar o protestar todos es la que te incentiva a drogarte, a robar o a matar a alguien no? pero bueno, aca son dueños de la verdad asi que “TIENEN RAZON!!”.
No se está desvirtuando, se continúa acá por sugerencia de un administrador.
Y la vara que mida igual para todos lados, somos forros los que le tiramos mierda a Callejeros, jueces de la música, soberbios que creemos que tenemos la razon y por el otro lado, tengo que soportar que un grupito de pendejos maleducados que se creen que las vivieron todas me traten de pelotudo o de careta porque no escucho las mismas bandas que ellos o no me voy a córdoba a ver un recital de rock barrial? Los mimso que endiosan a Callejeros son los que critican a los que decimos que hacen una música de mierda? Hay un hambre por acá…
Muchos se creen dueños de la verdad aca y despues saltan con que es un foro de opinion, o que se divierten ironizando a los demas. No saben que hay temas que capaz a los demas les duelen, pero ellos se divierten asi, que sabios !
Cada uno es dueño de escuchar la musica que se le cante el orto, algunas bandas son buenas para mi, otras para vos. Por algo hay tantas bandas y distintos gustos musicales no?
Creo que la musica que tenemos que discriminar o protestar todos es la que te incentiva a drogarte, a robar o a matar a alguien no? pero bueno, aca son dueños de la verdad asi que “TIENEN RAZON!!”.
A veces no se que pensar del asunto. No me cabe dentro de la cabeza que con todo el material que hay se siga sosteniendo que no son mala gente. Quizá los que los bancan ven en ese exceso un modo de vivir la vida, que ironicamente te acerca mas a la muerte que a la vida. Nunca ví Callejeros pero si presencie recitales de Los Garfios y el público en general es el mismo y tenía las mismas actitudes. Como puede alguien avalar el uso de pirotecnia y gases en un lugar cerrado? No queda otra palabra que estupidez. Que se yo, no se entiende.
Gusto y calidad son caminos paralelos para mí. No se si tenemos razón o no. Pero fijate como te dirigís a los demás, le tirás mierda al resto y te comportás com un pendejo pelotudo. Seguí reclamando a los demas lo mismo que vos hacés… Y tu palo para la cumbia villera, Callejeros para mí es lo mismo pero menos tropical…
man el hilo se llama callejeros o sea es para hablar de todo lo referido a ese grupo… sus aptitudes musicales o su falta de ellas son parte de cuestiones referidas a la banda… si lees mis opiniones vas a ver que siempre son referidas a la musica o la mayoria por que el hilo no se limita exclusivamente a la cuestion de la tragedia sino que tambien se refiere a lo musical… si se puede llamar musica lo que tocan estos pseudo musicos…