nosotros pegamos casa en cba,no hay problema si vienen un par màs, somos river
opa opaaaa… ![]()
De fiesta, 1 semanita en mardel, los que tienen casa alla supongo que la van a poner para los pibes de River no? ( igual casi ni entra ninguno mas
)
vaaaaaaaaaamos carajo la concha de sus madres!
el 3 toy sacando la entrada
imposible ir si jugamos ese dìa
chuki
Tiene razon Exe , seguro jugamos ese domingo a la tarde en el Monu contra el ultimo campeon
igual soy chuki nico botondejatirà
yo querìa ir
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer copamos el teatro con la beriiiisooo… se pudo hacer las dos cosas al final XD…
fer, en confundido te tiraron una patada voladora en la cabeza… seguramente fue porq tenias la chomba de River… me calente y haciendome el boludo le tiré un cortito jajaa
Impresionante el crecimiento de la banda, toda la gilada decia que no lo ibamos a llenar.
no te vi en todo el recital exe!
no me di cuenta de la patada, no me pegò no? jajaja ,
ya estaba en otro planeta para confundido, disfrutè muchisimo el recital, los temas nuevos, los viejos, ver a tanta gente viendo a la banda que tanto seguì estos ultimos 2 años.
ahora voy a conseguir los temas que me faltan y subo el cd a taringa antes que alguno me cague
si, yo te toque la espalda cuando te ibas para atras cuando terminaban los temas, pero ni te diste cuenta XD…
terribleee como copamos ayerr!.. pensar q la primera vez q los vi ni eramos 300…
ayer me compre el cd, muy buenooo… la presentacion, los temas, todo…
ahhh y me lleve al fin mi primera pua ![]()
Ahi te agregue al msn,
El cd esta bueno, tiene temas que se van a ree poner en vivo, ayer Sin tu amor fue uno de los mejores, ya se lo sabian todoss :mrgreen:
no me aparecio q me agregaste ![]()
eesta banda no se va en el primer tieempo ♪
me senti identificado :evil:…
no me rompas las pelotas, es mi gran pasiòn ♪
El 15 estoy en Niceto, de una.
Nos vemos ahí, gente!
1 Segundo lo escucho desde que no los conocía casi nadie, cuando un amigo me trajo a casa el master de Demente Carnaval…ufff, fue hace como 4 años ya.
igual hablaban de la beriso javi jaja