el jueves voy a sacar la entrada :mrgreen:
Para 1segundo? sino entro por lista (
) me quiero morir, son 20 pesos mas de gaasto, mas el alcohol y los vicios, se re va la plataaa la puta madre, deci que falta todavia ![]()
nono, para callejeros
Qué garrón , no hay guita para nada… era Mdp o Cosquín X(
q elegiste ?
yo me quedo sin el pan y sin la torta al final creo ![]()
porque ir a cualquiera de los dos implicarìa perderme algun partido de river ![]()
Cosquín… ![]()
dassdadsadas:twisted:
sale un finitooooooooo
saleeee
yo diria un batecito mejor.
:twisted:
Los de Villa Celina quebraron una hegemonía alternada entre Babasónicos y la Bersuit, en el año en que quedaron sobreseídos de la causa Cromañón.
Por: José Bellas (mediocre y rencoroso periodista)
Desde que trece años atrás el Sí! decidió llevar La Encuesta hacia sus lectores, el resultado de los votos fue respetado como el designio de una voluntad popular. Fue escapándole a consagraciones que muchas veces eran determinadas por 5 ó 6 votos entre esa pléyade de músicos que antes definían (y hoy guían), que decidimos abrir el juego.
La Encuesta 09 tuvo la particularidad de ser la más participada en la historia, con 350 mil votos recibidos. De ellos, el rubro que más sufragios recibió fue el de Banda nacional (45.828) y el más elegido, con 2.511 clicks en su nombre, fue Callejeros. Esto indicaría que el 5,5% de los que ingresaron en el ítem eligieron destacar a la banda de Villa Celina como la más notable del 2009. Acaso ayudados por una forma de votar cada vez más parecida a nuevos consumos, más dispersos y atomizados (¿el voto iPod?) y el desbande de monstruos como Los Piojos y la Bersuit, no obstante fueron erigidos como legítimos triunfadores.
Así como en agosto del año pasado la Justicia los sobreseyó de toda culpa en el caso Cromañón (exceptuando a su manager/amigo, Diego Argañaraz), hoy los lectores vuelven a legalizar a una banda que se asume “proscripta” y que vive usando la victimización como todo discurso. En ese sentido, Callejeros es un grupo que se consolida por considerarse “prohibido” (de hecho, así se llama uno de sus hits pre-Cromañón), una prohibición que, en la práctica (y por suerte), no existe.
Fuera de eso, difícil es encontrar méritos que trasciendan el fanatismo y el morbo en un año donde la banda no editó disco, tocó cuatro veces (Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe y Olavarría) y su hecho más saliente fue la sentencia que los dejó libres de responsabilidad en la causa Cromañón. En lo artístico, luego de aquella tragedia, Callejeros produjo música emocionalmente constipada, paranoica en el peor de los sentidos, donde la expresión se cerró sobre su propio círculo (familiares, amigos, fans), constituyendo una sociedad cerrada, que no se permite dialogar con el exterior
En su regreso a los escenarios, hace ya cuatro años, Pato Fontanet se adelantó en tiempo y forma a la (sexo) oral deportiva de Maradona, pidiéndoles a los “caretas” que “la chupen”. Semejante pretensión bien podría renacer con este legítimo triunfo, por lo que no tendríamos problema en hincarnos en tanto prometa enchufar su conciencia a un sistema de sonido que permita liberar y amplificar todas aquellas verdades que escondió dentro de hábiles estrategias legales.
http://www.si.clarin.com/2010/01/08/home/02115394.html
se va a acabar, no va a existir, el monopolio de clariiiiin.
que ganas de ir a mardel la puta madre ![]()
encima ni al cosquin podemos, por que al otro dia tambien juega River, y lo peor es que juega ens anta fe jaja
la concha de river
jajj yo no puedo ir a mardel por la guita X( supuestamente.
recien hoy compre la entrada jaja y por vago me quede sin campo ![]()
que la pasen bien los que vayan!
me mande al campo nomas…
UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAA
que fieles que son eh
jajajaja
tiene una firma de no te va a gustar, y lo fue a ver una o 2 veces como mucho