Chupala.
Vox Dei en el Cosquínnnn ![]()
Chupala.
Vox Dei en el Cosquínnnn ![]()
Chupala? Pendejo payaso…
Perdón, señor culto
jaja nacho deja de pelearte con todo el mundo.
entonces vamos el 12 y el 13 a cosquìn
y el 14 jugamos y espero que sea de local
si nos toca santa fe tamos de fiesta (?)
como q mar del plata se complico X(X(
:roll:
En mardel no hay lugar, si se arregla todo seria el 30 o 31, no creo que quieran que sea un 30, obviamente, peeero veremos. igual estaria bueno que toquen una vez nomas, sino no da la plaata.
Saque un par de cuentas (?), y creo q jugamos de local ese domingo…
AAAAAAAA
La Beriso en en canal de la musica, me olvide de ponerlo aca jaja recien los entrevistaron y mostraron el video.
Up la beriso Up ![]()
Se, pero pusieron la berisso con 2 “s” ¬¬… jaja me quede re claiente con eso ¬¬
Se sabee si va a tocar en el cosquin ?.. yo voy para la primera y la segunda fecha…
Si, fabian el “representante” cachivache que tienen, hablo con nosotros la otra vuelta y dijo que los iban a meter en el tercer escenario en el lugar libre del primer dia, estaria re bueno, depende de palazzo.
Igual me gustaria ver mucho mas a 1segundo, si toca bulldog, porquè no 1" :lol:
Creo que iré a Cosquin, aunque no me gusta mucho a Grilla
Me gusta Cielo, me gusta Gardeles, la 25 me parece desubicado y a Vox Dei no le encuentro razón de ser en esa fecha…
Ojala salga MArdel.
coosquin allá vamoos
Si, un poco de màs la 25, pero bueno ya estaaa
dale que ni en pedo llego con la plataaaaa, nacho nos paga la estadìa en el ceerro ![]()
jaja uds se encargan de lo necesario para subsistir (:twisted:)
no hay problema viejo
jajaja listo, paga nacho entonces :P… el unico problemaa es el tema del camping … donde dejas las cosas ??.. falta un monton todavia pero estoy pensando esoo ¬¬
Jaja era joda, no… no tengo casa en las sierras. La verdad que no se, si querés hoy le pregunto a un amigo que fue 2 años al camping y te digo… creo que dejás todo ahí nomás, pero no creo por los afanos, dps te digo