Callejeros

volviste? no hablo de callejeros fer, hablo de un segundo una banda que no lleva ni el 10% de lo que mueve cjs

Ah, perdón, pensé que acá se hablaba de CJS nomás. Nunca me fuí facha…

un segundo es una banda amiga de callejeros, toda la gente que sigue a un segundo sigue a cjs tambien, y hay varias letras de un segundo que son para cjs asi que tranquilamente se puede hablar acá. Y no hay problema, antes de tirar un chiste, fijate si lo estas haciendo bien :wink:

Facha, no fué un chiste… Si tus ídolos apuntaban a tocar en Niceto, era para preocuparse…

El dia del teatro esta complicadaa… al otro dia toca la beriso en el mismo lugar y en esa semana voy a estar complicado con los parciales… despues veré :confused:

que linda vida… no saben a cual recital ir de todos lo que tienen y yo tengo q esperar siempre, y no que vengan aca, sino viajar a cba para ver a alguien… pq mierda naci aca

Aguante 1 Seg

Ojos locos jamás me gusto e Hijos del Oeste, la verdad, no me gusta. AUnque bancó al Toti por haber sido quien se jugó a dejar subir a Callejeros en un escenario…

//youtu.be/Sqyhn9Bc6Ag

que grande toti

paaaaaaaaaaaaa q momento. Y Yo estaba a cinco cuadras y no fui porq no me entere…

¿Vos fuiste??

naah soy del interior papaa :lol:

Una lastima como se vino abajo el Toti

Jovenes Pordioseros me gustaba mucho , fue la primera banda de esta onda que escuche despues empeze a escuchar las demas . En el 2007 fui a montonazo de recitales , los 3 cds estan buenos y tambien eran buenos los demas integrantes de la banda , despues del Obras casi lleno de junio del 2007 pintaba para mucho mas , pero a fin de año se separaron

Despues habre visto a Hijos del Oeste 6 veces maso , no llevan ni el 10 % de lo que tenia Jovenes , muchos se enojaron con el Toti , pero hace varios meses tocaron en Pompeya como ultima banda con bandas desconocidas como La Sota , y de 400 personas que habria se quedaron a ver a Hijos 80 como mucho jaja

Va siempre al Sadaic Toti y se hizo amigo de mi amigo que labura ahi , asi que siempre nos invita a entrar gratis x lista

yo no creo que suene tan distinto o tan mal…pasa que Jovenes ya estaba impuesto…habia metido temas que pegaron y aparte muchos la tenian en cuenta por nombre…porque si vamos al caso, hijos hace tema de Jovenes tambien…pasa que ya no tiene “el nombre”…y seguramente para el que no sigue mucho esto influye o por lo menos lo mira de reojo al principio.

Hijos vino a SFco :mrgreen:

menos gente que un segundo debe haber llevado jaja

Jajaja, y… creo que había máximo 1000 personas. Y eso que vino con Ratones, la Mancha y Las peló

bueee pero de esas 1000, 39 iban por hijos jajaja

Y… capaz…

una pena lo de Jovenes… podrian haber llegado mas lejos, es cierto…