No saben nada…hasta el Pato Fillol canta canciones de hijos…
y para el bamba “el totiii 5 bellezaaa”
:lol::lol:
No saben nada…hasta el Pato Fillol canta canciones de hijos…
y para el bamba “el totiii 5 bellezaaa”
:lol::lol:
Para uds seguidores de Creedence y The Beatles , este no lo tienen !
jajajajaaa
:roll: :roll:
Puedo entender la realidad y en realidad me haces entender… eso que no todos ven (8)
jajajaja que grande el bambino :lol:
Uh nico, el nombre de esa banda se la cambio la banda de mi hermano jajajaja, si hay plata cuento la historia (?
Y los jovenes, otra banda nacida de lugano!!
ahi nombra a lugano ![]()
Nico_El_Pueblito:
Ya que hablamos de bandas de este estilo alguien escuha Ojos Locos ? Es una de las que mas me gusta
Y de Jovenes Pordioseros fui muy fanatico , aun me sigue gustando pero fue una lastima que se separo , para mi tenia bastante proyeccion . Fui a banda de recitales del Toti , el mejor fue el Obras 200
Uh nico, el nombre de esa banda se la cambio la banda de mi hermano jajajaja, si hay plata cuento la historia (?
Y los jovenes, otra banda nacida de lugano!
de que banda hablas del nombre? de Ojos? o de Hijos?
Hijos en un principio se llamo “Hijos De La Noche” y desp le pusieron “Hijos del Oeste” como el tema de Jovenes.
Saludos.
Diber:
Nico_El_Pueblito:
Ya que hablamos de bandas de este estilo alguien escuha Ojos Locos ? Es una de las que mas me gusta
Y de Jovenes Pordioseros fui muy fanatico , aun me sigue gustando pero fue una lastima que se separo , para mi tenia bastante proyeccion . Fui a banda de recitales del Toti , el mejor fue el Obras 200
ahi nombra a lugano
Quiero que aspiren y tomen cerveza, y que me entierren en Lugano 1 y 2!!!
Del barrio que muestran vivo a 15 cuadras…
Diber:
Nico_El_Pueblito:
de que banda hablas del nombre? de Ojos? o de Hijos?
Hijos en un principio se llamo “Hijos De La Noche” y desp le pusieron “Hijos del Oeste” como el tema de Jovenes.
Saludos
De Ojos Locos…
Después cuento la historia me estoy haciendo desear (? jjajaja
Aca esta Intoxicados y Jovenes en la Villa
JAJJAJAAJ
“ESTAMOS MUY CON TENN TOOOSS”
“Pagamos entre todos y compramos muchas,entonces”
chanananananamana
quiero que salga un mardeeeeeel en enero y estamo todos de fiestaaa
Todos? Uds nomá que están al toque jaja
no sabeeeeeeeeeee… ojala q salga enero ![]()
vos ya tuviste anchito tu recital en san francisco, no jodas ![]()
Pero yo no quería que vengan acá :evil: es feo que vengan a tu ciudad… la re caretean…
Que toquen en córdoba, es un lugar medio para todos ![]()
jajaja yo si, quiero q vengan aca, mas comodo ![]()
¬¬ jajaja
Seeeeee mar del plata, la 2ª de enero, seria un golazo. pero maaaal, todos re borrachos pegandole a boca
viernes recital… sabado cancha ![]()