Callejeros

la banda o el tema?

ya que estamos xd

Porque jugando al olvido no me quedan inventos…

yo se que me lleve mucho pero quiero vol"B"er por el resto…

Que temon jugando… El nudo, jugando y Tiempo de Estar son los 3 que mas me gustan de Sed, aunque el CD entero de SED LA ROMPE!!

Tumbero de La Mocosa, que buen tema!!! el guitarrista es muy bueno

jaja, el dice jugando la banda… lo fuimos a “ver” cuando toco con la beriso en circus hace poco

jugando la banda, temón alguien me dijo, si pueden escuchenlo

jajaja no te enteraste lo que paso afuera no? el chabon que la habia bardeado se subio al micro y no queria bajar, un caagoon

nooo por dioss que feo el cd de la mocosa…

no me gusto para nada !

muy malo…

me quedo con lo anterior!!!

jajaja escuchadlo bien (?)

Cjs en Mendoza? :expressionless:

hay un cambio de voz y una intencion de querer innovar que no me gusta para nada…

Ya que hablamos de bandas de este estilo alguien escuha Ojos Locos ? Es una de las que mas me gusta

Y de Jovenes Pordioseros fui muy fanatico , aun me sigue gustando pero fue una lastima que se separo , para mi tenia bastante proyeccion . Fui a banda de recitales del Toti , el mejor fue el Obras 2007

yo tengo unos cuantos temas…pero nunca me llamo mucho la atencion…

que tema recomendas?

nooo, jajaja, pense q habia quedado en la nada eso…

Yo tmb… lo tuve q sacar el cd de la mocosa… lo tuve q escuchar al otro dia porq me re desepcionoo… no me gusta la vos q pone, no me gustan las letras, no see q ondaa…

jaja gracias a vos ahora soy un fanatico mas de ojos locos :P…

Muy bueno el recii en el teatro el otro diaa

bajate el primer cd ( guerra de nada) y despues escuchá los demas… (el demo me encanta)…

Si yo tenia unas ganas de ir , pero ando re corto de plata , me gaste todo en River tenia que elgir y bue , sigo esperando el nuevo cd de Ojos jaja . Al ultimo reci que fui fue en Temperley este año y no me gusto mucho

Leo como dijo Exe el mejor cd es Guerra de Nada , despues entre mis temas favoritos :

Ahora y todo
Anda Diciendo
Asi
Caidos desde el Cielo
Donde Estas
Miras sin Ver
Puede ser Hoy

nadie ganaaaaa, si no jueegaaa ♪

en el tema Rehen

“que la papada no me crezca mas”… es por Aguilar? :mrgreen:

sueños sin gloria de ojos :heart:

y siempre voss miras sin ver las cosas quee queres vivir otra veeeeeez

la chupa ojos locos ( es re maradona decir algo asi ahora X( )
1segundoesdemasiado:cool:

Jaja, 1 segundo :heart: dps de cjs y los garde

guan secon is tu mach (?)

15 de diciembre en niceeto, palermo :cool:

Es chico Niceto, estos muchachos juegan con ácido… (No digo fuego porque sería demasiado negro.)