Callejeros salió hasta en la sopa con “Noche Fría” que es del segundo CD. Después tomaron relevancia algunos tremas del primer disco como “Rompiendo Espejos” y “vicioso, jugador y mujeriego”. Después llegó “Prohibido” y fue imposible parar la bola de gente que iba a escuchar esos temas. Imposible. Digamos que “Noche Fría” fue el “Tan Solo” de Los Piojos.
Es que eran una mezcla entre La Renga y Los Piojos, no musicalmente. Pero tenían el barrio de La Renga, pero para mi la gente que iba, sobre todo después de q sonaran en la radio, se acercaba más a la de Los Piojos.
Y en 8 años la hicieron, hasta que pasó lo de Cromañón.
Eso es lo que jamás les voy a perdonar. Y ahí mostraron que usaron la cabeza para la mierda, ¿COMO DESPUËS DE METER 15 mil PERSONAS en UN ESTADIO, VAS A TOCAR A UN LUGAR PARA 4000, que DESPUES NOS ENTERAMOS QUE EN REALIDAD ERA PARA 1600? La pifiaron fulero. Obvio q no los considero culpables de la tragedia, pero si responsables, porque eso fue una inconsciencia. Es lo UNICO que jamás les voy a perdonar…
A ver, es muy difícil responder eso…Sed para mi es el mejor disco de la banda, seguido por Presión, después viene Rocanroles que me parece un buen CD,pero hasta ahí, con innegables influencias comerciales, grabado en tiempo récord y, si nos ponemos finos, vamos a ver que fue hecho a los tumbos. Señales es una grabación mucho más prolija y tiene temas que son buenos como “Puede” “Señales” temas que son EXCELENTES como “Creo” y tiene el hit que es “9 de Julio”. El resto me parece la descarga de la banda, con esa carga de melancolía y de tristeza. “Disco Escultura” me parece el disco que más demuestra la bronca de la banda por lo que les pasó y hacía los que los apuntan. Me parece mucho mejor que “Señales” y para mi podría andar a la misma altura que “RNR”, pero RNR tiene “La Llave” y “Rocanroles Sin Destino”, dos temas que si hubieran estado en SED lo habrian convertido en uno de los mejores discos del Rock Nacional.
Si, dejaron de cantar ideales para cantar broncas y realidades. Además, lo que pasó los hizo avanzar mucho, les cambio la cabeza sin duda. ¿Mejoras musicales? Uhmm, podría ser en “Disco Escultura”, pero para mi a “Sed” no hay con qe darle. Simplemente porque si a mi viene un Marciano y me pregunta, ¿Qué toca Callejeros? ¿Qué es Callejeros? le regaló SED, porque ese CD es la ESENCIA de la banda, al menos para mí.
No es raro es lógico.
San Pedro es qien, según la creencia de La Biblia, custodia las puertas del Cielo…Por eso está re bueno…
Ahora, ¿Que la meta apurado? Y…puede ser. no le pidas al Pato que espere que caiga la música para cantarla, porque eso no va a suceder jajaja