La solución es crear un thread para FANS, cosa que no entren los 2 quilomberos en cuestión, ni su balin.
47!!!
Pero a mi me infraccionaron, a ellos no
La solución es crear un thread para FANS, cosa que no entren los 2 quilomberos en cuestión, ni su balin.
47!!!
Pero a mi me infraccionaron, a ellos no
el thread en si no lo veo mal que quede abierto, no cuesta nada opinar sin tener que recurrir a un comentario xenófobo.
Es de lo unico que hablas?
Y de esto?
Ahora entiendo porque es tan popular ese rejuntado de burros, todos los neo adolescentes deben tener masomenos la misma cantidad de mierda en la cabeza…
gianlucca:
Nachito 47:Por? Yo quiero tener mi espacio
Lo digo porque solamente ocasiona que se puteen entre todos y no llegan a nada. Este tema puede llegar a tener 573 paginas y van a seguir posteando fotos de una oveja, y van a seguir poniendo frases de callejeros y ese tipo de cosas. Y eso que, ahora la discusion es sobre la calidad de la banda. Antes era si eran o no culpables de Cromañon
47!!!
Pero a mi me infraccionaron, a ellos n
:lol::lol:
[quote=“Nachito 47, post:903, topic:52026”]
Es de lo unico que hablas?
Y de esto?
Ahora entiendo porque es tan popular ese rejuntado de burros, todos los neo adolescentes deben tener masomenos la misma cantidad de mierda en la cabeza…
[/QUOTE
que entendés por Xenofobía???
Yo leí el thread porque escucho un par de canciones de Callejeros, en particular el tema no me interesa mucho para opinar. Así que entro para leer los comentarios, y me encuentró con semejante torpe comentario tuyo.
No se no terminé la primaria :roll:
No se no terminé la primaria :roll
Eso explica mucho…
:lol::lol:
No te mueras nunca, pibe… Sos eterno! :lol:
Jaja gracias (?)
Na, posta… en ese caso todo bien Ezequiel.
Jaja gracias (?)
Na, posta… en ese caso todo bien Ezequiel.
No se no terminé la primaria :roll
entonces porque preguntas porque te infraccionan, en el mensaje de ex labrunita no hay comentario alguno xenófobo.
Nachito 47:No se no terminé la primaria :roll
entonces porque preguntas porque te infraccionan, en el mensaje de ex labrunita no hay comentario alguno xenófobo
Ah eso me refería, no será xenófobo pero es insultante…
Si esto sigue asi, tiene todas las fichas para ganarse un candad
Estaban advertidos y la verdad que no tengo ganas de meter infracciones.
Reabrimos el tema en unos días.
A pedido de los fanáticos de Callejeros reabro el tema, pero dejen de desvirtuar y hablen de su música, de los cds, de lo que quieran mientras sea del tema. Está demás decir que, mientras sea con argumentos, se puede hablar bien o mal de la banda.
Al próximo desvirtúe empiezan sanciones.
Iupi.
Rumores: La Plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fé
Hernan:
Si esto sigue asi, tiene todas las fichas para ganarse un candad
Estaban advertidos y la verdad que no tengo ganas de meter infracciones.
Reabrimos el tema en unos días.
A pedido de los fanáticos de Callejeros reabro el tema, pero dejen de desvirtuar y hablen de su música, de los cds, de lo que quieran mientras sea del tema. Está demás decir que, mientras sea con argumentos, se puede hablar bien o mal de la banda.
Al próximo desvirtúe empiezan sanciones
Se agradece.
Genial en este tema Eli, como siempre.
PD: Aunque en varias partes está al pedo xD
Callejeros se hizo famosa con ese tema, no? Se hicieron famosos con el primer disco?
De nuevo con los vientos de Dancing :mrgreen:
Me hace acordar ese tema a cuando fui a un nacional de natacion a bs as, que lo pasaban siempre y cada vez que lo escucho se me viene a la mente ese momento
Callejeros se hizo famosa con ese tema, no? Se hicieron famosos con el primer disco
Ese es del segundo cd, con el que se empezó a hacer más famosa…
Ah, hace muchos años que tocan?