Callejeros

Pero Presi, te guste o no, esto es un foro de opinión, a los que no nos gusta callejeros expusimos nuestros argumentos, a los que les gusta expusieron los suyos, hasta vamos bien, más allá que después se puso hostil, no le veo el sentido a entrar cada una hora a escribir: “Me haces entender eso que no todos ven” o “Donde la gente de mierda esté muerta y los buenos vivos”. Que se yo, me parece a mí que no le suma nada al post, es casi lo mismo que poner: “+1” en algún post de campo de juego… No lo digo con ganas de discutir ni nada por el estilo. y sin querer ofender a nadie de los que escucha Callejeros que están bastante suceptibles últimamente…

Obvio, me gustan algunos temas.

Mariano es una extraña combinacion de John Petrucci con Rolintón.

:lol::lol:

Y Paco de Lucía.

Bastante amplio.

Por? Yo quiero tener mi espacio.

bueno que yo creo que estaria bueno que se habilite por ejemplo un hilo que se llame “bandas rollingas” y ahi se pueda debatir la calidad (o falta de ella) de tal o cual banda rollinga… y asi… es mas propongo que 17 que es un entendido en la materia haga la lista de bandas…

“No me persigo,
Porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz”

a mi capaz me aporta… que a vos no te aporte es otra cosa, no?

Callejeros no es rolinga :roll:

Está todo bien que a vos te aporte, pero aporta al foro?

eso estaría perfecto… siempre y cuando no entren los calificativos de “los seguidores de esta banda tienen mierda en la cabeza”

una cosa es exponer argumentos y otra entrar a boludear a quienes les gusta callejeros o cualquier cosa por el estilo que podes encontrar en las ultimas paginas de este thread en abundancia…
yo si le veo sentido… pones una frase, que podes estar escuchando o cantando en el momento, y salta el otro y te dice “esa me parece una de las canciones mas flojas del grupo, no es muy de la banda para mi”… y en base a eso saltan comentarios… o pones una frase y el otro dice “nah, esa cancion me pone la piel de gallina… cuando la escuche por primera vez en el subte a las 7 de la mañana, me cambio el dia”…
y de ultima si no le ves sentido, no participas del thread y listo… total, al ser un foro libre, nadie esta obligado a participar en ningun lado que no quiera… a mi no me gustan los “+1” y opr eso no los sigo aunque sea lo mas facil a veces, aca es lo mismo…

No, pero me aporta a mi, y a los que SI le gusta la banda… El thread de cumbia no me aporta, cierrenlo… el thread de la mujer mas linda del foro no me aporta, borrenlo…

+1 :lol:

el foro lo llenan de contenido los usuarios… si los foristas que abren un thread sobre algo, les aporta la forma en que lo llenan, al foro le aporta, porque el foro se hace con los mensajes y los sentidos que tienen para los foristas estos…

Lo digo porque solamente ocasiona que se puteen entre todos y no llegan a nada. Este tema puede llegar a tener 573 paginas y van a seguir posteando fotos de una oveja, y van a seguir poniendo frases de callejeros y ese tipo de cosas. Y eso que, ahora la discusion es sobre la calidad de la banda. Antes era si eran o no culpables de Cromañon.

vos te metes con ese tema y se te arma:evil::evil::lol::lol:…

decime cuando dije yo eso… citame un comentario mio que no sea referido a la mala calidad musical de ese grupo a lo feo del cantante a lo berreta de las letras o al mal gusto en la composicion…o algo asi… jamas agravie a nadie incluso cuando nacho444447777 me dijo boludo o pelotudo 200 veces…

Jaja, ahí le pifió, no?

en ningun momento dije que vos hayas puesto eso, pero leerlo lo lei… a lo que voy, es q se puede debatir tranquilmaente, sin rebajar al otro por escuchar u opinar distinto.

tampoco festejo los agravios de nacho hacia ustedes