Callejeros

Desde el 97 son Callejeros. Antes de esa fecha, fueron Gatos Callejeros y Río Verde, pero había algunos cambios de lo que fue después

Es una banda relativamente joven, bastante bien les fué…

Es por el tema de Creedence?

Bastante mejor les iba a ir…

Sii, green river :mrgreen:… tocaban covers de esa banda tmb

No se, yo creo que les dió bastante popularidad Cromañón…

No se, yo creo que les dió bastante popularidad Cromañón…

No va por ese lado, sino por el tema de que ellos antes de Cromañón iban en subida, pasaron de tocar ante 1000 personas máximo creo, a llenar 2 veces seguidas Obras, y a llevar 15.000 personas en Excursionistas, y de llenar 3 Cromañones… además es incomparable la calidad de los temas anteriores y posteriores de la tragedia… Callejeros perdió…

Que disco sacaron despues de la tragedia?

Señales y Disco Escultura…

Señales y Disco Escultura.

Señales (2006) y Disco Escultura (2008)

Los discos anteriores a la tragedia son mucho mejores que a los posteriores?

Personalmente me gustan temas de todos los Cd’s no los tengo marcando por antes o despues.

EDITO:

Anterior:

//youtu.be/k44ntU4twVg

Posterior:

//youtu.be/-6MN98j1-GI

Obvio, hay algunos de los últimos 2 que son MUY buenos, pero me parece que se nota mucho el cambioo…
A lo que voy es que, yo agarro Señales o Escultura y me los pongo a escuchar… son cds muy buenos, entendiendo la situación que pasaron… pero los comparo con los anteriores a la tragedia y no es lo mismo…

Supongo en en sonido y musicalidad deben ser mejores,por una cuestión de tecnología. Tal vez haya habido un cambio en el contenido ideológico de los temas… Igualmente no soy muy amante de la música cantada…

Na, mepa que es el video que está en vivo y suena un par mal, aunque puede ser lo que decís… y lo de contenido ideológico tmb…

no lo podes comparar con uno en vivo…

seguramente mejoraron…la mayoria de las bandas mejoran con el paso del tiempo.

No creo :S hay que ver el CD que saquen más en el futuro, más fuera del tema Tragedia-Secuelas-Juicio, tal vez ese sea mucho mejor…

a mi me emociona el nudo, y me vuelve loco rehen, son cosas raras jaja.

el nudo (sed primer cd)
rehen (disco escultura ultimo cd)

verla otra vez aunque sea una vez y que no sea en un sueñoooo