Callejeros

Mirá, yo entré a exponer mi opinión y a intercambiar argumentos, si te molesta que le tire mierda a Callejeros no me festejes cuando lo escracho a Gonza. O medite en tu manera de dirigirte hacia mí. Sigo esperando la explicación de tu comentario “Son como judíos.” Eso da una pauta de la persona que sos y como te funca el cerebro…

:scratch:

Hay judíos en el foro, no voy a hablar :slight_smile:

Y Mariano, a lo de pseudoadultos lo dijo él

Pero… qué es un pseudoadulto?

Y… qué problema hay que haya judíos en el foro… Acaso vos lo tomás como un insulto? O lo utilizás con dicho fin?

Ah, ahora veo lo que sos y cómo funciona tu cerebro…

Lo de pseudoadultos citame que no lo recuerdo…

Neo adolescentes…no se que quisiste deicr con eso…

y si lo tomo como insulto que?

Te recomiendo hacer uso de un diccionario y leer más libros. Nada más para decir…

Neo adolescentes? Dejálo ahí…

Si lo tomás como un insulto realmente sos un idiota, pibe.
Pensá lo que decís.

Ok chicas, la próxima las mando a atender porque veo que la abstinencia les afecta…

uh dios… tenes 16 años pibe…sabes lo q te falta… deja de hacerte el loco…el superado…el mayor…

posta q estas diciendo cualqueir cosa

Oks

Coincido con el amigo.

Y espero sanción por eso de “JUDÍOS”…

Como digas, che

loco la concha de lora, sancioon para todos, este es un tema de callejeros y hablan de cualquier cosa… sancion para todos y nada mas… (para mi tb sancion:lol::lol:)

parece que no nos estamos entendiendo. Vos podes venir al Tema de Callejeros y decir “no me gusta Callejeros, por tal y tal cosa, PERFECTO, todos tenemos nuestra propia opinión y para eso es un Foro de Debate. Sin ir mas lejos, a mi Soda Stereo no me gusta para nada, no creo ser Satanas por decir eso. Ahora bien, la frase que vos pusiste " alos chicos de ahora cualquier mierda les parece musica”…"
Ahora entiendo porque es tan popular ese rejuntado de burros, todos los neo adolescentes deben tener masomenos la misma cantidad de mierda en la cabeza…" eso, A MI… me parece chocante, como también los que dicen que si no te gusta CJS te gusta el reggaeton, o soda stereo es una mierda y los q lo escuchan también. Por el simple hecho de que rebajas a una persona porque no tiene tu mismo gusto musical, es decir se creen superiores, ni mas, ni menos. Yo me puedo reir en los temas donde se le pegaba a Gallardo, pero jamás voy a poner “Fulanito tiene mierda en la cabeza pq le gusta gallardo” no se si me explico. Si te dejo una imagen pobre, allá vos, no le tengo q gustar a todos como opino o como no. Tampoco tengo nada en contra tuya por lo q hacías o dejabas de hacer en este thread, es tu postura, que no la comparta no significa que esté todo mal. Lo mismo con Mariano que me parece un tipazo.

Abrazo

El Post más sensato que lei ahí.
Soy fanático de Los Piojos, Callejeros y Cielo Razzo. Así como también de Pearl Jam. ¿Qué tienen que ver? NADA: tb escucho La Renga, No te va gustar (altísima banda) La vela Puerca, algo de Bersuit, Dividos (La mejor banda musicalmente hablando de la Argentina, al menos para mí) y otras cosas

De afuera me gusta Pearl Jam,Incubus, RHCP, Foo Fighters, Queen, Beatles, Algo de Floyd, de AC/DC y de Oasis. casi nada de Zeppelin, y de todas las demás algo, si es que quieren

Además de un muestrario de lo q escucho les digo esto.

Callejeros no se puede comparar con ninguna banda internacional. Cualquiera es mejor que Callejeros, musicalmente Callejeros tiene el saxo de juancho, la voz de Pato, las letras y los riff de elio y, en su momento Maxi. Los he ido a ver más de 20 veces, (Quizás 30) con bengalas, sin bengalas, Antes de Cromañón, post cromañón. he vsito de todo, y de todos. Gente grande, gente chica, minas, tipos, putos, lo que vos quieras podía estar en Callejeros. Cuando empecé a escuchar a Pearl Jam, por ejemplo, me di cuenta que iba a ver aCallejeros (Sigo yendo) por lo que me transmiten, por l que generan en mi, por la gente a la que me hacen acordar y por los momentos qu epasé (excelentes) con esa banda. Por la música, no. Son bastante malos tocando, pero me transmiten una cantidad de cosas infinita.

Pearl Jam me parece una gran banda musical y también me transmite cosas, pero son distintos. La prolijidad, el laburo, el profesionalismo y los instrumentos, equipos y oportunidades que tienen las bandas de afuera no las tienen las bandas de acá.Casi ninguna. Excepto aquellas que están hace años en la ruta.

A lo que voy es que son incomparables,pero por algún motivo Callejeros despiuerta en mí cosas que ninguna banda sí hace.

Ahora, si quiere música escucho Divididos, Los Piojos, Cielo Razzo o pongo algún disco de afuera…Esa es la verdad, pero Callejeros es gigante en mi corazón y en mi sentimiento y ¿son peores que Soda Stéreo? Puede ser, seguro que sí. peor el frígido Cerati, por más gRAN musico q sea, no me transmite nada y dudo si pagaría una entrada para ir a verlo. Ahora, por ver a esos vagos zaparrastrosos que tocan como pueden o como saben, pago lo que sea. Porque es una banda que SIENTO, no sólo que ESCUCHO.

He dicho, abrazo.

yo creo que mientras no diga porque les dijo judios no se merece sancion… si yo digo pareces un chino pero no especifico porque no se puede tomar como agresion o no?:twisted::twisted:

con respecto al tema, que gente “boluda” la verdad no?
a mi no me gustan los beatles y me gusta que se yo… la vela puerca x poner un ej. y? hay algun problema? no me gusta ninguna banda que cante en otro idioma y no por eso soy todo lo que dijeron antes…
o se piensan que a todos nos tiene que gustar lo mismo? :roll:
en otras palabras es como si( para los que consideran que hay bandas mejores que otras) un hincha de river fuera al foro de platense y les dijera “como pueden ser de platense si existe river?” seria una pelotudez tan grande como las que estan diciendo muchos aca…

El uso peyorativo de una condición social, creencia o sexo ya en sí constituye una discriminación.

Si yo te digo que sos un “boliviano de mierda”, no creo que haga falta que te explique por qué te lo dije para que a vos te caiga mal. Si sos boliviano, claro.

jaja ya se…
pero el dijo son unos judios. no unos judios de mierda:twisted:
o sea… esta claro que lo dijo despectivamente pero faltan pruebas:twisted::twisted:

Buena observación, o sea si te dice judío en forma despectiva le encajaría una piña, si dice judío de mierda le rompo la nariz???
No hace falta tener mas de 15 años para interpretar lo que dice un chico que en otros threads hizo apología al nazismo.