Callejeros

Okey :smiley:

impecable, y es lo q trataba de decir

Callate un poquitito y segui escuchando tu reggeaton en clave de rumba 3/2 jajaja…

Excelente!

__

aparte los que la tienen tan clara (ni idea quien se los hizo creer) porque no hacen thread con sus bandas o sus gustos y vuelcan toda su sabiduría en el mismo?

estan grandes para estas cosas muchachos…de onda…

Comparto algo de lo que decís.

Rock Internacional. - General - tuRiver :mrgreen:

Listo, porqué no vas ahi?

joya, ahi entro asi me enseñan a escuchar musica

y que paso? se aburrieron y se quieren juntar con los seres inferiores???

que hacen perdiendo su tiempo aca que no estan intercambiandos sus fabulosos conceptos???

gente grande…

Gente acá no se trata de qué banda sea mejor que otra, es una cuestión de gustos. A mi no me gusta ni Cream, ni The Beatles, los respeto mucho en lo que hacen, pero no me gustan, de hecho me prefiero el punk, que su música dista de ser elaborada, pero inexplicablemente me llena más que el virtuosismo de otros géneros. Sin saber mucho de música puedo decir que Pink Floyd es una banda mucho más técnica y virtuosa que The Buzzcocks, sin embargo yo prefiero la segunda, sin menospreciar ni mucho menos a Pink Floyd.

Creo que las bandas que vos mencionas Ex-Saviolita no se pueden comparar a Callejeros, serían necio el que refute que estén por encima de Gilmore y cía, pero creo que acá las cosas viene más bien del lado del corazón, si para ellos les llega más Callejeros, se sienten más identificadas con la lírica, o que se yo, no habrá cosa alguna que les cambie la forma de pensar, o sea no podría haber debate en cuanto a eso. Y no es que Callejeros sea mi agrado.

Muchachos, a ver…

A mí me gustan temas de CJS y algo de rock nacional rescato.
YO OPINO: Que el rock nacional actual es decadente. Nacional me gustan: Los Piojos, Bersuit, Los Redondos, Sumo, Spinetta, algo de Charly, temas de los Gardelitos, Calamaro, Cielo razzo, temas de CJS y algo más por ahí…

Yo digo que lo de afuera es mejor por distintos sentidos pero no digo que lo de acá es lo peor del mundo. Digo que ahora es una cagada. Muchas bandas iguales y sin sentido: PARA MÍ.

Les dejé el thread no para que vean lo que escucho yo o para que digan: Uuuhh, es mejor o más complejo… Se los dejo para que pasen y si quieren entren, si no no…

Para qué calentarse, loco? Yo comento de buena leche. Si quiero bardear me pongo en caca y no me gana nadie…

Pero, sobre gustos no hay nada escrito, está bien. Está más que claro que hay bandas que presentan más calidad que otras, y hay géneros que presentan mñas calidad que otros. Ahora, está todo bien si decís: “Aguante CJS, Soda es mierda” pero si decís “Callejeros me parece una poronga, el producto de la decadencia cultural del país” sos un hijo de puta que se cree que se las sabe todas y tiene la posta de la música. Yo solamente entablé un debate y argumenté porque Callejeros me parece excremento, por momentos se puso serio el debate, por momentos fue un intercambio de gastadas. Ahora, midamos todo con la misma vara, salta uno y te dice: “Seguro que a los que no les gusta Callejeros escucha Reggaeton.” Ahí está todo bien, Ahora si yo digo “El Jazz me parece mucho más rico musicalmente que lo que hace Callejeros” me creo que me las sé todas y le puedo enseñar a los demás a escuchar música. No seamos hipócritas…

Eso es acorde a mis gustos nena

nadie se calienta mariano…pasa que algunos se la dan de seres superiores…y no entienden que contra gustos no hay nada escrito y que cada uno puede escuchar lo que quiera y listo

no entiendo cual es el sentido de querer resfregar yo soy mejor que vos por tal o cual cosa (alguien se los hizo creer imagino)

perdona si te ofendi o algo no era con vos…

no seria mas facil que los que creen que el tipo de musica (callejeros) es una mierda dejen de entrar y se vayan a otro lugar donde compartan los mismos gustos?

que ganas diciendo vos sos un tonto porque te gusta esto, vos sos un bobo tenes que escuchar tal o cual banda… como 10 paginas con lo mismo…

nose quien es peor la verdad.

hay que vivir y dejar vivir…

igual…tambien son medio contradictorios…porque uno " bardea" a callejeros y se quejan…y despues dice " soda stereo es una mierda"

si quieren q no bardeen…ustedes no hagan los mismo…

igual me parece una pelotudez…osea yo en un principio me re prendia en estas discuciones…ya no…entendi ( por mas cabeza duras q sean las otras personas) q cada uno tiene su gusto y ( lamentablemente ) no los podes cambiar

pero bue

si todo lo que marque arriba no es creerse superior por la musica q escuchan, yo cierro el telon y me voy a dormir, no jodamos…

Mirá, hay gente que estudia música, y te puede dar una pauta de cómo es el yeite. Yo no me creo superior por la música que escucho, pero ahora resulta que no se puede opinar en contra a lo que a vos o a un grupo les gusta. Me dejás una imagen re pobre, si hay que tirarle mierda a lo que no te gusta pero le gusta a otro sos un capo bárbaro, ahora si te tocan lo que a vos te gusta somos unos fachos de la música, en ningún momento traté de boludo o de menos que yo a alguien por escuchar Callejeros o “Rock Barrial”, agredí cuando me agredieron, y si en algún momento de debate u opinión lo hice pido las disculpas correspondientes, ahora, me sigue pareciendo cualquiera que algunos digan “A CJS no le hace sombra ninguna banda de argentina, Soda Stereo es una mierda, etc.” En base al contenido de las canciones de CJS (Que a MI ENTENDER Y A MI CRITERIO, es bastante pobre.) Esto es un foro de opinión y estoy dando mi opinión y mis argumentos, si algunos se ven superados por estos mismos y recurren a un insulto barato o simplemente a agredir sin sentido, deja de ser un problema mío. No te vengas a hacer el moralista del foro, el defensor de los pobres o inocentes, porque los que defienden a Callejeros no son carmelitas descalzas tampoco… Entonces, está todo bien, no quieren debatir no debatan, ignoren mis opiniones y la de quienes no gustamos de Callejeros, o sino, creen un post que se llame “Vamos a tirarle flores y a opinar todos igual de la mejor banda de la Argentina: CJS!” Cada uno tiene su gusto y su criterio, sino, escucharíamos todos la misma música, leeríamos los mismos libros, miraríamos las mismas películas, etc. Esto es un foro de opinión, si te molesta uqe la gente opine es un tema tuyo, si te molesta que la gente opine negativamente de la banda que te gusta, lo lamento, hay gente que opina que la música que yo escucho es mierda, y no me jode, es su opinión y obviamente defenderé mi postura con los argumentos que considere válidos, no con “UH, seguro que los que critican a CJS escuchan Reggaeton”. Pero claro, a eso no lo juzgás, porque defiende un interés tuyo tal vez? Seamos menos hipócritas, Acá sí importan los gustos, la diversidad y el respeto, pero cuándo le tiramos mierda a Gallardo está barbaro. Tu postura me deja mucho que desear…

Y Agrego: “Ya están grandes para eso, se ponen a discutir y a bardear a los mas chicos, bla”. Si llegamos a decir: “Dejá, tiene 16 años.” Somos los forros que ninguneamos a los más chicos. Hipocresía se llama eso…

Dijiste que somos pseudo adolescentes con mierda en la cabeza

Ninguneame boludo, total yo se bien qué soy, y se bien qué sos vos

Mirá, pedí disculpas si agredí gratuitamente, ahora, no te me pongas en víctima, y si te hubiera ninguneado en ningún momento hubierasmos intercambiado opinión. La hubiera hecho más que corta: “Tenñes 16 años nene”. Dudo que sepas que soy, y dudo que sepas que sos, recién estás empezando a formarte para convertirte en adulto.

Y, si no te gusta para nada Callejeros, y entras a buscarle camorra a unos “pseudoadultos” que sabés que les gusta… me parece que puede deducirse que tipo de persona sos, y como te funca el cerebro…