Creo que con una canción
la tristeza es más hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas.
Pero no creo en el circo
de la información.
Toda decanta en tu amor
y en mi dolor.
Creo que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas.
Creo que el viento me alcanzó
el olor de tu mejilla.
Creo en mi guitarra, creo en el
sol (si me cura las heridas),
Creo en tu voz.
Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo
en todo lo demás.
Creo en tu estrella,
en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.
Creo en esas tarde que viví
jugando a la pelota.
Creo que educar
es combatir
y el silencio
no es mi idioma.
Creo en tu sonrisa,
creo en mí si te veo hoy
y me pedís que no
me rinda,
sigo por vos.
Creo en la lluvia cuando cambia
el olor de mi tierra.
Creo en el mar
cuando amanece
abrazándose a las
piedras.
Creo en los jazmines
que un Dios me bajó
esa vez, para poder
conocerte como mujer.
Anécdota: Loca Bohemia (Para los que no ubican, antro rolinga mierdoso en Av. La Plata y Tarija.) Me pongo a hablar con una minita que escuchaba los gardeles. (de ahora en mas W= yo, th: La minita, TH: El Pappo del subdesarrollo.)
W: Mirá, la verdad la onda de Los Gardeles no me cabe mucho.
th: Vos porque no sabés nada de música.
W: Mirá, seguramente no sepa nada, pero apunto a bandas de rock como Deep Purple, o Led Zeppelin, Cream…
th: Los Gardeles son mejores, te vas a dar cuenta cuando los vayas a ver.
W: (Visualizando a un vejete rockero que parecía Pappo en la actualidad) Capo, esta chica me acaba de decir que Los Gardeles son mejores que Deep Purple!!!
TH: (Con cara de reflexión) Y… Los Gardeles son grosos…
Ahí fué cuando dije: Esta gente debe morir de una manera muy lenta y dolorosa.
Marian, Que disco de Floyd puedo escuchar para que no me pegue mal?
Jaja, dudo que a Saviolita le guste el Reggaeton… a Ex-Labrunita puede ser :mrgreen:
A mí me cae bien, me gustan algunos temas de CJS. No soy fana.
Para mí es una cagada, pero yo rescato algunas bandas. Cada uno tiene su gusto, pero reconozcamos que la mayoría son una bosta.
Yo rescato, y mucho, a Cielo Razzo.
La mayoría… o la mayoría también escucha al flaco, los cd’s de Sumo, Los Redondos… Si ahora la mayoría escucha eso es porque le cabe… pero quedate tranca que si esta generación tendría ahora a Spinetta Jade…
b) Dudo mucho de qu ela mayoria de la población escuche rock, y seguramente sea producto de la decadencia cultural en la que se encuentra el país, sumado a la cantidad de gente que ignora por completo otros estilos de música, sumado a que muchos nenes escuchan lo que la radio les dice, COMA MIERDA, MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE.
c) La otra vez escuché un tema de reggaeton que estaba hecho en clave de rumba 3/2 (Cosa que ignorás completamente). Eso es muchísima más elaboración musical que la que Callejeros puede soñar.
d) Si no tenés argumentos, no te vengas a hacer el “Che” Guevara…
Como volar, como soñar con angeles
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar
como vibrar, como meterse en ese flash
como llegar a Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar
como no voy a esperar.
Como llegar, como engañarlo a lucifer
como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad
iluminame, en esta eterna noche
acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar
como no voy a esperarte.
De cientosiete días de magia solo queda un dolor
porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón.
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto…
No se que ganan diciendo que Deep Purple o lo que sean son las mejores bandas . Cada uno opina lo que quiere , yo respeto a todas las bandas grossas pero la verdad no me interesan . Escucho la musica que me gusta a mi y punto
Labrunita vos sos muy vivo afuera se ve , pero del foro lo peor . Andas de tema en tema buscandote con quien hacerte el vivo , se ve que es de la unica forma que podes
ufff… hay muchas personas que tienen la posta y escuchan la mejor musica del mundo, estaría bueno que armen un thread y nos muestren esa clase de musica, asi a los que nos gusta estas banditas de mierda se nos limpia el oido, no muchachos?
por favor, que poca tolerancia que hay por aca, encima gente grande metiendose con un pibe que no le hace mal a nadie, solo escucha a su banda favorita en el thread de su respectiva banda.
pregunto, como se pueden discutir los gustos musicales en torno a la calidad de musica?? es una cosa que me parece interesante tratar de ver… discutimos algo subjetivo como el gusto, en base a parametros “objetivos” (entre comillas porque la objetividad real no existe, pero es algo mas aceptado y elaborado por decir algo)…
si a alguien le gusta una letra de una cancion, vamos a decir que es un pelotudo y no es musica porque tiene 3 acordes de mierda la letra??
por lo tanto, repudio toda la intervencion que no aporte nada sobre la banda, que es para lo que se hizo el thread…