con respecto a lo primero que decis andy, si lo tomas como algo aislado, si, pero si ves otros post del muchacho en cuestion, podes dar cuenta la forma en que lo dijo…
estoy de acuerdo con lo que dijo lucas al principio (morens)…
con respecto al tema, yo le sacaria las comillas al “boluda” que acompaña gente como MD:P… y coincido con tu razonamiento… me parece que va siendo hora de dejarlo y volver al tema en cuestion…
chicos chicos bajemos la agresion, no entremos en esa y cualqiuer cosa por mp o avisan a moderadores… hay que saber cubrirse;)
pero si yo a vos te digo judio no te enojas, porque sos judio. ahora si te digo judio de mierda si te enojas porque te estoy insultando.
igualmente lo mio era una joda… no tengo nada en contra de los judios, sino no podria ser hincha de atlanta:lol: (aunque nunca los critique a los judios…)
Me parece que quedo bastante claro que el criterio cuando se aplica, no es lo mismo que te lo diga un amigo o un conocido, que un tipo que tiene en varios threads haciendo apología al nazismo y lo dice en forma despectiva.
Yo no hice apología al nazismo, y si lo hago es en joda
Y si con eso no se jode, no jodamos con los borrachos, los bosteros, los drogadictos, los “negros”, los negros, los que escuchan “fea” música, los que escuchan buena musica, y etc etc etc…
A mi me dijeron que tengo mierda en la cabeza, y bue… si eso es lo que piensa me la chupa, es asi
te creemos campeón, hay un moderador que es muy pelotudo allá. Un usuario le pregunta como hace para cambiar el nick y el moderador le contesta mandale mp al administrador. Luego aparece el usuario Nachito47 copiando el texto del moderador y al final de la oración pone Heil. El muy boludo del moderador interpreta que eso es apología al fascimo y le coloca la sanción en forma incorrecta. :roll:
Que barbaro como se bandeo esto… una cosa es joder un poco con los gustos musicales otra muy distinta es tomarse las cosas a la tremenda e insultar de manera racista y sin sentido… muchachos una discusion y un poco de chicana sobre algo tan trivial como grupos de rock o futbol o esteticas (punk rollingas cumbieron emos etc) no puede ni debe terminar con insultos tan agraviantes como los que profirio el jovencito nachito…cuando yo era pibe tipo 15 o 16 años los de la generacion anterior a la mia me gastaban por que yo escuchaba a Depeche Mode o a New Order o a Erasure y ellos habian curtido la onda Led Zeppelin o Creedence o Vox Dei… nos tildaban de putos tecnosos… y?? cual es ?? si solo es musica … ademas la gracias es no calentarse y ser inteligentes para responder no ser un obstuso puteador… no se por ejemplo a los que se calientan por que yo les digo que el cantante de CJS bala como una oveja bien me podrian haber dicho que el de mi firma es un viejo trolo (cosa que es real) y la joda terminaba ahi…pero no se lo toman tan a la tremenda como si estuvieran mansillando su honor o le hubiesen insultado a la madre o a la hermana… dejense de hichar las bolas… macho despues son capàces de romperse la cabeza por una banda de rock o una bandera de hinchadas…
Yo con respecto a este tema opino que no hay que criticar lo que la otra gente escucha o deje de escuchar, es cierto que Callejeros no esta ni cerca de ser musica elaborada pero lo que creo que nunca hay que olvidar es que el instrumento musical sea cual sea es solo un medio para expresar un mensaje y no se tiene que convertir en el mensaje en si.
Hay gente a la cual el Jazz le transmite y lo mueve y hay otras personas a las cuales el jazz no le dice nada. Hay que decir eso si que si se habla de lo puramente musical quizas Callejeros o bandas similares no le lleguen al publico a traves de la musica en si porque la forma de expresarse musicalmente hablando es basica, pero si le puede llegar a la gente a traves de las letras, de la cancion como un todo, de cierta melodia y eso creo que hay que respetarlo.
Lo que si creo que a mucha de las personas que critican les molesta es la futbolizacion de la musica, pensar que se puede ser hincha de una banda y eso me parece que es lo que se toma como decadente
Y por otro lado bandas de 3 acordes existieron muchas a lo largo de la historia del rock, eso no quita que puedan haber hecho grandes canciones y me parece bastante cuadrado tambien pensar que la musica tiene que ser toda “elaborada”.
Aclaro que a mi Callejeros mucho no me gusta y lo mismo aplica para muchas otras bandas similares, pero no es que no me guste porque son 3 acordes, porque son cuadrados los musicos, o porque Fontanet “bale” sino porque sencillamente no me llega.
Finalmente creo que cualquier persona que estudie musica siempre va a ir apuntando mas alto y buscando explorar el mensaje a traves de cosas mas elaboradas y complejas, pero tambien creo que nunca hay que olvidar que es la musica, como nacio y que significo a lo largo de la historia y que siempre han existido formas y formas de expresarse.