Callejeros, a 5 días :(

DIOS TODOS TOCAN DE OIDO NADIE SABE BIEN LO QUE PASA!

Sabian que el estado le paga a cada sobreviviente 600$ por mes? ,y porque le pagan esa cifra se estaran haciendo cargo?.
Cuantos fueron al “LOCAL BAILABLE” ese dia pongamosle 4000 personas, se restan los fallecidos

4000 - 194 da un total de 3806 personas no? bueno 3806 se les paga 600 pesos por mes, cuanto da?

2.283.600, y quien paga eso? el estado.

y aclaro que se le paga eso POR MES, pero si el juicio falla encontra de ellos la plata dada se le descuenta del monto total.Que raro que nadie habla de eso no?
Y eso de que pasaban las vengalas era mentira, nadie incentivo a nadie, el mismo pato fontanet dijo: No prendan vengalas.
Todos los sobrevivientes te dicen eso.

Gente cuadrada es aquella que toca de oido, sin saber un pito :).

Todos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.

Y Callejeros no se ocupaba de la seguridad, ellos lo unico que tenian que hacer ir y tocar, si habia responsables en el grupo cosa que no me entera, era el representante
lo hicieron porque le debian un favor a Chaban

De esas cuatro, Iglesias-Campos y Poplavsky son los que más acusan a Callejeros, mientras que Verdú-Parrilli y Castro no lo hacen. Es más, esta última querella tiene más bien una actitud de defensa de los músicos.

Porque sera?

patetico lo de ese grupito de pelotudos que fueron a cantar a favor de callejeros como si estuviesen en un recital, una falta de respeto enorme hacia los pibes que murieron y sus familiares… se nota que no tienen 2 dedos de frente hay cada tarado…

Para eze: un amigo mio estuvo en cromagnon esa noche por suerte salio ileso, que yo sepa a el no le pagan ni un $1 por ser sobreviviente :roll:

Uno de los pocos, tienen que ir a recalamar, tengo bastantes amigos que se les paga por mes, y como dije antes, si sale el fallo a encontra del estado, se le resta al monto total

Despues pongo una noticia, ahora no tengo tiempo :slight_smile:

este es el flog de unos pibes de floresta, MalaYunta,son amigos de mi Hermana muchos ,perdieron a una amiga,a dos madre e hija

que locura por dios
malayunta’s photo from 8/29/06 - Fotolog

Creo q todos tienen parte de culpa, ya sea Chabán, Callejeros, el q tiró la bengala, el gobierno… eso sí, cada uno en su responsabilidad, x lo q la justicia sabrá q pena le corresponde a cada uno.

Lo q sí noto, es q los fanáticos de la banda dicen q Callejeros no tiene nada q ver, y me parece q lo toman x el lado del fanatismo, pero esto va mucho más allá de eso.

Es sólo mi humilde oponión, no se me enojen los fana…

parece un chiste…

hay un dvd pirateado q no llego a salir por la tragedia de callejeros tocando en obras y llenisimo de bengalas…

lejos estoy de ser hincha de Callejeros ya que soy gente del palo Metalero,pero por eso mismo pienso y me solidarizo con ellos que son victimas tambien, para mi fue una tragedia.No tuve la oportunidad de verlos,pero un compa de trabajo batero de La Caverna es amigo del Pato Fontanet y me dijo que el batero de ellos vio su bateria y quebro, se largo a llorar , son pibes che, porque caerles tan duro como si hubiesen asesinado a alguien?

les dejo esta nota, esta buena… es una opinion de callejeros…

no la copio por q es larguisima… les dejo el link
- Rock.com.ar

nono igual me exprese mal… no quise decir q nunca tocaron…capaz en algun momento obras se puso mas seguro y por eso no tocaron mas ahi…

igual lo q estaba poniendo son cosas q dijeron los padres de victimas de cromagnon

Yo entiendo eso, es más todavía no tengo una postura radical formada. Pero a la hora de sentir lástima o que tuvieron mala leche hay que pensar que hubo 194 muertos. Imprudencia, negligencia, mala leche, llamenlo como quieran, pero que tuvieron una cuota de responsabilidad.

todos tenemos responsabilidad como sociedad,hay un antes y un despues de Cromagnon,tuvimos que pasar por esa tragedia para concientizarnos, de alguna forma u otra a todos nos toca.
Obvio que hay responsabilidad,pero no pongamos a Callejeros como responsables de todo,ellos son hijos de una sociedad enferma tambien

Es muy amplio y tal vez fácil echarle la culpa a algo tan abstracto como “la sociedad”.
Entiendo que ellos hacían rock, música y que no pensaban en eso. Pero hubo muchas imprudencias y hechos que muestran que las cosas las hicieron mal, sin intención de dañar pero eso es tal vez un atenuante, nada más que eso.

Una vez un Profesor de Derecho, de Economia Politica nos dijo, “cuando les pase algo echenle la culpa a la Globalizacion que no le van a errar”, este caso es similar pero atacando al concepto de sociedad Capitalista, a los jovenes nacidos bajo esa bandera.
Es casualidad que la incultura que pregonan las bandas de Rock ,tipo callejeros,tipo Intoxicados sean el producto de mentes consumidas por la falopa y el alcohol?
No te olvides de eso, no esun concepto abstracto, es como en la cancha, violencia hubo siemrpe y no hay compromiso para resolver ese tema,porque de ultima se matan entre pobres.
Pero esta bien, se a donde apuntas, aca buscamos la cabeza de alguien y no atacar el problema en profundidad , en su genesis

ah bue… de donde saacaron que no tocaban en obras xq era mas seguro ??.. yo lso fui a ver a obras y fue el recital q mas bengalas vi en mi vida… tuve q salir en un momento a respirar afuera… tocaron aca como festejo del terrible año q tuvieron y en cierta forma para agradecerles a chaban… eran 3 fechas 1 de cada cd…

yo fui a verlos a cromañon… el dia anterior… habia bengalas ( como en todo recital del 2004 para atras) pero fue la unica vez en mi vida que me hicieron sacar las zapatillas para entrar…

q los metan a todos en cana… y punto

los padres de victimas lo dijeron

Buee, y cuando toco los redondos en obras y mataron a uno.

Cerca de 1855 están recibiendo un subsidio, que es de 1200 pesos para familiares de fallecidos y de 600 para sobrevivientes

IADE.org.ar - Quién resistirá - Argentina - Noticias, Artículos Especiales y Dossiers

Para que vean que no hablo al pedo =)

No entendí esto. La verdad, no entiendo hacia dónde apuntás.

Abrazos, Martín.

Con todo respeto, te equivocás. El hecho puntual sobre el que recae la acusación no es un incendio, si no el asesinato de 194 personas, es decir “Homicidio”, seguida de la figura de “Estrago doloso” (que prevé una pena de entre 8 y 20 años de prisión).

La figura que vos citás (“Incendio”) corresponde a otro tipo de hechos.

El dolo se presume de la responsabilidad de Callejeros al fomentar el uso e ingreso de bengalas, y de su participación en la comercialización de entradas (y el lucro que obtenían al meter más gente de la permitida por la ley en ese lugar).

Lo de las bengalas fue el ex manager, "si no hay bengalas no es un show"
si no me equivoco fue lo que dijo.
Eduardo le había remarcado que le hacía muy mal el humo de las bengalas
y que Villarreal hacía pasar gente de su entorno a Cromañón y que él se quedaba con la plata de esas entradas.

Melazama, dije eso porque estaban hablando de la seguridad de obras.