Call Centers

Igual la mayoria de los call center son un fraude a la ley laboral, porque tu empleador es Juan Gomez SRL, y laburas en las oficinas de Telefonica como cobrador.

Telefonica, por ejemplo, se canso de pagar una millonada en juicios por este tipo de cosas.

pero no creo que se haya cansado de ganar millones gracias a esas explotaciones…

A mi me boludearon olímpicamente los de Arnet cuando quise rescindir contrato. Fue insoportable. Era llamar mil veces y nada, te paseaban por todas las líneas. Lo más gracioso (enfermante en realidad) es que si vas a las oficinas de tu ciudad para hablar en persona con un humano, te dan un teléfono para hacer la “operación de resición”. O sea, tenés que hacer lo mismo que hiciste mil veces en tu casa.
Unas lacras.

Fiajte que si hoy dia lo siguen usando, el negocio cierra por todos lados. Es una cuestion de costos.

Ademas, si te metes a investigar -juzgado mediante- quienes son los que estan atras de los “call centers”, son los mismos dueños de las grandes empresas.

Pero asi (de contratacion y subcontratacion, de tercerizacion, tenes miles de ejemplos). Imaginate que hay cajeras de supermercados que estan registradas por empresas de marketing.

Ni hablemos del tema pasantias, por ejemplo.

Por suerte, el derecho laboral, pone coto a estos cotidianos fraudes :slight_smile:

Usan eso que “tenes que tener un año de permanencia”. Es una burrada juridica, que solo busca que algunos se cansen y paguen la diferencia. Sino, carta documento mediante, el tema es super sencillito :slight_smile: :slight_smile:

Es el laburo más pedante y cansador que existe. Siempre que tuve quejas con Arnet, los hijo de mil putas me boludearon a más no poder, te derivan de un representante a otro… Al principio lo toleraba, a lo último me cansé y siempre que llamaba se me escaban un: “son unos pelotudos incompetentes de mierda” ó “ojalá se les cague prendiendo fuego la antena”.
Y ni hablar cuando dí de baja a Arnet…unos idiotas importantes, me preguntaron 3 chavones porque quería dar de baja el servicio. Al primero: “porque hace mucho que me anda mal y aparentemente no tiene solución”, al 2do lo mismo y al 3ero: “porque no tengo ganas más de pelotudar con ustedes. Así de simple”.
Y ni hablar con los de Personal…para comprar el Motorola Milestone, me tuvieron 3 semanas. Me querían encajar otro teléfono de mierda, pero no entendían que yo quería JUSTO ÉSE!!!

Me acuerdo y me pongo de mal humor…:lol:

Ahi le agregue algunas etiquetas acordes a la realidad… call centers de mierda!

Lo de sin indemnizacion no esta bien. Lo demas es correcto jajaja

Como que no? ahora no se si seguira haciendo porque las leyes laborales cambiaron un poco… pero en 2004 a mi me contrataron. Los primeros 3 meses eran " a prueba " y me rajaron antes de que se cumpla ese plazo y no me garparon un mango de indemnizacion por despido. Conozco mucha gente que le han hecho lo mismo…

Hace menos de un mes entre en un callcenter, a diferencia de muchos de aca, no me parece tan estresante, por ahora me tratan bien, y por suerte es de llamadas entrantes desde españa, no recibo mucho caudal. Vendo telefonia de una empresa de alla, Simyo se llama, 30 horas semanales.
Igual, no me quejo porque recien empiezo y es mi primer experiencia laboral:oops:

nunca laburaria en uno de estos.

por que me quemaria la cabeza… todo el dá llamando…

aparte no te pagan mucho…

Yo laburo en la parte de back office de un Call Center de cobranzas que labura para muchos bancos . El gerente que tienen es insoportable si hasta nos viene a romper las bolas a nosotros que estamos en una oficina tranqui pero creo que dentro es bastante bueno este call Center por lo que hable con los pibes que laburan ahi

Yo agradezco haber entrado en esta parte estoy recontra comodo

Yo hace 3 años vengo trabajando en Call center ,es lo mas estresante y agotador que puede haber, mas en la parte de ventas que siempre me toco.

alguien sabe mas o menos cuanto le pagan a un empleado de movistar, venta de equipos accesorios etc. Supongo que son los que estan en las sucursales.
Quizas entre, me dijeron que es en blanco.

Yo en el Standard recién arranco pero la verdad estoy muy contento. Más alllá de la carga de laburo (es un llamado atrás de otro prácticamente) son solamente 4 horas (con 2 recreos de 10 minutos) y el sueldo es muy bueno.
Por ahora estoy en un sector donde el 95% de los llamados son muy sencillos, de vez en cuando alguno se pone un poco difícil. Seguramente cuando me vayan pasando a otros sectores donde trate con clientes que tienen más días de deuda, se vaya poniendo más picante.

Saludos.

P.D. Palu, cómo te fue en la entrevista??? Pusiste los 5 subcampeonatos en el currículum???

Eso no tiene nada que ver con call center o cualquier laburo. El plazo de 3 meses se considera perriodo a prueba y su extincion no genera derecho indemnizatorio alguno.

Labura mas rata 4 horas no son nada

Yo “trabajé” en uno 8 días. “Global Sourcing Solutions”, Florida 141.

Terminé denunciándolo a la AFIP por empleados en negro.

Cobraste algo?

Reducción de costos internacionales de comunicaciones + sobrevaluación del Euro + devaluación del peso + sociedad occidental que nos pone en ventaja ante “rivales” como India (Que además es un polo tecnológico) o China + buen nivel socio cultural de la oferta laboral + modernidad de la infraestructura telefónica + flexibiliazación laboral + sueldos inferiores a lo que factura un cartonero con su recolección = País agroexportador con juventud cartonera o telemarketer.

Como lo encontraste el laburo nico?? mandaste mail o por recomendacion??