Call Centers

Te pagan bien por lo menos?,ya que tratan tan mal a los empleados

felicidades nicooooooo

Felicidades !

Bieeeen Nico !

joya nicooo!

todos lso dias con franco? o de lunes a viernes o de lunes a sabados :stuck_out_tongue:

Bien ahi nico

Muchos exitos, loco :wink:

buenaa nicoo vamos de vacas ahora jajaja

Jaja gracias a todos muchachos !

Vos Palu que haces tas laburando ? Nunca estas jaja

tengo entrevista a las 8 vamooooooooooo a veeee que pasaaaa

a donde palu???

Empece a buscar laburo de nuevo, pero NO en call centers :lol:

Suerte con la entrevista palu!

Suerte Palu, yo hace poco empecé a laburar en el call de cobranzas de Standard Bank…a algunos ya les había contado.

Entre el laburo, tu novia y la facu, si entrás te retirás del torneo de PES.

aunque te traten para el orto no podes tratar mal a la gente por como es tu trabajo en varios call centers me han mandado a la re pija los muy soretes.

Me pasó como a varios cuando no tenía laburo y las entrevistas a las que me llamaban eran un fracaso. Tiré CV en un par de lugares que pedían gente para telemarketer pero por suerte no quedé. Al poco tiempo conseguí mi laburo actual que es una masa, no podría estar mas cómodo.

Sin haber llegado a laburar de TM pienso que debe ser un laburo estresante y en algunos casos humillante, además de aburrido.

Si en las vacaciones me llamaron para hacer una entrevista y quede la cosa es que estuve menos de 10 dias y me fui a la mierda.
Te trataban como ellos querian ademas salia de ahi con un dolor de cabeza espantoso era una sala como con 50 box abiertos uno al lado del otro.
Ademas no era para mi no podia cagar a las personas era una loteria de españa una que alla es muy conosida (euromillones) y muchas veces me atendian abuelos y yo ahi cagandolos y los otros sacandole los numeros de las tarjetas :confused:

Que es un Call center? Posta pregunto jajaj

como explicar :stuck_out_tongue: … Son los que atienden los llamados o los que llaman por telefono . Por ejemplo cuando tenes problemas con el cable de la tele llamas a atenciona al cliente y te atiende un call center o cuando te llaman por promociones son tipos que estan en un call center

Ahh, son esos? Jajaja, como le rompia las bolas yo con el tema del Modem y siempre me trataron bien. jjaj

Jajaja si son esos , son muy cansadores tenes que estar 5 o 6 horas seguidas con un llamado tras otro.

Los de Arnet siempre me atendieron bien tambien