Call Centers

Pero que vivo, Santiaguito obviamente eso ya es otra cosa, aca estamos hablando de laburos para salir del apuro momentaneo mientras uno va a la facultad.

Si tenes titulo de esas areas obviamente que ya es otra cosa.

850 mangos por mes, y 6 horas de laburo todos los dias?

laaaa… q no te explotan casi…

Yo ganaba eso en donde arranque laburando . Como era lo primero que hacia y al principio estaba tranqui me quede varios meses , desp se puso fulera la cosa y me tuve que ir porque ya era una cargada

Lo peor de todo son los extranjeros, según me cuenta una amiga que trabaja.

:chupala:

Claro, Santi sos un boludazo. Si yo fuera el webmaster de ML también cobraría 20 lucas por mes jajajaja.

Yo vengo a ser “un tipo común”…

Yo estoy laburando de seguridad en la ort jeje a cual fuiste vos? la de yatay o libertador?

El lunes tengo una entrevista , onda back office , data entry algo asi . Espero tener suerte hace bastante que dejo y dejo cvs al fin me llaman de uno

Encima son pocas horas y es buen sueldo

Que carajo es eso? jaj

Suerte entonces!

Ese es un laburo mas tranqui ,cargas ventas o algo asi creo ,es mas onda administrativo y mucho mas tranqui que el trabajo en si de Telemarketer.

Exacto… el laburo de Data Entry es ingresar datos en una PC basicamente… Tal vez te tomen una prueba de dactilografia o algo similar… exitos loco!!

Si gracias me imagino que debe ser algo asi , yo la verdad paso todo el dia en cas con la compu y ya estoy acostumbrado a escribir asi que si me toman la prueba esa de los digitos creo que la paso tranqui , la cosa es que me voy a empilchar bien por las dudas y sacarme el arito ya no quiero rebotar mas en ninguna entrevista :evil:

Revivo el tema para ver en que fecha habia posteado que tenia la entrevista de trabajo . Ya habia perdido todas las esperanzas , aunque me habian llamado para la 2º entrevista , paso mas de un mes y me llamaron que en la semana me hacen los analisis para entrar a laburar

Al fin se me corta la mala racha :smiley:
( toco madera , ahora me sale que tengo algo )

jajaja que bueno… a donde entras?

felicitaciones nico, y suerte.-…

A un call center supongo. :stuck_out_tongue:

Bien ahi Nico felicitaciones!! Llegó la chance nomás…

Creo que es un Call Center , pero esto seria para la parte de data entry , sin atender el telefono ni contacto con la gente , creo que trabajan con bancos y habia que cargar datos . Lo bueno es que son pocas horas y es en blanco por la obra social

Estuvo dificil la busqueda , la verdad fue un año complicado con el tema de trabajos . Despues de una mala experiencia de laburo no queria volver a meterme en cualquier lado

Ahh está copado.
Suerte Nico!! :wink: