Pero que vivo, Santiaguito obviamente eso ya es otra cosa, aca estamos hablando de laburos para salir del apuro momentaneo mientras uno va a la facultad.
Si tenes titulo de esas areas obviamente que ya es otra cosa.
Yo ganaba eso en donde arranque laburando . Como era lo primero que hacia y al principio estaba tranqui me quede varios meses , desp se puso fulera la cosa y me tuve que ir porque ya era una cargada
Si gracias me imagino que debe ser algo asi , yo la verdad paso todo el dia en cas con la compu y ya estoy acostumbrado a escribir asi que si me toman la prueba esa de los digitos creo que la paso tranqui , la cosa es que me voy a empilchar bien por las dudas y sacarme el arito ya no quiero rebotar mas en ninguna entrevista :evil:
Revivo el tema para ver en que fecha habia posteado que tenia la entrevista de trabajo . Ya habia perdido todas las esperanzas , aunque me habian llamado para la 2º entrevista , paso mas de un mes y me llamaron que en la semana me hacen los analisis para entrar a laburar
Al fin se me corta la mala racha
( toco madera , ahora me sale que tengo algo )
Creo que es un Call Center , pero esto seria para la parte de data entry , sin atender el telefono ni contacto con la gente , creo que trabajan con bancos y habia que cargar datos . Lo bueno es que son pocas horas y es en blanco por la obra social
Estuvo dificil la busqueda , la verdad fue un año complicado con el tema de trabajos . Despues de una mala experiencia de laburo no queria volver a meterme en cualquier lado