Call Centers

yo la verdad q nunca fui a uno de esos, y creo q no me meteria pq me contaron un par de experiencias, y con lo q estoy leyendo ahora menos jaja

pero estoy buscando laburo urgente para la temporada porque tengo q trabajar si o si… sino se me complica mucho tirar el año.

yo trabaje en Teletech mexico es una porqueria me salí a los dos dias

Yo empecé a laburar en McDonald’s a los 17, hasta que me hinché los huevos y renuncié (estuve un año). En el 2008 laburé en el Instituto de Computación de mi viejo (IAC) hasta que por problemas con el socio se terminó abriendo, por agosto mas o menos, y desde ahí estuve sin laburo fijo.

Este año estuve por entrar a trabajar en MercadoLibre, pasé la primera entrevista, pero no la segunda (eran bastante rompebolas y delirantes las entrevistas). Después de eso empecé a organizar un torneo de fútbol.

Yo estuve en un callcenter, hara 5 meses… Pero juro que es muy desgastador, dure 1 semana, no es para mi ese tipo de trabajos jeje, salia todos los dias con dolor de cabeza. Trabajaba 4 horas por dia pero parecian 10 y encima que te presionen, dale vendiste? que te dijo? porque no vendiste? y que paso? nono me torturaban ahi :p, Ahora estoy sin laburo pero por decision propia, este año prefiero dedicarle a la facultad ya que estoy con 6 materias este cuatrimestre y es imposible trabajar. Pero casi ni tengo experiencia laboral y se que el año que viene cuando empieze a buscar se me va a complicar demaciado.
RECOMENDACION: No hay mucha variedad de trabajos, pero agarren un call center como ultima-ultima opcion, sino no les conviene respecto a Salario/Strees

Mi vieja tuvo uno, cómo me dio de com(g)er…

Yo nunca dije que me senti comodo…

Leeme bien!

Abrazo!

SON LA MAYOR PIJA DEL PLANETA.

que verga esto de andar buscando laburo y te boludeen o que te boludeen por un par de mìseros mangos…

Atencion al cliente via Mail?

Yo conoci alguien que laburo atencion al cliente por e-mail en ML… me dijo que estaba bueno, pero pagaban poca guita. Que onda sera?? Me dijo que hasta se podia laburar 4 hs, y te habilitaban la cuenta para laburar en tu casa.

¿Para qué en ML? A mi me ofrecierno varias veces entrar porque salí de Informática de ORT, pero eran demasiadas horas y no iba a poder con la facu. Después contame y te digo que onda eso, si se puede pedir otra interview. Saludos!

Mi hermana trabaja en uno en ingles

Lo que necesitan en Mercadolibre es atencion al cliente via mail, las oficinas estan en el complejo costa salguero, ahi nomas de Caix, como dijo Nico, la 1er entrevista es delirante, te hacen poner en grupitos y te ponen en un hipotetico caso de seleccion de personal, y ahi tenes que empezar a debatir en grupo a los tipos porque seleccionaste a los empleados que contraste jajaja

Dsp te hacen el test de Raven, y tenes que responderle a un hipotetico usuario de mercadolibre algun problema-duda, etc.

dsp me llamaron para la 2da entrevista, pero no fui porque me parecio que eran muchas horas para la poca guita que ofrecian.

Ah, quizás no me llamaron por eso…porque pedí mucha guita…

El mío era para laburar part-time, de 14 a 20hs, y era responsable de control de publicación el trabajo.


Aclaro que cuando digo mucha guita, es mucha guita para ellos si es como dicen que pagan poco jajaja. Yo pedía algo más que razonable, no es que pedí 2 lucas.

Si, esas son las horas para todo el personal, la misma cantidad para turno mañana.

Y cuanto te querían pagar??? Porque a mí me hicieron poner cuánto pretendía…

te pagan $850 mas bonos para la maquinita de golosinas JA JA JA JA !

Y en todas las secciones pagan lo mismo, hagas lo que hagas.

Antencion al cliente via mail, seguimiento de publicaciones (por lo que fuiste vos), Y Cobranzas.

Yo fui a dos entrevistas y no quede . Pense que sabia mas ingles :lol:

Con razón no me llamaron. Jajajaja.

Es muy poco por 6 horas diarias la verdad…demasiado poco.

No Nico, eso es para la gente “común”, por asi decirlo, a mi me llamaron para el area de Programación, y a varios amigos también, ofrecían arrancar con sueldos de 2.500$ con aumentos todo el tiempo. Mis amigos ahora están ganado al rededor de 4.500$ (8 horas) y 3.500$ (6 horas) los 2 que siguieron.

Pagan bien en esa area, pasa que a mi me quedaba imposible por la facultad, y hoy en día es prioridad.