[quote=“leopiojoso, post:71, topic:76442”]
a donde palu???
[/QUOTE]en ternium ex siderar, el viernes que viene tengo el grupal y ahi veremos que pasa :D, el del viernes fue el psicotecnico
[quote=“leopiojoso, post:71, topic:76442”]
a donde palu???
[/QUOTE]en ternium ex siderar, el viernes que viene tengo el grupal y ahi veremos que pasa :D, el del viernes fue el psicotecnico
Si no estoy flasheando era en el que estaba yo 8| aunque nose si era tucuman o florida
No.
nico_riverplate:
Yo en el Standard recién arranco pero la verdad estoy muy contento. Más alllá de la carga de laburo (es un llamado atrás de otro prácticamente) son solamente 4 horas (con 2 recreos de 10 minutos) y el sueldo es muy bueno.
Por ahora estoy en un sector donde el 95% de los llamados son muy sencillos, de vez en cuando alguno se pone un poco difícil. Seguramente cuando me vayan pasando a otros sectores donde trate con clientes que tienen más días de deuda, se vaya poniendo más picante.Saludos.
P.D. Palu, cómo te fue en la entrevista??? Pusiste los 5 subcampeonatos en el currículum??
Como lo encontraste el laburo nico?? mandaste mail o por recomendacion?
Por recomendación, mi tía labura en otro sector del banco. Mandó mi currículum y después tuve una entrevista…
die:
nico_riverplate:
Yo en el Standard recién arranco pero la verdad estoy muy contento. Más alllá de la carga de laburo (es un llamado atrás de otro prácticamente) son solamente 4 horas (con 2 recreos de 10 minutos) y el sueldo es muy bueno.
Por ahora estoy en un sector donde el 95% de los llamados son muy sencillos, de vez en cuando alguno se pone un poco difícil. Seguramente cuando me vayan pasando a otros sectores donde trate con clientes que tienen más días de deuda, se vaya poniendo más picante.Saludos.
P.D. Palu, cómo te fue en la entrevista??? Pusiste los 5 subcampeonatos en el currículum??
Como lo encontraste el laburo nico?? mandaste mail o por recomendacion?
Por recomendación, mi tía labura en otro sector del banco. Mandó mi currículum y después tuve una entrevista…
Muy buen ambiente laburar en un banco, por eso te pregunte si lo habias sacado de alguna consultora o algo. Abrazo nico
Está bueno, yo estoy laburando muy tranqui por ahora. El horario está muy piola (17 a 21hs), las oficinas ya están casi vacías y no agarro las horas pico (laburo en casa central, Diagonal Norte y Florida).
Está bueno, yo estoy laburando muy tranqui por ahora. El horario está muy piola (17 a 21hs), las oficinas ya están casi vacías y no agarro las horas pico (laburo en casa central, Diagonal Norte y Florida)
Genial el laburo. Yo estoy en ventas para personal pero estaba viendo para cambiarme de laburo. Tenes idea si hay alguna site para mandar el curriculum?
Te averiguo…
Te averiguo…
Dale averiguame y avisame por mp. Abrazo nico!
Jajajaja.
Un arma efectiva contra los telemarketers:
:lol: :lol
:lol::lol::lol::lol::lol: