Calcio 2012/13

no, se fue a jugar a Australia.

Aguante Juventus!

Si. Si me recuerdo bién, esta en Sydney.

Bendtner marcó para Dinamarca. Dale, loco, que te cuesta ponerlo un ratito a jugar.

[quote=“Nicklas, post:163, topic:100295”]

Bendtner marcó para Dinamarca. Dale, loco, que te cuesta ponerlo un ratito a jugar
[/QUOTE] el androide de futurama…??? made in denmark…???

[quote=“10R_Baggio_Totti, post:153, topic:100295”]

Ah bueno Abbiati es un idiota, no era mal portero, pero no sirve para ser portero titular del Milan.

No se porque el Milan no busca un portero decente, Dida, Abbiat
[/QUOTE] el futbol italiano y los equipos que arman el milan y el inter dan pena…todavia sigue abate en el club y este arquero abiatti que siempre fue horrible…!!

Cada vez mas, pienso que Pazzini es uno de los mejorés de su equipo en esta temporada. Créo que un renacimiento se su equipo podria venir de jugadores como Ello.

Si, en la Juventus piénso que seria bién probar una dupla de delanteros Bendtner-Matri. Sueno que algun dia el club tenra de nuevo una dupla como Sivori-Charles.

como decayeron el inter y sobre todo el Milan que siempre tuvo muy buenos planteles y equipos, esta en decadencia el futbol italiano

Y mira a la Juventus que esta invicto ahi y en la Champions perdio con el Chelsea y empato de pedo con el Shaktar de local.

Con chelsea empato 2 a 2, Vidal y Quagliarella.

Ah lo empato al final, estaba seguro de que habian perdido 2-1.

Y, para que Matheu y Parra jueguen en el Atalanta…

y papu gomez…:lol: maxi lopez, silvestre, campagnaro les vendemos cualquier cosa a los tanos

Nah, Silvestre creo que es bueno.

En todo caso Llama, Pablo Álvarez, Denis :slight_smile:

me parece que le da para el Catania y no mucho mas

Edito: no me habia enterado que habia pasado al inter :mrgreen: juega?

Te quedaste en el tiempo jaja, antes del Inter estuvo en el Palermo también:mrgreen:

Es suplente en el Inter, por ahora.

jaja mira vos como robo ese muchacho en italia :mrgreen:

Espero el Juventus-Napolés. A mi parecer, podria ser un hermoso partido.

El gol que se comió Giovinco.

POGBAAAAAAAAAAAA!!! QUE GRANDE EL GRONE! 2 a 0. Caceres y pogba, dale juve!

que golazo, que lindo es agarrar asi la pelota

Cómo grité los goles… grande Juve!

Non molliamo mai!!