Calcio 2012/13

Ver resultados de la encuesta: ¿Por quien simpatizas?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Atalanta : 1 (1%)
  • Bologna : 1 (1%)
  • Cagliari : 1 (1%)
  • Catania : 2 (2%)
  • Chievo : 0 (0%)
  • Fiorentina : 2 (2%)
  • Genoa : 0 (0%)
  • Inter : 10 (12%)
  • Juventus : 21 (25%)
  • Lazio : 2 (2%)
  • Milan : 11 (13%)
  • Napoli : 5 (6%)
  • Palermo : 0 (0%)
  • Parma : 1 (1%)
  • Pescara : 1 (1%)
  • Roma : 19 (22%)
  • Sampdoria : 0 (0%)
  • Siena : 0 (0%)
  • Torino : 8 (9%)
  • Udinese: 0 (0%)

Fixture

Como no estaba el post y falta tan poco para que empiece la liga cree el post.

Inter y Lazio, tengo la 10 de Crespo cuando Lazio salió campeón.

Como siempre siguiendo al Rossoneri aunque esta temporada pinta para flojita

Toda la vida por el Inter de Milán, lo sigo desde la época 1999 cuando jugaba Ronaldo, Ventola, Recoba, Emre, Giorgatos, Baggio, y despues vino el Toro Vieri, Crespo, que buena epoca, aunque no ganaban escudetos :wink:

Esta campaña creo que va a ser pareja a la baja, la Juve parece que va a estar bien pero no hizo un fichaje que se necesitaba , el problema de Conte y se fue Delpiero, la casi renovacion del Milan sin sus estrellas, el Inter que creo que andara bien, vamos a ver si puede con el paquete su tecnico… La Fiorentina levantara…

se retiro del piero?

Aguanten los gialorrossi

Firme con la loba. FORZA ROMA !!!

esta temporada hincho por el rossonero

a cuanto


lazio

DAJE ROMA DAJEEEEE!

Ni en pedo :mrgreen:

Para variar traída de Italia por una tía que fue de viaje, mas suerte imposible.

nooooo fiesta mal, como me gusta la lazio, si no me equivoco me hize simpatizante por hernan :smiley:

Yo también. Cuando ficharon a Crespo fue claramente para salir campeones, para variar le dieron la 10. Un groso valdanito.

Saludos.!!

Se retito de la Juve, no se si al final se fue a jugar a otro lado o no.

Torino, viejo!

milan de mitad de tabla para ajoba…

compro un colombiano dorla sapata…mamita…!!! berlusconi larga los gatos y compra jugadores.Debe habe algun cometero del caribe para que estos jugadores lleguen al milan…

Aparentemente se viene un cambiazo: Pazzini por Casano.

Milan vendió a Zlatan y a Thiago, no piensa comprar nada? Lo de Kaká en qué quedó?

Lo de Kaka quedó en nada, ya dijeron que no van a intentar contratarlo más. Parece que va al United Kaka, al menos eso dicen el diario de humo Marca