Hoy la Sampdoria le gano el Trofeo Joan Gamper al los pibes del Barcelona.
cuanto le ganaron?
Juve, mio buon amico…
1.0
El Milan si es una reestructuracion completa, adios Nesta, Pippo, Seedorf, Zambrota, Gatusso, mas Thiago Silva, Zlatan y posiblemente Cassano… Un poco raro todo, no lo veo mal, pero la verdad es que no fueron de poco a poco, sino que lo hicieron todo de golpe, y les va a pesar. Ambrosini ya demostro que no tiene papel para ser capitan, ni Bonera jugador indiscutible.
La justicia italiana confirmó los 10 meses de suspensión para Conte, descendió al Lecce a la Serie C1 (Vicenza va a ocupar ese lugar), y salvó al Grosseto.
Por la Juve.
Forza la juve la juve la juve ale’
e’bianconera la bella signora!
Por ninguno en esta temporada, aunque le deseo suerte al torino y de los grandes a la juve

La justicia italiana confirmó los 10 meses de suspensión para Conte, descendió al Lecce a la Serie C1 (Vicenza va a ocupar ese lugar), y salvó al Grosseto
Es cierto esto? no vi noticias al respecto, yo sigo viendo que esta en la serie b
Por ninguno en esta temporada, aunque le deseo suerte al torino y de los grandes a la juve
Feernaan:
La justicia italiana confirmó los 10 meses de suspensión para Conte, descendió al Lecce a la Serie C1 (Vicenza va a ocupar ese lugar), y salvó al Grosseto
Es cierto esto?
no vi noticias al respecto, yo sigo viendo que esta en la serie
Sí, se oficializó hoy a la madrugada (mañana de Italia). Con el delay que tienen los medios argentinos, mañana lo dan como primicia (?).
La Roma tengo entendido que incorporó a la zaga central campeona de América, la del Timao. ¿Puede ser? Si es así es una apuesta interesante.
La Roma tengo entendido que incorporó a la zaga central campeona de América, la del Timao. ¿Puede ser? Si es así es una apuesta interesante
Leandro Castan y Marquinho si asi es, ya pertenecen a la roma.
Hoy, a las 15.45hs juega el campeón contra el Parma. Transmite ESPN.
Forza Juve, abbiamo ancora fame!
https://twitter.com/SerieAlive
Para información en vivo.
:lol::lol::lol::lol: Que te paso Pirlo? Una onda medio Chuck Norris trae
Gooooool!!!
ha segnato lo svizzero!
Un altro gooooool!
Andreita!
2 a 0 Juve…
Como quedo el plantel de la Roma ? Es mi equipo en el Fifa no quiero que me lo hayan desarmado mucho (?)
No sabía que habían ascendido el Torino y el Pescara, mirá vos.
Un choreo el 2do gol de la Juve, el tiro libre de Pirlo.
Si mal no vi, esa pelota no entro nunca.