tremendo el centro de pirlo en el primer gol
CRACK PIRLO!
Siempre asocié a la Juventus con River y al Milan con Boca.
Grande la Vecchia Signora !
es cra’ el pelado caceres.
Noo lo que se pierde Ricky Álvarez, era un golazo, linda pisada metió.
Golcito de Erik.
Mientras tanto, Lamela sigue rompiéndola en la Roma y metiendo goles. Que poco lo aprovechamos. Y algunos lo siguen puteando. Deberían empezar a convocarlo a la Selección.
Lindo equipo se armó la Roma, tiene un buen tridente arriba. Para mi pelea entre los 5 primeros.
La defensa es un papelón
Lo puse en el entretiempo… Roma perdia 2 - 0 a los 18’. Desconto, lo empato y despues le metio 2 mas… Muy buena ofensiva la de la Roma.
Créo mucho en Pogba, no solo para el futuro en la Juventus sino también para aquello de mi Seleccion Nacional.
Nefas3 el Milan.
Si, estoy feliz de la victoria de la Juventus ante Napolés . Ahora, créo que hay que permanecer concentrado hasta el final porque la temporada todavia es larga y pienso que equipos como Napolés o el Inter pueden todavia ser buenos candidatos para el Scudetto.
Lo créo igualmente. Para mi, Erik es uno de los mejorés en la Roma y merece jugar con la Seleccion Argentina.
Si :D, por ahora la temporada de la Juventus me hace feliz. Espero mejor en Champion’s League pero en campeonado tengo gran satisfaccion.
Sabella que tenés contra los argentinos del Inter? Braña, Desabato, Barcos, Campagnaro son menos que Cambiasso, Samuel, Milito y Palacio?.
Campagnaro me parece ser un defensor de buena calidad. Es verdad que Palacio, Milito y Palacio me parecen hacer una excelente temporada con el Inter. Un otro Argentino que juega en Italia y que me parece ser muy bueno con su equipo es Barrientos.
Si, Pirlo a mi parecer es esencial en el juego de la Juventus. Pienso en todos los equipos adonde ha jugado, especialmente con el Milan, ha demostrado su calidad y su importancia en el juego de su equipo.
No para Erik eh. Se tiene que ir de ese equipo de mierda.
Va a heredar la 10 de Totti.
Que mal que me cae el pelotudo de Di Natale. Le tengo fe a la Roma este año, haría falta un volante mas de explosión para complementar el De Rossi-Pjanic, después arriba estamos bien. Faltaría también un 4 y una saga central que se afianze bien