Calcio 2012/13

Los Burdisso son una mentira.

MEIM la 10 de totti, tiene que ir a un equipo donde se muestre mas, esta visto que aunque la rompa ahi en la Seleccion ni lo fichan.

Egoista.

Y la 13 del héroe del ascenso?

Bojan esta en el milan?

A mi parecer, Erik lo mereceria. Para Mi en Serie A, el 10 en la Roma, es como el 10 en la Juventus (Pienso especialmente respecto a Sivori, Platini, Del Piero…), el 3 en el Milan (Respecto a Maldini)… Piénso siémpre a los famosos Futbolistas que tenian este numero en el club.

Le pongo fichas a Nicklas hoy. Con huevo, Juve.

Pogba es cra

Terminó PT Parma 2 - Roma 1 . Empezó ganando Roma con otro gol de Erik, y ooooootra vez le dan vuelta el resultado :lol: Son una verguenza.

Ah no Erik on-fire. Rajan2 para la Premier la próxima temporada, la va a romper ahí.

loco, como me alegra que la siga mojando erik, y si es como vos decis, ALTA fiesta se arma el coco

Algún día Lamela va a hacer 5 goles y van a perder 6 a 5.

Inentendible como Giovinco no es titular, es un crack.

Juve ti amo!!

Le cascoteamos el rancho durante los 90’ al Bologna y conseguimos los 3 puntos, bien merecidos.

Juve 2 Bologna 1. Pogba marcó de cabeza en el minuto 92. Es muy completo el hdp.

Es inentendible que Lamela no vaya a la selección. Encima no para de meterla y la Roma no para de perder. Lo peor es que convoca a burdisso que es un desastre, como toda le defensa de la roma. Como se nota que convocan por nombre.

Juventus- Inter la proxima fecha, partidazo!

Quagliarella es mediopelo, el gol y nada más, afuera del area absolutamente nada.

• Updated - - -

No habia visto los goles del Parma contra la Roma jajajaja

Intratable Erik esta semana…

Si :smiley: pero piénso que fue una victoria dificil para la Juventus ante un bueno equipo de Bologna. Pogba me impresiona siémpre mucho.

• Updated - - -

Pienso cada vez mas que Erik es uno de los mejorés jugadorés de la Serie A. Si sigue asi, créo que va a estar en Seleccion en los proximos meses.