Los Burdisso son una mentira.
MEIM la 10 de totti, tiene que ir a un equipo donde se muestre mas, esta visto que aunque la rompa ahi en la Seleccion ni lo fichan.
Egoista.
Y la 13 del héroe del ascenso?
Bojan esta en el milan?
A mi parecer, Erik lo mereceria. Para Mi en Serie A, el 10 en la Roma, es como el 10 en la Juventus (Pienso especialmente respecto a Sivori, Platini, Del Piero…), el 3 en el Milan (Respecto a Maldini)… Piénso siémpre a los famosos Futbolistas que tenian este numero en el club.
Le pongo fichas a Nicklas hoy. Con huevo, Juve.
Pogba es cra
Terminó PT Parma 2 - Roma 1 . Empezó ganando Roma con otro gol de Erik, y ooooootra vez le dan vuelta el resultado :lol: Son una verguenza.
Ah no Erik on-fire. Rajan2 para la Premier la próxima temporada, la va a romper ahí.
loco, como me alegra que la siga mojando erik, y si es como vos decis, ALTA fiesta se arma el coco
Algún día Lamela va a hacer 5 goles y van a perder 6 a 5.
Inentendible como Giovinco no es titular, es un crack.
Juve ti amo!!
Le cascoteamos el rancho durante los 90’ al Bologna y conseguimos los 3 puntos, bien merecidos.
Juve 2 Bologna 1. Pogba marcó de cabeza en el minuto 92. Es muy completo el hdp.
Es inentendible que Lamela no vaya a la selección. Encima no para de meterla y la Roma no para de perder. Lo peor es que convoca a burdisso que es un desastre, como toda le defensa de la roma. Como se nota que convocan por nombre.
Juventus- Inter la proxima fecha, partidazo!
Quagliarella es mediopelo, el gol y nada más, afuera del area absolutamente nada.
-
-
- Updated - - -
-
No habia visto los goles del Parma contra la Roma jajajaja
Intratable Erik esta semana…
Si pero piénso que fue una victoria dificil para la Juventus ante un bueno equipo de Bologna. Pogba me impresiona siémpre mucho.
-
-
- Updated - - -
-
Pienso cada vez mas que Erik es uno de los mejorés jugadorés de la Serie A. Si sigue asi, créo que va a estar en Seleccion en los proximos meses.