Le falta a Lamela…
Giovinco tiene q ser titular y alternar con Matri o Vucinic arriba, pero Giovinco no puede faltar…
Si es por mí, salvo Florenzi, que no vuelva ninguno a Roma. ASCO, un desastre, un papelón lo de la loba. No entiendo como no nos comimos -por lo menos- tres goles más.
Otra cosa que no entiendo es cómo mierda Taddei llegó a ser jugador de fútbol. En serio, es inexplicable. Es una mezcla entre la marca de Ferrari, los centros de Sánchez, y la desidia de Affranchino. Un esperpento. Y bué, el resto de la defensa también lo acompañó bastante.
Estoy de acuerdo. A mi parecer, en este partido, Matri ha demostrado que puede siémpre ser muy util al juego de la Juventus.
Yo espero que Giovinco ya de el estiron, a mi me molesta de sobremanera que siempre busque la falta, luego se tira al cualquier contacto
En este dia, pienso mucho a un gran futbolista del Nuestro River Plate y de la Juventus: Omar Sivori, quién pienso es el mejor jugador de la Historia del Futbol de Argentina.
En estos momentos me pregunto porque no tengo la playera de Italia manga larga con el 21 de Andrea Pirlo
Con el nivel de los delanteros titulares y suplentes a Bendtner le va a costar mucho jugar. En lo físico ya se puso a punto pero estan todos en un buen nivel. Buena competencia interna.
Milan inter el domingo a las 15 30 por espn + , media hora antes por ESPN barcelona real madrid en vivo tambien, y horas despues river godoy cruz , flojito domingo de futbol
Tengo confianza en el talento de Bendtner. Ya me gustaba cuando estaba en Arsenal, y créo que puede ser muy util a la Juventus en esta temporada. Para Ello, pienso que esta experiencia puede ser excelente.
Gol de Coco con enorme asistencia de Totti (que, confirmo, NO VIENE A RIVER).
Siena 1 - 2 Juve
Ah bueno Abbiati es un idiota, no era mal portero, pero no sirve para ser portero titular del Milan.
No se porque el Milan no busca un portero decente, Dida, Abbiati
Dalee INTER!! aguanta 10 minutos mas!!!
EL paso de Pazzini, merecia ser penal solo por eso
Gaaaaanoooo el Innterr!!!
entre el milan y el inter no dan pie con bola, debe ser uno de lo clasicos mas devaluados de los ultimos años este
Una murga el Milan, ni a pauperrimo llega este equipo X(
Si, estoy muy contento de esta victoria de la Juventus en Siena
Por eso, créo que el Inter podria ser siémprer un candidato a ganar troféos este ano, el equipo me parece ser de muy buena calidad.
Créo siémpre que Erik podria hacer una gran temporada, me parece siémpre ganar importancia en el juego de su equipo y afirmarse como uno de los mejorés en Serie A
Mi jugador preferido en la Juventus es Claudio Marchisio. A veces, me hace un poco pensar a Demetrio Albertini en el Milan de los anos 90.