Calcio 2012/13

Para mi es uno de los mejorés jugadorés de la Serie A. Piensio que con Vucinic de la Juventus y Ello, el Montenegro tiene dos delanteros con gran talento.

A mi parecer, Erik podria hacer una gran temporada. Espero también que va a llegar a jugar como titular en Seleccion Argentina.

Si. Pienso que delanteros como Milito en el Inter, Pazzini en el Milan, Matri en la Juventus… podrian hacer un muy buena temporada, mostrandose siémpre importantes en los grandes partidos.

Se suspendió el Cagliari-Roma de hoy por líos entre la dirigencia del Cagliari y el gobierno de Cerdeña.
La cosa es así (?): el partido se iba a jugar en el Is Arenas (nuevo estadio del cagliari) sin público, porque no está habilitado. Horas antes del partido, Cellino, presidente del Cagliari saca un comunicado de prensa diciéndole a los hinchas que pueden ir al estadio lo más panchos, que no iba a haber drama.
Entonces, se reúne el comité de seguridad de Cerdeña y decide suspender el partido porque podía haber quilombo. Por ley, le tendrían que dar ganado el partido a la Roma por 3-0, pero como hay buena relación entre la dirigencias seguramente se posponga para el 3 de octubre…

El problema de fondo es que Cagliari hizo el estadio nuevo en Sestu, y las autoridades municipales querían dejarlo en Sant’Elia (propiedad del municipio). Ahí surge una pelea, y ahora, el gobierno municipal no le habilita el nuevo estadio al Cagliari aduciendo que tiene problemas de iluminación. Entonces, se juega ahí sin público o se tienen que mover a Trieste, que les queda por la loma del orto.
Ese es uno de los grandes problemas del Calcio, a los clubes les cuesta un montón tener un estadio propio, de hecho el único que lo tiene es la Juventus.

Pazzini la va a tener dificil en el Milan, va a tener mas chances de jugar, pero realmente el Milan esta sin equipo, El Shaarawy probablemente tambien t enga mas chances, pero no hay defensa, no hay media, Robinho es el mismo inutl de siempre, dificil, dificil, se me hace que si no levanta rapido va a pelear el descenso, una buena parte de la temporada (no creo que se vaya, me parece que puede quedar como en el lugar 10) pero si sigue asi, va a sufrir y mucho

Agrego sobre la suspensión del partido de la Roma: la FIGC decidió reprogramar el partido, y la Roma presentó un recurso de amparo para que se cumpla el reglamento y se lo den ganado a la loba. Mañana lo definen.

Oficial: le dieron por ganado el partido a la Roma 0-3.

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2012/09/24/3400075/roma-gana-los-tres-puntos-del-partido-ante-el-cagliari

A mi parecer, el tema del Estadio de Propiedad va a ser muy importante para el Futuro de los Clubes en Italia. Pienso que después aquello de la Juventus, otros grandes clubes de Serie A podrian hacer su proprio estadio.

Pazzini en el Milan, a mí parecer va a saber demostar su utilidad en el juego de su equipoy podría ser el jugador que pueda revelarse importante :wink:

Es como Matri en la Juventus (son 2 jugadorés en quién véo muchas cosas similares en sus juegos), encuentro que no es solo un bueno goléador sino también un delantero que sabe bién jugar para todo el equipo.

Pienso que va a ser un hermoso partido entre Juventus y Roma. Para mi, es uno de los grandes partidos en Serie A.

Hoy terminamos con la mentira de la RuBentus (?).

Le pega mal Pirlo.

La roma es un asco… juega como el orto.

Jajajaa, la defensa es un chiste… Burdisso, MAMURRA

NOOO eriiiik

3 goles en 20 minutos :lol:

JAJAJAAJAA, papelooooooooooooooon

Ojalá la Juve gane otro Scudetto.

Nadir Ghazal ‏@turcocarp
Juventus, el grande que descendió e igualmente hizo las cosas bien para volver rápido a lo más alto. Lástima que otros no puedan imitarlo…

:lol:

EL pase que metió Pirlo.

la roma tiene menos defensa que nosotros

Igual la Juve cuando esta entonada es una tromba…

Boludo, tiene para hacerle 3 más la Juve a la Roma, que se ve que bajó los brazos. Está parada un poco mas arriba, pero la Juve si quiere te lo remata en cualquier momento.