yo le tengo fe a la ROMA, con Lamela, Osvaldo y el uruguayito Lopez a full…
la mierda es menos irregular :lol:
No estoy seguro. Conozco mas el equipo y el juego de la Juventus pero pienso que ambos clubes de Milan podrian hacer una excelente temporada porque me parecen haber tomado muy buenos refuerzos y tener juegos bastante eficaces.
Para mi, son buenos candidatos al Scudetto con la Juventus y la Roma.
Italia 2
Bulgaria 2 rumbo al mundial del 2014
Los goles Italianos me parece que han sido de Osvaldo, es lo que me parecio ver, igual aun faltan 20 minutos
Vamossss
No me sorprende, Bulgaria me parece tener un equipo solido capaz de realizar buenos resultados.
A falta de Serie A, las otras categorias se estan desarrollando y la que más me interesa la serie c, con la segunda victoria del lecce, que esta puntero con 6 puntos, arrancamos el camino de regreso
[quote=“Dani3l, post:106, topic:100295”]
A falta de Serie A, las otras categorias se estan desarrollando y la que más me interesa la serie c, con la segunda victoria del lecce, que esta puntero con 6 puntos, arrancamos el camino de regres
[/QUOTE]el lecce esta en la serie c???
Me gusta mucho el estadio del Lecce. Con aquellos de la Juventus, de Pescara, Roma y Udine es de los estadios que me gustan el mas en Italia.
Otro estadio que me gusta: aquello del Bari. Pienso que en el futuro seria bién para el Futbol Italiano que hayan mucho mas de estadios de propiedad después aquello de la Juventus.Pienso que va a ser uno elemento importante para el futuro de los clubes.
Y lo dio vuelta la Juve. La Roma iba ganando por dos al Bologna y se lo empataron.
Roma Roma Roma, porque son tan, ¿pero tan pelotudos? No te lo pueden dar vuelta asi, con tan poco.
El Genoa estaba más cerca de hacernos el 2do y el 3ero cuando se lo empatamos. Por suerte pudimos remontar! 3 puntazos nos llevamos a Turín!!
Cada año más interesante el Calcio, lindos resultados y partidos se estan dando, la Juve 3-1 Genoa, Roma 2 - 3 Bologna, el Napoli gana 3 - 1 al Parma
Bien Juve, 41 partidos invicto.
Jovetic de la Fiorentina, para seguir. Juega con la 8, interesante.
PERICOLO PERICOLO!!! :mrgreen::mrgreen:
Que Golazo hizo Milito, de la nada saco un trallazo ni siquiera la penso
Una sola reflexión del partido de la Roma: somos el Racing de Italia. Ah, y ojalá que Piris contraiga alguna enfermedad venérea así no juega nunca más en su puta vida. O que se muera directamente.
Si, pero he tenido temor en el primer tiémpo. A pesar de eso, tengo satisfaccion por este resultado
Que lindo gol de Erik, me encantan esos goles con curva al ras del suelo directo al palo lejano del arquero. Es tristismo haberlo canjeado por plata y para qué? Para traer a Sanchez y Aguirre. Pasarella te odio desde lo mas profundo de mi ser.