Calcio 2012/13

Forza Toro

por Lamela, este año apoyo a la ROMA… aparte son los rivales de los fachos de la Lazio

igualmente, me imagino que el 90% de los tanos son fachos :lol:

No se puede poner en palabras lo feo que juega el Milan.

No vi el partido , andaba dormido.

Pero pongo el resultado segun Espndeportes

Milan 3
Bologna 1

Pazzini hizo los 3 del Milan

El mismo Marotta lo declaró como prioridad, pero estiraron mucho las negociaciones, fueron gastando en puestos innecesarios y se quedaron sin plata. Lo que le faltó a la Juve la temporada pasada fue un delantero que le asegure 20 goles por temporada. Matri es un delantero discreto, Vucinic anda mejor como segundo punta, y Quagliarella no volvió a ser el mismo después de la lesión. Con Cavani ganarían el Scudetto 8 fechas antes y darían pelea en Champions.

Mañana la Roma juega contra el Inter 15:45, por Fox Sports. Va con:
Stekelenburg
Piris - Burdisso - Castán - Balzaretti
Tachtsidis - De Rossi - Pjanic
Destro - Osvaldo - Totti

//youtu.be/qkjVDg8xdbg

Arranca Inter-Roma por Fox.

Ahi puse y al toque gol de la Roma.

No juega el Coco.

Que diferente lo hacen jugar a Lamela en la Roma, me encantaba verlo en River eludiendo y tirando lujos.

3-1 la Roma vs Inter

Feo partido de Lamela

El cesped del Napoli 8|8|8|, nunca vi una cosa asi en mi vida.

Tan mal estaba?? Mira que acá en Argentina hay potreros eh :lol:

El equipo que le quedo al Milan es muy pobre.Esta Liga se la lleva Juventus otra vez si no pasa nada raro.

Las 4 Pepas de la Juve…

Si, estoy muy contento del resultado de la Juventus. Después, créo que en el futuro va a ser necesario cambiar algunas reglas que encuentro inutiles y absurdas como aquella de poner tarjeta roja al jugador ultimo defensor.

Si, pienso también que una primera punta seria necesaria en la Juventus, pero me gusta Matri, y eso desde Cagliari. Después hay que ver en las posibilidades en el mercado y no véo muchas.

Por ahora, los equipos que penso son los mas fuertes son la Juventus, Milan, el Inter, la Roma y Napoles. Después créo que Udinese podria hacer excelente trayecto durate de esta temporada.

:lol::lol::lol::lol:

Las veces que va a sufrir el viejito con el Milan de esta temporada, va a ser todo un espectaculo

Grazie signor Moratti, Grazie Inter
Tripletta di Pazzini :lol:

//youtu.be/6W5tq3cNS0g

Los goles de la Roma vs Inter

Me gusta Pazzini. A mi parecer, Pazzini con el Milan podria ser como Matri con la Juventus: dos delanteros quién pienso podrian demostrar que saben siémpre ser utiles y eficaces a sus equipos.

A mi tambien me gusta la forma de jugar de Pazzini incluso me la jugaría a que puede ser campeón goleador en este Milan, que no tiene mucho, pero creo que ahora tendra la oportunidad de mostrarse a pleno. Sin ser un gran equipo, porque realmente lo desmantelaron, va a tener la chance de jugar y no ser la 5 opcion como en el Inter

Sin dudas el maximo candidato es la juventus, el milan no tiene mucho y el inter bue el inter es más irregular que la mierda