El numero 31 para mi es importante pensando a la historia de la Juventus, porque créo que fue el primero Scudetto del equipo del Quinquennio d’Oro con Combi, Borel, Calegaris y Futbolistas Argentinos como Orsi, Cesarini…
Ahora la Juve necesita 2 refuerzos de jerarquia para tirarse con todo a ganar la proxima Champions, un goleador es una prioridad que se necesita si o si, y alguien que se junte con Pirlo y Marchisio.
Estoy de acuerdo. Pero a mi parecer, para la Juventus seria también menester de un lateral izquierdo.
Sería linda dupla giovinco-higuain.
Horrenda.
Si, pero me gustaria un poco mas una dupla Higuain-Jovetic.
No sabía que jovetic también era pretendido por la Juve, es un gran jugador. Ojalá.
Que rara esa camiseta del milan, me parece que es mas para colección que para otra cosa
Si, me gusta mucho también y créo con sinceridad que su juego seria excelente en dupla con Llorente o Higuain. Pero piénso todavia que para la Juventus, un lateral izquierdo seria también necesario.
Habra que verla de cerca la playera, horrible no se ve, pero muy bonita tampoco…
Lo que me gusta es que ya van hacer un cambio habitual a la blanca o negra , que son las habituales de visitante, y cuando habia un modelo de este tipo para portero, luego Abbiati usaba uno parecido se veia horrible, hay que ver como se le ve a un jugador mas o menos decente
No se olviden que la Juve ya tiene abrochado desde Enero a Llorente para la próxima temporada.
Llorente-Higuain, que lindo seria!
Si, pero en el caso que ambos estarian en la Juventus créo que no jugarian juntos pero en alternancias, porqué los véo demasiado cerca en sus juegos.
como pudo haber descendido el palermo viejo??..
Miccoliiii
Traducilo
Además de pescara y palermo quien descendió?
[quote=“Renzella, post:737, topic:100295”]
Traducilo
Además de pescara y palermo quien descendió
[/QUOTE]Siena, la Baby Juve
Juventus fue un ejemplo para mi Manchester United. Yo hacía ver videos a mis jugadores del equipo de Lipi y decía ‘No miren la táctica o la técnica, eso lo tenemos nosotros también, tienen que aprender a tener ese deseo de ganar’.
Y razón no le falta, saco los equipos de Platini y Zidane (otros más, seguro), pero me parece que la Juve es un equipazo no tanto por sus nombres y ser vistosos (sus delanteros no son ni el 20 % de los otros equipos campeones en las ligas más grandes, por ejemplo), sino que los 11 jugadores te pelean todas las pelotas desde el 0’ al 90’. TODOS saben donde están parados, todos saben QUE es la Juventus y no te regalan nada en la cancha… Es una combinación encantadora de huevos-juego.
En Palermo están Mauro Fórmica, Dybala, Boselli, Sperdutti, Santiago García y Ezequiel Muñoz.
En Pescara Bianchi Arce y Caraglio.
Donde irán a parar esos?