Calcio 2012/13

Si, para mí la Juventus hizo un muy bueno resultado y créo que Vidal demuestra ser uno de los mejorés centrocampistas de la Serie A.

Qué partidazo el último de “la mentira” Lamela eh, dos asistencias y un gol.

Mientras tanto, Sosa (que ni él debe saber en dónde está baldoseando) está en la Selección…

Si Erik queda y que el club toma algunos muy buenos refuerzos, créo que la Roma podría jugar aún más para los primeros puestos con la Juventus, Napolés,el Inter o Milan en la proxima temporada.

si botta con los ligamentos rotos y peruzzi pueden jugar en el Inter,yo todo peludo me calzo una minifalda y desfilo en la pasarella de milan…Dejate de joder!!! Cuanto ladron rodea al futbol…

GOOOOOOOOOL de la Roma en la ultima, todo el partido nos tuvieron cagando estos putos de la fiorentina

Que grande la roma por fin se pone la pija para un partido importante. Ahora queda cerca de la champions, esperemos que siga así. Al burro de Osvaldo le voy a terminar pidiendo perdón.

Juventus 0-0 Palermo, 46 minutos jugados por ahora. Si gana la Juve, se consagra campeona hoy mismo independientemente del resultado del Napoli. Si empata o pierde, el Napoli debe empatar o perder respectivamente, para que salga campeona en el día, si no me equivoco.

¡Vamos Juve!

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Cobraron penal para la Juve, que no fue.

Yo no sé bien las reglas del penal, pero me parece que eso tendría que ser, lo empujó en el aire.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Goooooooooooool.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

JUVENTUS CAMPEONA.

Klose le hizo 5 goles al Bologna.

Juve Carajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Que bien me cae la Juventus, y eso que ninguno de sus jugadores me conmueve. Encima su himno me agrada mucho.

//youtu.be/j2etPUmHUbs

Tremendo crack el aleman

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Es el equipo que mejor me cae en Europa, por mas de que nos hayan ganado la final

Que tremendo 9 Klose.

31 :lol: :lol:

David Trezeguet ‏@Trezegoldavid 21s
Volevo fare i complimenti a la Juventus e a tutti suoi tifosi per questo scudetto che e arrivato oggi

Estoy muy feliz del Scudetto para la Juventus :smiley:

Para mi es siémpre un gran delantero y goléador con un trayecto en el Futbol magnifico.

Felicidades para la juve, gran equipo

La unica buena noticia del dia…

Grande Juve!!!

Bien el “arquero de la selección” eh… mamita.

31, digan lo que digan son 31

Mientras, Caballero le debe estar tirando dardos a una foto de Sabella.